¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zaren jameando mi mob  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Park Jeanne

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Esta
Zaren jameando mi mob
« en: 27 de Diciembre de 2016, 01:28:16 am »
Buenas... la explicación breve: estaba en ice con un priest, el me mobeaba la mob, yo la mataba pero este hw reiteradas veces y después de pedirle que dejara de hacerlo, jameaba mi mob, al principio pensé que se había equivocado ya que estábamos en el mismo lugar, pero después lo siguió haciendo, supongo que para yo me fuera de ese lugar, pero realmente no le molestábamos mi compañero y yo a la party porque como somos lvl bajo y estábamos solos matábamos de 2 en 2, mientras que ellos eran una party completa y mataban de 20 en 20 para qué hacer el daño de molestarnos con nuestras pequeñas mobs, y en ningún momento yo toque su mob, así que yo no sé porque si no les molestaba en lo absoluto comenzaron a molestar con mi pequeña mob (el hw y el profe, pero como no tengo ss del nombre del profe, pongo solo al hw).

aquí el hw ya había jameado varias veces y procedí a tomar ss
Spoiler for Hidden:

Se miran el profe y el hw casteando a nuestra mob (2 simples ice titan -.-) también que cree una sala donde les decía que dejaran de pegar pero la tuve que quitar porque igual era mi mob y tenía que matarla aparte que estaban matando al priest, o sea mi priest tanqueandoles la mob >:c
Spoiler for Hidden:

El nombre del hw
Spoiler for Hidden:

En las ss anteriores no se mira pero reiteradas veces le dije que dejara de atacar, tratando de arreglar los problemas en el juego, incluso el bard le dice a su profe que deje de atacar mi mob (como dijo profe deja de atacar pensé que se refería a mi y por eso le contesto así, el había creado un chat pero no logré captarlo)
Spoiler for Hidden:

y aquí la priest dice ese comentario que lo particular me parece molesto por dos razones: estaba de acuerdo con que me jameara mi mob para que nos fueramos de ese lugar y porque en ninguna parte de las reglas de xro dice que no se puede estar a un lado de una party matando, al igual que en los problemas que había antes en alberta que si apartaban lugar era baneable y ahora es libre, supongo que cualquier dungeon igual, soy libre de matar donde sea, aparte yo no les cause molestias a ellos como para que decidieran corrernos a mi compañero y a mi
Spoiler for Hidden:

son 2 pobres imbeciles  /idea /idea /idea todos sabemos que la vali es la perrita del Ro, ah estado con todos los que juegan mvp y siempre la tienen como perrita :D y ale bueno un pobre payaso que se pico cuando le cerre gorillaz y pusieron de excusa que por motivos personales


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Zaren jameando mi mob
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 03:19:47 am »
Sobre la denuncia
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.