¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de E-mail antiguo a uno nuevo  (Leído 973 veces)

Desconectado --cris15--

• Novice
  • *
  • Pj Principal: --archer15--
Cambio de E-mail antiguo a uno nuevo
« en: 25 de Febrero de 2025, 05:18:53 am »
Hola buenas ,  tengo una inquietud tremenda les doy el contexto para que puedan entenderme un poco el asunto:
Hace muchos años cree mi cuenta de Xatiyaro , un amigo me la creó con su correo y yo cree mi usuario y contraseña ... el asunto es que ahora que quise entrar a jugar luego de harto tiempo me pide que mi cuenta sea validada o contraseña incorrecta ... el problema es que perdí contacto con este amigo que me prestó su correo para hacerme la cuenta y ahora necesito validarla con el mismo correo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que pueda cambiar el correo antiguo por mi correo vigente para validar la cuenta ( cabe mencionar que no recuerdo cual es el correo de mi amigo  /cry )
Alguien que me pueda brindar un poco de apoyo para este pobre jugador de años que quiere recuperar su cuenta  /cry o si debo contactarme con otra persona que me ilumine
Gracias desde antemano  /angel
« Última modificación: 25 de Febrero de 2025, 05:30:59 am por --cris15-- »

Desconectado Feng

• Novice
  • *
Re:Cambio de E-mail antiguo a uno nuevo
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2025, 06:30:38 am »
La única forma de recuperar tu cuenta y hacer el traspaso es teniendo acceso al correo asociado a la misma.

El staff no proporciona ni proporcionará información privada de las cuentas, incluyendo el correo registrado, por razones de seguridad.