¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPORTANTE SOLO PARA GMs  (Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nautilus III

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: AlucardIII
IMPORTANTE SOLO PARA GMs
« en: 14 de Agosto de 2009, 03:54:57 am »
 /cry /cry /cry /cryHola primero k todo disculparme ya k intente promacionar el serve en el k juego en el de us(pj usado alucardIII) se k no estubo bien y pido disculpas y me gustaria llegar a un tipo de negocio con us de modo k pueda enmendar mi error y k ambos servidores salgan ganando si es eso posible de lo que hablo es una promocion mutua de ambos servidores X ej en el serve k yo esoy promocionamos su serve y en el de us el nuestro, ademas de buscar una forma de aprender de us ya k el serve es muy nuevo y ve k el diseño de la pagina y el foro son tan buenos me gustaria k el serve en el k estoy se pareciera un poco en ese al de us, sin dejar de lado el tema de nuestro serve y manteniendo la originalidad si eso es posible les estaria muy agradecido.

Solo para los GMs una ves tengan mi correo Xfa borrelosn del post.

Una me contacten nos pondremos de acuerdo, pido k si se me va hacer pagar por mi error, no sean duros con migo, el serve no es mio es de un amigo pero si hay una oportunidad de k ambos serve crescan mas seria una estupenda idea auque el de us es un monstruo en este momento pero si nos ayudan a crecer se los agredecere.

La cuenta con la k ise mi fechoria es: AlucardIII (nota no soy jaker investiquen y se daran cuenta k no lo soy)

GRACIAS POR SU TIEMPO.
 /angel /angel /angel /angel

No des tus cuentas de email.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 04:03:19 am por Bellatrix »