¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?  (Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« en: 02 de Septiembre de 2011, 03:44:11 am »
Bueno, la carta dice

Enable a 3% chance of gaining 15% of the damage inflicted on an enemy as HP with each attack.
Habilita una chance del 3% de ganar 15% del daño hecho en un enemigo como HP con cada ataque. (o algo así).


Tengo entendido que en Frenzy no puedes usar skills, no puedes ser heleado ni puedes usar pociones para curarte (usables en sí).

Pero.. Esta sería una carta que cura, y no castea heal como la enchanted peach tree, sino que absorbe hp del enemigo..

Podría funcionar estando en frenzy?

Rendiría?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:19:51 am »
De que rinda lo dudo, de que funcione es muy posible, asi como la earth y sky deleater card.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 05:27:40 am por heavens »

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:36:38 am »
Yo pensaba ya que para ciertas mobs funciona una espada simple con slots.. Entonces pensaba si la espada con slots y sin carta sirve.. Por qué no meterle unas cartas que me vayan curando y me dure más el frenzy?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:27:21 am »
Ese planteamien no es malo, pero con un arma mal carteada el daño no es muy alto, entonces la convercion de hp sera minima, a eso le sumas que tu hp en frensi es mas de 40k entonces dificilmente lograras extender el frenzy mas de unos 15 segs.

Pero lo malo es que ese frenzy sera mas debil, sin aura blade, ni concentration, ni parry, almenos yo prefieron un frenzy que me permita matar mas rapido para matar mas cantidad, que un frenzy mas largo que no me permita matar mas.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:19:59 pm »
La bloody eater creo k también tenía efecto de recuperar HP cuando matas, a mi me aparece como que me cura 100 hp pero luego no me los sube, no sé si es porque es tan poco que no me doy cuenta o por efecto del frenezy.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:58:43 pm »
Si pero tened en cuenta que si nos dan heal estando en frenzy nos cura 0. Sin embargo si nos dan SP, el sp si que sube...

Sinceramente no lo he probado nunca pero dejando de lado que funcione o no... dudo mucho que salga rentable restar daño (quitando al arma las posibles cartas elementales/raza) por 30 o 40 de hp por cada 10 golpes...


¡Vota una vez al día!

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:37:02 pm »
El sp si sube, eso está claro con al earth deleter o la skill del profe.

Pero por ejemplo el sanctuary tampoco sube.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Sirve la Hunter Fly Card estando en Frenzy?
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:32:05 pm »


Es que viendo otro tema decía "hay mobs a las que me las bajo con un arma simple sloteada y sin meterle cartas". Entonces pensaba que en vez de matar sin cartas, podría meterle algo que me deje más tiempo en frenzy.


Igual muchas gracias por sus respuestas, tomaré lo siguiente:

La bloody eater creo k también tenía efecto de recuperar HP cuando matas, a mi me aparece como que me cura 100 hp pero luego no me los sube, no sé si es porque es tan poco que no me doy cuenta o por efecto del frenezy.

La descripción dice: When killing an enemy, you recover 100 HP.

Igual cuando tenga mi LK probaré con una katana simple con hunter fly.

Si llegara a funcionar, le doy un UP! al tema con lo que pasó. XD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.