¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bingo en Hugel  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Bingo en Hugel
« en: 14 de Octubre de 2011, 06:28:33 am »
Para los que me vieron reclutando gente les explico en que consiste
El bingo es un mini juego que se hace en hugel, deben haber 5 personas en la sala de espera o 10 para hacer dos grupos, al ingresar tienes 3 minutos para crear tu tabla de bingo con numeros del 1 al 25 en el orden que gusten; cuando todos finalizan empieza el bingo en caso contrario hay que volver a ingresar al cuarto de espera.
El sorteo es aletorio
Spoiler for Hidden:
En el bingo hacen falta 5 personas para poder jugar. Tendrás que hablar con un NPC que te hará entrar a una sala de espera. Cuando haya 5 personas en la sala de espera, os warpearán a la sala del juego: cada uno se tendrá que poner en una plataforma. Una vez los 5 jugadores estén colocados, se abrirá un dialogo y os explicará que teneis que poner números del 1 al 25 en líneas sin que tengan que ser consecutivos, pero no pueden ser repetidos. Ten cuidado, porque si alguno de los jugadores tarda demasiado, echarán a todos los jugadores y entrarán los que estuvieran esperando!

Una vez que todos los jugadores hayan puesto sus números, empezará el juego: es automático, sólo tienes que dar a intro, pero si te sale un chat para que escribas algo pon Bingo! por que quiere decir que has completado 5 lineas. Si tardas demasiado en escribirlo, o lo escribes mal, seguirán diciendo números y cada vez podrás volver a decir Bingo.

Si haces Bingo en los primeros 15 números que salen, te llevarás 50 Medallas, si ganas, pero han dicho más numeros, sólo te llevaras 1.


Que se gana?
Medallas, es como en Battlegrounds, acumulas medallas para reclamar objetos


Spoiler for Hidden:
Medallas Premio Lugar
1 2 Aloe Leaflet Hugel
1 2 Hinalle Leaflet Hugel
1 1 Mastela Fruit Hugel
1 5 Witched Starsand Hugel
1 4 Condensed Red Potion Hugel
1 Base EXP (según nivel) Einbroch
1 Job EXP (según nivel) Einbroch
3 1 Royal Jelly Hugel
3 6 Holy Water Hugel
7 1 Bundle of Food (item de comida random) Hugel
7 1 First Aid Kit (poción random) Hugel
8 1 Gift Box Hugel
16 1 Old Blue Box Hugel
25 1 Taming Gift Set (un item de taming y cute pet armor random) Hugel
42 Old Purple Box Hugel
50 1 Poring Box (monstruo Poring random) Hugel
500 1 Glittering Jacket [1] Einbroch
1000 1 de los siguientes (NO es random):
•Aebecee's Raging Typhoon Armor [1]
•Claytos Cracking Earth Armor [1]
•Lucius's Fierce Armor of Volcano [1]
•Saphien's Armor of Ocean [1]
 Einbroch
1500 1 de los siguientes (NO es random):
•Dagas: Assassin Dagger, Azoth, Bazerald, Combat Knife, Cursed Dagger, Dagger of Counter, Dragon Killer, Exorciser, Fortune Sword, Gunningagap, Grimtooth, Ice Pick, Kitchen Knife, Mailbreaker, Moonlight Dagger, Sucsamad, Swordbreaker, Weeder Knife.
•Espadas de una mano: Byeollungum, Caesar's Sword, Cutlus, Edge, Excalibur, Fireblend, Ice Falchion, **Immaterial Sword, Mysteltainn, Nagan, Solar Sword, Star Dust Blade, Tirfing.
•Espadas de dos manos: Dragon Slayer, Executioner, Katzbalger, Masamune, Muramasa, Schweizersabel, Zweihander.
•Hachas: Bloody Axe, Cleaver, Great Axe, Guillotine, Light Epsilon, Sabbath, Slaughter, Tomahawk.
•Mazas: Golden Mace, Grand Cross, Long Mace, Quadrille, Slash, Spike.
•Arcos: Ballista, Dragon Wing, Roguemaster's Bow, Rudra Bow.
•Báculos: Wing Staff, Wizardry Staff.
•Libros: Book of the Apocalypse, Girl's Diary, Hardcover Book, Legacy of Dragon.
•Lanzas: Bill Guisarme, Brionac, Brocca, Crescent Scythe, Gae Bolg, Gelerdria, Gungnir, Hellfire, Longinus's Spear, Tjungkuletti, Zephyrus.
•Katares: Bloody Roar, Infiltrator, Unholy Touch.
•Puños: Berserk, Hatii Claw, Kaiser Knuckle.
•Látigos: Blade Whip, Chemeti Whip, Lariat Whip, Queen's Whip, Rapture Rose.
•Instrumentos: Electric Guitar
 Einbroch
No siendo mas....

Los invito al Bingo  *-*   /idea

Para mas informacion http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=144718.0
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 18:19:23 pm por +Nessa+ »
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Bingo en Hugel
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 13:25:43 pm »
Me parece bien eso de reclutar en Prontera para bingo, hay muchísimas cosas en el Ro, no solo subir y pvp, hay muchas cosas divertidas, y entre ellas esta.

Doy un Up.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Bingo en Hugel
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 05:10:24 am »
Tambien me Gusta UP! yo e ido con Nessa y creo que una de las razones porque la gente no va es porque todo esta en ingles yo se ingles y bien ^^ pero al rato se vuelve fastidioso... y asi talvez mas gente se animaria


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)