¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con ramas *Pon aca el mapa*  (Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Problema con ramas *Pon aca el mapa*
« en: 28 de Enero de 2013, 18:33:42 pm »
Buenas a todos los lectores del foro

Para algunos que conocen mis personajes y para los que no, le tengo un gusto casi obsesion a las ramas, si veo un mapa con ramas lo limpio sin importar cuanto me tarde, y si alguno tiene conocimiento de mapas llenos de ramas que gusten limpiar saben que pueden contar conmigo, pero... todo tiene su limite; hace poco descubri que en juperos dungeon (el camino de acceso) se puede lanzar ramas lo que me garantiza que algunos monstruos no vuelen de un punto a otro, algunos novatos y personajes que levean en juperos me han visto matando de a una rama (no soy estupida, si lanzo mas me mato sola), pero desde el dia 26 de enero he encontrado el mapa lleno de ramas lo que ha perjudicado a muchos y me han reclamado suponiendo que yo hice dicha "travesura"
Con mi pocas habilidades de pala y con la ayuda de algunos personajes (Munin,Bisho y cualquier otro loco que me coje la caña) he matado los mas dificiles, limpiando el mapa solo para encontrarlo de nuevo lleno
Les pido el favor si conocen al personaje responsable o sospechan de alguien y pueden conseguir las pruebas denuncien, ya que tengo por certeza que lo ha hecho de maldad y no por entretenimiento

Les deseo un buen dia, buena caza y buen leveo agradeciendo por su tiempo, comentarios, criticas, aportes, dudas y demas son bien recibidos

Cordialmente -Nessa-

Edito: Gracias a su colaboracion y debido a sus sugerencias, dejare el post abierto para que pongan los mapas donde encuentren ramas para que los usuarios adictos a ramas *como yo* sepan donde limpiar
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 19:15:37 pm por +Nessa+ »
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Problema con ramas
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 19:28:17 pm »
Al cabo de terminar de leer tu post, me he ido a Juperos a ver lo sucedido. Ya hay 1 party petando la mob restante. Solo queda ya 1 Tendrillion, un Odium of Thanatos y un Incarnation of Morroc (Ghost). Supongo que más tarde será "accesible" el mapa sin problema alguno.


Un saludo.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Problema con ramas
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 20:17:59 pm »
Gracias por la informacion
Mi instinto suicida y yo iremos a matar el Tendrilion e.e
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Problema con ramas
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 21:11:56 pm »
e.e Y no me invitas Nessa del mal .__. No te voy a regalar mas ramas jumm.

Saludos!







Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Problema con ramas
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 23:21:33 pm »
Siempre o.o sabes que yo regalo los mini boss y mvp al primero que encuentre  /angel
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Problema con ramas
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 04:30:05 am »
en moscovia casi siempre dejan los hardrock mammoth y los tendrillion.

Parece que hubiera "New World's branch" que siempre los veo volver..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Problema con ramas
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 05:02:38 am »
Las ramas son una MIERDA, y este server se fue al carajo por culpa de ellas

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Problema con ramas
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 05:40:43 am »
Bua, no sé si tanto, yo disfruto matando a algunas o aprendiendo a matar a otras.

A la Cecil la traté de matar con 3 pjs diferentes, podría con el champ, pero no tiene la quest. XD

Me intriga cómo mataría al tendrillion, aunque para mí es imposible. Antes se lo mataba con el lag posicional, lo rodeaban de snipers y le daban de todas partes, se movía el que estaba muy cerca e iba a cazar a otro, y así...
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Problema con ramas
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 05:42:43 am »
Me intriga cómo mataría al tendrillion, aunque para mí es imposible. Antes se lo mataba con el lag posicional, lo rodeaban de snipers y le daban de todas partes, se movía el que estaba muy cerca e iba a cazar a otro, y así...
Asura mientras se da full heal, y llegar a tiempo para el siguiente.















Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Problema con ramas
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 05:44:49 am »
Pero Popa, yo llego y me recibe con un golpe de 16k...

A mi rogue, que la Cecil le hace miss. XD

En cuanto empiezo a castear el asura ya me mató 18 veces y me fornicó hasta cagar semen.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado itshardtoexplain~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: idontlikethat
Re:Problema con ramas
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2013, 16:51:32 pm »
el hardrock mammoth se mata con 2 ninjas de magia, eh incluso se podría con uno bien hábil y buen equipo de matk

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Problema con ramas
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 05:02:54 am »
No tenía ni idea de todo eso..

Me sigo preguntando cómo le doy asura a un bicho que te mata de un golpe (por lo del tendrillion que dijo Popa), pero ahora busco video.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado kurihara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Problema con ramas
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2013, 08:04:16 am »
¿Te gusta hacer limpieza? Pues nada, escoba en mano, puedes dejarte caer todos los días por Gonryun Field. Ni doce horas dura "limpito" (muchas veces ni una, ni dos). Hoy... un skeggiold -algunos se reirán, pero maldita la gracia que me hace a mí.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Problema con ramas
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 18:32:02 pm »
OK me dare un paseo por los mapas que dicen, a moscovia no voy hace rato me pondre mi sombrero de paisana  /devil
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado kurihara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Problema con ramas
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2013, 10:18:26 am »
Y... de nuevo en Gonryun Field... ¡Dos "mamutes"!  /cry

Entre otros...