¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y las nuevas pet??  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oryc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Y las nuevas pet??
« en: 08 de Junio de 2009, 13:09:23 pm »
Hace un tiempo lei sobre nuevas pets como el golem o los goblins e incluso el Dullahan. /love /love
Aquí viene mi duda... ¿cuando salen par Xatiyaro? /conf Use eso del @ii y nisiquiera existian los items de captura como el anillo goblin o la botella de licor.... /cry
 
¿Cuando van a aparecer?? /pang /pang



92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 13:19:27 pm »
Algunas las puedes capturar con Hocus pocus, pero la mayoria no tienen la comida implementada, creo que el unico que si tiene comida es el Goblin de navidad, pero para este tienes que sacarlo previamente de una rama para luego capturarlo con hocuspocus, la dificultad aumenta pero merece la pena verlo comer scell xD (yo tengo uno juajua)

Desconectado oryc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 15:29:00 pm »
Si, bueno. El problema es que el Hocus Pocus es algo muy dificil de conseguir, y solo lo tienen los sages...
¿No podría conseguirlos de otra forma??
Además, pillar al christmas goblin con dead branches, hay que ser muy afortunado...



92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 18:39:13 pm »
Es cuestion de esperar, esas nuevas pet y el cambio de las habilidades de las actuales llegaron con futuras actualizaciones que el server aun no ha implementado.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 21:43:12 pm »
El christmas goblin se puede capturar del Stormy?


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 01:22:29 am »
Es cuestion de esperar, esas nuevas pet y el cambio de las habilidades de las actuales llegaron con futuras actualizaciones que el server aun no ha implementado.

Pero las skills de los pets son de gravity??como mucho serán de aethena...no?:/
By Alter Ego :)

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 02:40:11 am »
El christmas goblin se puede capturar del Stormy?

... Casi te diría que no con total inseguridad. Uno es mob Id#1245 y el otro #1607. Es un error frecuente también con las misiones de los taes. Misma mob, con distintos Id's

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 03:08:24 am »
Estaria bien XD quiero tener a la Valky de  pet T-T  buenu es broma XD esperemos que las implementen aqui ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado oryc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Re:Y las nuevas pet??
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 15:37:04 pm »
Es cuestion de esperar, esas nuevas pet y el cambio de las habilidades de las actuales llegaron con futuras actualizaciones que el server aun no ha implementado.

Pero las skills de los pets son de gravity??como mucho serán de aethena...no?:/

Las skills tengo entendido que son algo del juego original, que el cambio era que las pet atacasen...



92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.