¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 21678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2009, 18:19:44 pm »
Se me olvidó comentar, en un ataque a CWM y Troya paso el classical trasero y me tiran una bomba, hideo la segunda que me intentan tirar pero para entonces ya me tiraron dispell XD entonces Manger me ve, me saca a ruwach, y yo sin dopas me meto Cart Boost y le intento stunear para que no me asuree, pero su cast>mi aspd sin adrenaline XD y justo cuando me da asura Zamu hace recall y aparezco en geffen =.='' no aparecí donde recalleó Zamu XDDDDDD.

Yo con mi última entrada a Sacred Altar pensé que iba a dar un poquito de pena yendo solo con la welding mask xDDDD(que supongo que la dí) aunque parece que el efecto no fue el que me esperaba x'D.

Aver qué tal va hoy <3 Salu2.
moraleja, el terror d cualkier champ CT sino puedes usarlo hammerfall lol


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2009, 19:11:19 pm »
Esci Yo>SS(?) xD na feo yo solo le di dos golpes y cayo xDD pero si hubiesemos ido todos kana te peta ati y lugo al empe(?)


eso deberias agradecerlo esci, de verdad te peto a ti primero  /devil
ademas no digas que ustedes nos barren por que a todos los petas nos tenian medio amenazados xD
el sabado es de mugi y si no estoy mal salem peto todos los castles hasta que nos regañaron u.u
salfo y yo nos fuimos media woe a holy a madrear gente por molestar, inmortal estuvo de linker toda la woe y al final yo me dirigia a su empe para molestarlos pero  un call me llevo a bamboo para defender a mugi y me dio pereza salirme, (no tener dopes no rinde -.-) dios quiero un peco xD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Luthier

Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2009, 19:33:34 pm »
Me dí una vuelta por los castillos con mi Hp. Esa fue mi WoE. Tenia ganas de Jugar pero ninguna guild de las actuales me llama la atención  /swt así que a esperar que 300 este en Woe para ir con ellos.

Me parece tan curiosa la gente que viene a "dar consejos"(criticar...) cuando ellos no rinden NADA...  /swt muchos intentos de pro en el foro y el juego nada D:

Desconectado julipy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2009, 22:28:30 pm »
A los que van de "pros" dando consejitos solo les digo que cada uno se lama su cipote(un refrán de españa xd)
Y por cierto Sacred no es tan fácil de defender como Scarlet o algún castillo de Aldebaran y después de los continuos ataques de AeS,TFO, Heaven e Iscariotes la defensa se estaba debilitando poco a poco.
Cuando entraba algun clan con full def les costaba pasar....

PD:Shintax del mal COME WHAT MAY se llama, cuando te vea te daré una colleja  /devil

 Omg a donde loko donde vives colega  /swt Cada uno se lame su pijo (spain 100%) tu refren viene de las montañas de torabora¿?

Yo me alegro q este  como alianza a mis amigos de come what may conozco a varios de ayi suerte a todos ellos os quiero  /swt.

Respecto a las woes bastante buenas y yo las 2 woes jugando como cross va bastante bien no me puedo quejar haber si me da time y edito el video a lo largo de la semana.
  1 Saludo y x la sombra

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #124 en: 12 de Enero de 2009, 16:05:04 pm »
parece que jugar una woe con una guild diferente es = a jugar por primera vez woe ¿o quieres que te cite esci?

Bueno fuera de polemicas, 0 emociones, 0 cosas nuevas, lo unico buena que cada dia manejo un poco mejor el WS, Haber si algun dia termino ese personaje uya que como van las cosas termino primero el HW
Sabes ke si man..es como jugar otra ves..porke tienes ke volver a empezar de 0 la organizacion...el ambiente y todas esas cosas ke conlleva 1 guild mas o menos decente *-*



ok recuerdame olvidarme de jugar woes cuando me valla a una nueva guild