¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31/01/09 comenten  (Leído 20168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Kirie~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2009, 00:31:22 am »
Bonita woe, creo q  cada  vez se pone mejor  en todo sentido, y ver como tamos  creciendo mas y mas y lo malo es ver como otras como van cayendo  /sad, pero bueno, jugue con la hp, primera hora intensa de lag (maldito antivirus), y la segunda dopando como loca XD¡, las veces q intente entrar al castle off off, no se podia lleno de user y y mi net no me acompañaba, pero bueh,se gana y se pierde  /laugh, dentro del castle me ponia a dopar y de repente aparecia en medio de las trampas, sin a verla movido con el icono hacia ese sitio, simplemente estaba ay nose como cresta llegaba ahy x.x y era una ladilla <.<, peremos q mañana la woe  sea mas movida ya q al parecer  no tubimos muxas visitas en el castle como queriamos   /sad.

Congra a los q quedaron con castle, y saludiños   /idea




Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2009, 00:34:27 am »
Mi Woe..

Iba llevar el Recall, pero al final tony se conecta y lo lleva el xD
tuvimos mucha gente ke se conecto antes de Woe y nos organizamos en partys, bien por eso O.o aunke aun falta mas responsabilidad..

Empezamos petando bamboo, dsp Holy ( nos costo mas porke los ruletas lo petaban antes de ke lleguemos xD)
y dsp sacred, ke fue lo mas interesante porke nos tomabamos con FBI y SS y Mugis.

Tomamos defendemos...y bue SS facil de barrerlos...FBI muchas veces tambien, pero en una entran bien armados pasan nuestra defensa y los barremos..
Dsp vuelven a entrar bien , rompen la defensa , barrimos a varios, pero TFS se cola bien y lo petan ellos *-*

Dsp fuimos por Bamboo y nos kedamos defendiendo el Preemper. felicidades a los tramperos lo hicieron bien...SS intento..y nada..Mugis intento y nada..y FBI intento y nada..
Llega la gran Mob de Ñee y nos rompen en PreEmper ( Sin creas y con 1 champ O.o) y recallea tony en emper, nos armamos rapido ahi, aguantamos un poko y bue, nos peta =(

El famoso duelo de FBI y WTE Alyssa de informo ke HOY solo Hoy salimos victoriosos nosotros , mañana de seguro ke no xD porke defienden bien los domingos...=S

Perdistes 20m (?)

Trepa: No puedes decir ke Sefir estaba en Emper y vos le decias ke no Tire Call O.o porke lo uniko ke veia era a Sefir Caer como Agua con el Stalker de Mugis.

Felicidades a las guild con castle..

Otro dia ke a los ultimos 2 min de Woe nos arrebatan el castle xD pero weno. ya aprenderemos de los errores y se hara limpieza en la Guild *-*




Alyssa

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2009, 00:37:30 am »

Diras que nos barristeis después de que tuvierais que hacer un recall defensivo en el empe(osea que tan fácil no fue) y lo del cross de ñee que se metió entre nosotros pos nada cosas que pasan...por cierto somos TFS(The Fallen Souls)


Como ya te dijeron, aclarese ;p, en ningun momento hubo recall defensivo, incluso se pregunto porque no se iso ese recall y dijeron algo como "esque solo habia un cross de ñee en empe" o algo asi fue x(

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2009, 00:43:26 am »
Mi Woe..

Iba llevar el Recall, pero al final tony se conecta y lo lleva el xD
tuvimos mucha gente ke se conecto antes de Woe y nos organizamos en partys, bien por eso O.o aunke aun falta mas responsabilidad..

Empezamos petando bamboo, dsp Holy ( nos costo mas porke los ruletas lo petaban antes de ke lleguemos xD)
y dsp sacred, ke fue lo mas interesante porke nos tomabamos con FBI y SS y Mugis.

Tomamos defendemos...y bue SS facil de barrerlos...FBI muchas veces tambien, pero en una entran bien armados pasan nuestra defensa y los barremos..
Dsp vuelven a entrar bien , rompen la defensa , barrimos a varios, pero TFS se cola bien y lo petan ellos *-*

Dsp fuimos por Bamboo y nos kedamos defendiendo el Preemper. felicidades a los tramperos lo hicieron bien...SS intento..y nada..Mugis intento y nada..y FBI intento y nada..
Llega la gran Mob de Ñee y nos rompen en PreEmper ( Sin creas y con 1 champ O.o) y recallea tony en emper, nos armamos rapido ahi, aguantamos un poko y bue, nos peta =(

El famoso duelo de FBI y WTE Alyssa de informo ke HOY solo Hoy salimos victoriosos nosotros , mañana de seguro ke no xD porke defienden bien los domingos...=S

Perdistes 20m (?)

Trepa: No puedes decir ke Sefir estaba en Emper y vos le decias ke no Tire Call O.o porke lo uniko ke veia era a Sefir Caer como Agua con el Stalker de Mugis.

Felicidades a las guild con castle..

Otro dia ke a los ultimos 2 min de Woe nos arrebatan el castle xD pero weno. ya aprenderemos de los errores y se hara limpieza en la Guild *-*
De moob nada que apuesto que erais vosotros más que nosotros x3.
Llegue casi 1 hora tarde y un puto desastre xdd.Pero más o menos se arreglo, y ya en breves mpieza la dictadura severa xdd.
Cm alguien dice no se para que reclutais... si luego los hechais a todos x3.

Espero poder tar mañana.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2009, 00:44:49 am »
Ice Soul esta confundiendo momentos creo.
Cuano cayó el castillo NO hubo recall defensivo, en toda la WoE solo hubo uno, que fue despues de recuperar el castillo y ese recall si fue culpa de TFS creo.

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2009, 00:45:09 am »
Bonita Woe para TFS, empece jugando con la Gypsy (Shuga) y bueno decidimos dedicarnos a atacar para ir aprendiendo a manejarnos en conjunto,asi que fuimos al castle a por HI,tubimos que yo recuerde un GVG contra TFO en el preempe y la verdad le dimos un poco de guerra xD, tb un par de gvg contra Ñee tb bastante divertidos, luego ahi decidimos ir a dar un paseo por los otros castillos, creo que a Holy petamos y montamos una minidefensa de coña xD ya que estabamos media guild en el empe y otra en el pre, nos tira TFO y vamos a abajo izk defendemos un rato, y me dicen cambia a la SL(Lacoste) corre que xinxeta se fue @,,@( era mentira k era pa meter al de mind ;_:), nos tira TFO otra vez ¬.¬, y vamos por holy se lo quitamos a AoD  y fin de woe,Lo mejor de la woe el ultimo min cortarle el recall a Zamu y que me wispee Dock diciendome k me odia T.T xDDD

Felicidades a los k quedaron con castle

Mañana mas! Besillos!









Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2009, 00:46:34 am »
Pss una woe de juerga fue al interesante y me parecio divertida :D les dejo una screen en el castillo de HI antes de q se lo tiraran. xd





PD:Por que no tuve el GM para tirar recall!!!!

Modificado-
PD2:Banshi,te odio /cry
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 00:51:27 am por Player0 »

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2009, 00:47:11 am »

Diras que nos barristeis después de que tuvierais que hacer un recall defensivo en el empe(osea que tan fácil no fue) y lo del cross de ñee que se metió entre nosotros pos nada cosas que pasan...por cierto somos TFS(The Fallen Souls)


Como ya te dijeron, aclarese ;p, en ningun momento hubo recall defensivo, incluso se pregunto porque no se iso ese recall y dijeron algo como "esque solo habia un cross de ñee en empe" o algo asi fue x(

Si hubo uno me confundí de momento pero si hicisteis un recall defensivo =(
Es lo que tiene que después de woe me pusiera a beber cerveza que se me nubla todo gg





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2009, 00:55:29 am »
Si hubo uno me confundí de momento pero si hicisteis un recall defensivo =(
Es lo que tiene que después de woe me pusiera a beber cerveza que se me nubla todo gg
A lo mejor estas confundido, recall defensivo no hubo ninguno  /cont, de hecho la verdad es que el unico recall que recuerdo fue para organizarmos en preempe y tirar el castle cuando lo defendia ñEEE que estos si hicieron un recall defensivo.

Ahi luego te cuelgo como fue que cayó el castle y capaz se te quita lo nublado  /laugh

Alyssa

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2009, 00:56:43 am »

Diras que nos barristeis después de que tuvierais que hacer un recall defensivo en el empe(osea que tan fácil no fue) y lo del cross de ñee que se metió entre nosotros pos nada cosas que pasan...por cierto somos TFS(The Fallen Souls)


Como ya te dijeron, aclarese ;p, en ningun momento hubo recall defensivo, incluso se pregunto porque no se iso ese recall y dijeron algo como "esque solo habia un cross de ñee en empe" o algo asi fue x(

Si hubo uno me confundí de momento pero si hicisteis un recall defensivo =(
Es lo que tiene que después de woe me pusiera a beber cerveza que se me nubla todo gg

Hombre, recall hubo pero no en el momento que andas hablando, osea, en la caida del casti.

/lv


Creo que eran 30m los que aposte, pero como creo que joke fue el unico que aposto por ustedes y no esta jugando no pago nada!! FBI los sabados desaparece????????

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2009, 01:00:07 am »
Ice Soul esta confundiendo momentos creo.
Cuano cayó el castillo NO hubo recall defensivo, en toda la WoE solo hubo uno, que fue despues de recuperar el castillo y ese recall si fue culpa de TFS creo.

He aquí uno de tu clan que dice que si hubo uno y estoy totalmente seguro que hubo uno, míralo en el vídeo que seguro que lo veras.
Todavía no he bebido tanto como para nublar del todo xDD

PD: ya dije que me confundi no hace falta que todos me lo digais  /sad





Alyssa

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2009, 01:06:22 am »
Ice Soul esta confundiendo momentos creo.
Cuano cayó el castillo NO hubo recall defensivo, en toda la WoE solo hubo uno, que fue despues de recuperar el castillo y ese recall si fue culpa de TFS creo.

He aquí uno de tu clan que dice que si hubo uno y estoy totalmente seguro que hubo uno, míralo en el vídeo que seguro que lo veras.
Todavía no he bebido tanto como para nublar del todo xDD

PD: ya dije que me confundi no hace falta que todos me lo digais  /sad


Hombre,recall hubo pero no en el momento que andas hablando, osea, en la caida del casti.


lv

Desconectado lvlCamuSlvl

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2009, 01:15:59 am »
Oe ~Bomberman~ una vez mas te digo  "Ya Fuiste Historia"/idea

espero verte mañana de nuevo defendiendo     /love

woe  !!!Aburridisima!!!!!!!!!     /cry

Desconectado Bomber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2009, 01:31:17 am »
Oe ~Bomberman~ una vez mas te digo  "Ya Fuiste Historia"/idea

espero verte mañana de nuevo defendiendo     /love

woe  !!!Aburridisima!!!!!!!!!     /cry

Q si..!!  me vas haber mañana ... aunq creoq mañana no defendemos .. Pero no enTiendo Tu comenTario (Ya fui )/conf /conf /conf /conf /conf

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2009, 01:37:40 am »
Yo recuerdo un recall de HI en defensa, encima del empe. Lo recuerdo perfectamente, y como hicieron retroceder a TFS. Pero TFS NO CAUSO ese recall, TFS entro DESPUES de que tiraran ese recall. Y lo se porque incluso sobrevivi, y logre llegar al empe cuando ya habian limpiado toda la sala de las varias guilds que entraron. Mori por sonic creo recordar, justo al lado del empe. Creo que enter con hate cuando me cole, pero murieron todos.

Esta version puede tener pequeños fallos, incluso yo dudo de si entre con hate o con otra, pero lo de tfs si lo recuerdo, porque me quede en un sitio, y cuando iba a avanzar me vino mal que vinieran y no pude mantenerme oculto.

Saludos D:!