¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 30062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danor

Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2009, 23:26:53 pm »
desde muchos meses atras en RN no jugaba una woe tan pòwah, si me diverti solo defendiendo :o la def te tfo hermosa xD, raro lo dle bug del classical y los Acidos :o.... pero bueh ni asi se pudo XD, un momento recall y yo '-'.... veo HI y yo '.'.... pero no paso gran cosa, defendimos castle toda la woe y fue xeto, aparte jugar de hp mola mola xDD me encanto <3.

Gutummenjoremais RUlz o como se llamen xD.
happy Day.

Desconectado Mister Slh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2009, 23:29:05 pm »
DC no fue a guild solo los que querimos por ser san valentin xD jaaj y bueno estuvimos ni 10 on pero me lo pase bien con el call colandome en el empe defendido por las 3 guild esas AOD que xopa y la de emper down
Espero que mañana este la gente que ha faltado que es mucha

Atentamente : Sergio

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2009, 23:33:21 pm »
Nola juge  y me terminaro nechando xD

bUSCO GUILd pa woe


Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2009, 23:36:14 pm »
Jugué los últimos 10 min de woe. La guild quedó con castle creo que reparti la petada con kamelot el feo, enhorabuena, merecián ese castle. A celebrar, pero también sin confiarse, a mirar para adelante, queda mucho camino por recorrer.  /smile

« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 23:44:12 pm por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2009, 23:37:22 pm »
Defensa de 2 Hr > all

solo lamento que el sp se me valla rapido

aca unas screen de la woe

Al inicio de la defensa


Despues de 2 hr


imagen para el recuerdo

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2009, 23:39:01 pm »
Ah por cierto, perdon a TFO por salir un par de veces a petar, si quereis esplicaciones PM con el msn y hablamos, problemas personales.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2009, 23:42:46 pm »
woe aburrida, atacando a TFO el 90% de la woe para nada :x, 0 motivacion en los ataques, no rinde atacar sabiendo que no haras nada x(

Una woe mas comprobando eso de si se puede ir a mastelas bien y totalmente erroneo ese rumor, por mucha mastela que lleves el damage sigue siendo MUY superior a la velocidad que poteas ;X

Congrat a TFO por la defensa.

Solo destacar algo, Pericles > 300
La verdad está ahi fuera, pero vamos a meter algo de caña al comentario.

Primero, si no hay pruebas para soportar la afirmación, tiene tan poca credibilidad como si yo dijera que yo>vuestro melee

Ah no... que yo si tengo una screen con 3 cross vuestros con link y un champ que no podian con nosotros. ¡Lástima!



Ahora veamos, reconozco que hoy caimos bastante por motivos que no justifican nada.


Pericles mete bien, ¿pero divinizarlo? No.

Desconectado destin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
  • c cree grosso el newbie este
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2009, 23:43:13 pm »
creo que HI debio haber defendido pero no se hizo en cambio pasamos toda la woe tratando de tirar TFO y los mas lejos que llegamos fue tirarles los clasicals (creo), pero igual no hicimos nada 8(

Desconectado Hypnotize

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 680
  • ula'la~ <3
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2009, 23:44:36 pm »
un asco XD al principio todos alegaron que no tenían usables porque creían que ibamos a defender °-°... y al momento de enterarse que no defenderiamos empezaron a deslogear diciendo que así no podian -.- vaya shit de apoyo a la guild lol

hicimos varios ataques a TFO, pero la vrd con los animos que traía la guild daba cero ganas de empeñarse D: es más, cero ganas es lo que vi XDDD

hubo varios fallos, pero esperemos resaltarlos y mejorar

al final fuimos al castillo donde estaba 300 XDD hice mi entrada y vi a Valsione u_ú mendigo bitch y te leí la mente.. sabía que me ibas a querer bombardear (ash I hate u) Dx use seeds y se me acabaron coff, pero al final mi bitchi poder salio arrazando <0< muahahaha ntc
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 23:49:18 pm por Hypnotize »

Desconectado blasuski

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2009, 23:45:35 pm »
Bueno... para empezar cortando el punto y apra empezar a que se metan con migo :D

Götterdämmerung: Estamos creciendo!! ?¿?¿ En serio aver.. petar 1 minuto antes de que acabe y no se ni loq  petasteis.. eso no lo llamaria estar creciendo... pero weno.

TFO: Vale para empezar MAX esa defensa que yo sepa tiene copy right, espero que sepas de que guild ya que aumento un castillo de eco 0-100 bueno.. inculuso los comentarios son los mismos que la dixa guild: Uff woe aburrida defendiendo.. ya os aburris nama de 1:55 hora defiendo? tio... no os kiero ver 7 woes como estuve yo >.>

Pericles: Simplemente sin comentario :D

Bueno suerte a todos y espero que os lo paseis bien

Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2009, 23:48:59 pm »
woe aburrida, atacando a TFO el 90% de la woe para nada :x, 0 motivacion en los ataques, no rinde atacar sabiendo que no haras nada x(

Una woe mas comprobando eso de si se puede ir a mastelas bien y totalmente erroneo ese rumor, por mucha mastela que lleves el damage sigue siendo MUY superior a la velocidad que poteas ;X

Congrat a TFO por la defensa.

Solo destacar algo, Pericles > 300
La verdad está ahi fuera, pero vamos a meter algo de caña al comentario.

Primero, si no hay pruebas para soportar la afirmación, tiene tan poca credibilidad como si yo dijera que yo>vuestro melee

Ah no... que yo si tengo una screen con 3 cross vuestros con link y un champ que no podian con nosotros. ¡Lástima!



Ahora veamos, reconozco que hoy caimos bastante por motivos que no justifican nada.


Pericles mete bien, ¿pero divinizarlo? No.

Scarlet palace, una sala antes del pre empe, si grabaron video algun member de 300 ya te lo puede mostrar ;3, un land debajo de pericles y se volvio loco el solo xddddddd.

Yo también aguanto 300 sonic sin elemento y asuras con ghost 8), pero vamos, la gypsy no creo :p, igual si, son malos los cross de heaven ;D



Nola juge  y me terminaro nechando xD

bUSCO GUILd pa woe

Es sencillo, dijiste "no juego", se te echo y se metio a otro porque hacia falta espacio como se hace toda las woes, si lo que querias era que se te fuese suplicando que jugaras pues fail, suerte en tu busqueda de guild =)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 23:52:24 pm por Didi »

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2009, 23:50:42 pm »
No es por dejarte mal, pero me tuvieron que dejar la marc (Evidentemente no tengo ghost).

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2009, 23:51:33 pm »
Ahi les dejo la imagen, y ahi donde esta su servido, hasta ahi llegaron todos, salvo una que se nos escaparon pero hubo un excellente recall defensivo y situacion resuelta, fue una buena woe en defensa, mi primera woe con tFO, me gusto y realmente solo mori una vez, pocos usables que gaste, igual clave unos cuantos spirals y tire a varios, no me fui en blanco



PS: ninguna defensa tiene copyright, ni nada por el estilo no salgan con lokeras, si nos ponemos a ver asi, aqui medio mundo copio la build de medio mundo, etc, etc ya dejense de cosas

traten de patentar eso y veran como los mandan por un tubo (?)

PS2: Como mides el crecimiento de una guild si no es por empezar a quedarse con castillo?, podras tener los mejores player del mundo, pero el objetivo de la WoE es y sera siempre conseguir el castillo, como sea y cuando sea... eso o joder a los que te caigan mal, depende de las perspectivas de cada quien

saludos a todos!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 23:55:40 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2009, 23:54:02 pm »
No es por dejarte mal, pero me tuvieron que dejar la marc (Evidentemente no tengo ghost).

Cuando ves a una persona con ghost el 90% de las veces que lo ves en WOE lo más logico es decir eso (:, o ghost o cargamento de berrys, xk recuerdo la defensa de heaven el unico que avanzaba y le caian 300 acid eras tu ;X, y 300 acid no se potean con 1 berry sin ghost =p

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2009, 23:54:35 pm »
No es por dejarte mal, pero me tuvieron que dejar la marc.
Green revisa entre tus cross antes de criticar otros, que la woe pasada me metieron un sonic de 2k :O, asi que va lo mismo no?

Respecto de lo de 300, hoy (tal como ha pasado siempre HASTA AHORA) los barrimos cuantas veces los vimos, pero no se pa el resto de HI, pero pa mi no es algo pa sentirse orgulloso pues no son mucho y seria bastante infantil de mi parte glorficarme por una batalla de 4x vs 2x. (o eran mas?)