¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 27967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #135 en: 15 de Febrero de 2009, 23:27:03 pm »

Me encanta ver los post de Pericles, me lo estoy pasando en grande con ellos.

Wuezburg cayó tanto por TFO como HI, ambos aprovechemos entradas de la otra guild. Acaso creen que podrían tirar la defensa de FBI si nuestro ataque primero? Hoy lo vi bastante bien para poder bajarlo, pero paso el tiempo y nos juntemos TFO y HI, lo cual produjo entradas continuas que fueron debilitando y mucho la defensa de FBI.


Y ACASO NO LO HICIMOS PERO POR FAVOR NO PUEDEN SER LAMERS OSEA!!!

Mira Shintax de todas la veces que entraron ustedes y asi allan legado a las trampas cosa que no me parece asi, NUNCA Y REPITO Y AFIRMO NUNCA, le lograron hacer nada al clasical, por que? por que todas las veces que entramos habia clasical y esta todo ordenado, que ustedes les hicieron bajas? clarooo 1 HW sin cristales asumo por que lo veia morir a cada rato y una LK, del resto yo veia todo igual, FBI aguanto bastante bien y aun asi ustedes no lograron hacer absolutamente nada, bueno si hicieron algo Lamearnos.

Pena te deberia de Dar que siendo 8x de on en woe tubieran que esperar que NOSOTROS hicieramos el trabajo sucio para ustedes poder hacer algo, por que si no anduvieran por ahi en otro castle...


@ A la persona que hablaba de que esperar a ver con que pasa con las tacticas del general Patton o algo asi, pues dale las gracias que gracias a el Tienes castillo =)

@Danor que deje el orgullo? egocentrismo? yo se muy bien lo que paso ahi hoy y se muy bien como sucedio todo =)



Desconectado ~Tsukino~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 204
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #136 en: 15 de Febrero de 2009, 23:27:58 pm »
Es que aprte es dign ode decir TFO = 80 o  hasta  100 tipos.
Heaven=55  a 60 maximo

TFO no puede petar esa defensa siendo tanta moob

Heaven siendo pocos petamos y terminan lameando

Conclusion--- que se aplica el dich ode la calidad

Pobresito tu enserio 8(, hablas sin saber nada o acaso eres de TFO ?¿, mejor te callas el hocico de perro que tienes y comprate una build decente porque tu crea es una basura que cae de un sonic ú___u.

Estoy seguro que fue él el crea de HI que 2 veces le hice la misma, pneuma en su cast de Acid y asura.
Fa-ci-lí-si-mo
Asuras desde abajo del cubo a los que estan arriba > ALL

Simplemente me tienes si ncuidado si doy miss o no te apeust oque fuiste tu el que me tiro azura y me baj odenos de 8 k  /laugh jaj que risa


Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #137 en: 15 de Febrero de 2009, 23:28:55 pm »
Es que aprte es dign ode decir TFO = 80 o  hasta  100 tipos.
Heaven=55  a 60 maximo

TFO no puede petar esa defensa siendo tanta moob

Heaven siendo pocos petamos y terminan lameando

Conclusion--- que se aplica el dich ode la calidad

Pobresito tu enserio 8(, hablas sin saber nada o acaso eres de TFO ?¿, mejor te callas el hocico de perro que tienes y comprate una build decente porque tu crea es una basura que cae de un sonic ú___u.

jaja  claro es comun que u ncross con dopes + link + edp contra m icrea si ndopes ni anda? Genial que chingon eres cualquer corss hace lo mismo  /swt y lo dijo oath que eran por ahi de los 8x



Excusas loco excusas , no fue solo 1 vez , fueron siempre que te veai x'DDDDDDDDDD !.
Nombraste 100 tipos , son 80 entra ambas guild's , sumar es fácil o queres que te de un manual de como sumar ?¿ haber si te paso una de crea tambien º.º~~

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #138 en: 15 de Febrero de 2009, 23:29:11 pm »
A ver, no conteste antes porque estaba precisamente ingame resolviendo dudas (para que luego digan que uno no hace nada) y ni enterado de como estaban las cosas hasta que llegaron muchos de FBI a reclamar, a lo que les digo:

Si, yo fui ese GM que estaba ahi, pero ni ando de topo, ni estoy haciendo nada ilegal ni nada que se le parezca. No es la primera woe que ando vigilando y muchisima gente sabe que siempre ando por ahi, la semana pasada tambien detuve DURANTE el transcurso de la woe a varios personajes, de tfo por ejemplo, para aclarar algunas cosas que se veian fuera de lugar. Es el trabajo que hacemos y lo hacemos para que ustedes tengan buenas woes y libres de bugs.

Que si soy "topo"? Ese comentario si lo tomo a mal. Si quisiera petarles un empe, o hacer alguna travesura, no necesito pegarle a un personaje, puedo ir directamente al emperium y tirarlo de un golpe (excepto cuando AES se pone alrededor del empe como escudo humano, para que recuerden otra ocasion en la que tambien fue notorio que andabamos vigilando las woes). Deberian tener un poco mas de sensatez antes de empezar a decir esas cosas.

Si, efectivamente le pegué un golpe a su compañero... pero repito, si quisiera "perjudicarlo", no le pego un golpecito debil. Los que me han visto en pvp saben a que me refiero, de un golpe puedo matar al que se me ponga enfrente. Yo no me sabia ese truco de caronte y las santa bags, asi que lo que hago cuando es hora de woe es bajarme mis stats para no hacer alguna burrada. Si salio un critico, fue por pura suerte mas NO por stats. En ese mismo momento hice dos iconos: un /swt ! para demostrar el error, y un corazoncito de "no pasa nada".

A los que dicen que "el gm los distrajo" y por eso perdieron el castillo, les recuerdo que estaba en la parte TRASERA de la sala, y despues me salí del castillo y fui a vigilar otros, cuando perdieron el castillo yo ni siquiera estaba ahi, estaba siguiendo a TFS.

Al final de la woe felicite A LOS QUE TIENEN CASTILLO, no a una guild en especifico, y solo fue a manera de cerrar la woe e indicarles, como hice a continuacion, que revisaran el area de NORMAS por la actualizacion que se hizo a las mismas, Arikel ya le hizo un UP al post correspondiente.

A los que estaba kickeando cuando estaba respondiendo dudas en Ayothaya, fue porque una cosa es preguntar y otra es agredir, insultar, acusar, y espamear.

Aclarado esto, esperemos que los de FBI aprendan la diferencia entre una acusacion y un dialogo aclaratorio, un saludo a Trepa que al menos si se somo la molestia de hablar en buen plan las cosas, guardó el chat con la explicación y quedó en informarle a su guild de todo.


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #139 en: 15 de Febrero de 2009, 23:29:17 pm »

Me encanta ver los post de Pericles, me lo estoy pasando en grande con ellos.

Wuezburg cayó tanto por TFO como HI, ambos aprovechemos entradas de la otra guild. Acaso creen que podrían tirar la defensa de FBI si nuestro ataque primero? Hoy lo vi bastante bien para poder bajarlo, pero paso el tiempo y nos juntemos TFO y HI, lo cual produjo entradas continuas que fueron debilitando y mucho la defensa de FBI.


Y ACASO NO LO HICIMOS PERO POR FAVOR NO PUEDEN SER LAMERS OSEA!!!

Mira Shintax de todas la veces que entraron ustedes y asi allan legado a las trampas cosa que no me parece asi, NUNCA Y REPITO Y AFIRMO NUNCA, le lograron hacer nada al clasical, por que? por que todas las veces que entramos habia clasical y esta todo ordenado, que ustedes les hicieron bajas? clarooo 1 HW sin cristales asumo por que lo veia morir a cada rato y una LK, del resto yo veia todo igual, FBI aguanto bastante bien y aun asi ustedes no lograron hacer absolutamente nada, bueno si hicieron algo Lamearnos.

Pena te deberia de Dar que siendo 8x de on en woe tubieran que esperar que NOSOTROS hicieramos el trabajo sucio para ustedes poder hacer algo, por que si no anduvieran por ahi en otro castle...


@ A la persona que hablaba de que esperar a ver con que pasa con las tacticas del general Patton o algo asi, pues dale las gracias que gracias a el Tienes castillo =)

@Danor que deje el orgullo? egocentrismo? yo se muy bien lo que paso ahi hoy y se muy bien como sucedio todo =)

El alcohol empieza a hacer estragos en tu cabeza, cierra la boca ya anda, y llama lammer cuando tu no lo hagas estamos ?.
Me quede con ganas de ver tu supermegarecontrachetaestrategia en nuestro pluck.
En fin vete a emborracharte ya a ver si hablas con sentatez!


@Kippei: la única persona a la que di un asura y no mate fue Alyssa (no se porque (?), las demas o kaupe o muertos ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:32:00 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado ~Tsukino~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 204
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #140 en: 15 de Febrero de 2009, 23:30:31 pm »
Jaaja  simplemente tio me dais risa  per oclar oacepto tu guia y asi aprendo mas a usarlo no busco el camino facil EDP?



Desconectado Zoroastro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #141 en: 15 de Febrero de 2009, 23:31:12 pm »
Cabe destacar que todos los ataques que daba tfo a ese castle era porque debilitabamos al defensa  /love
Nos organizamos  entramos empiezo a spamear bombs alos hw wow me los llevo todos  entramso barremos totalmente esa defensa y plop

Nos lamean terriblemente lo podria decir que el mas chingon fue heaven :D

Extraño a RoU porque ellos no lameaban  /sad


yo tambien extraño a ROU, aunque hoy se enojaron conmigo por eso durante la woe....

Desconectado Arda Stereo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #142 en: 15 de Febrero de 2009, 23:32:19 pm »
topic off: anda pero yo pense q la tactica de paton es para el clasical pero ahora resulta q no solo puedes tirar skill en clasical si no q aparte de eso peta y peta para otra guild...

@pericles el castel nos lo dieron nuestro speta empes q lo tiraron (por que sabes como cae el empe?)


Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #143 en: 15 de Febrero de 2009, 23:34:41 pm »


Unos post atras no decian que era una "foto graciosa", vamos, que lo que dijo el que la posteo lo decia en plan "vamos a lamear" :3, ami también me gusta lamear 8(, si yo te quoteo se me salen las uñas y si tu lo haces te echas unas risas ?_?, si no fuera por las "risas" (entretenimiento más que nada) ni postearia aqui Dx.
Te crees que ami me duele que pongan una screen del recall? oh my good, si aunque sea estubieramos defendiendo seriamente y se nos cuela pues no me doleria, pero si me daria pena por nuestra parte.

Es como ir por la calle, intentar escupir a un feo y que no alcanze el escupitajo por tu falta de potencial (?) xddd

Tranquilo, no hay mala sangre, pero si tú o cualquier otro postea nombrando a la guild que pertenesco salgo en defensa de ella tenga o no tenga razon como hacemos todos );, cuestion de entretenimiento? kien sabe :X

Como bien dices, tú tienes un punto de vista y yo otro, prefiero aprender con algo que me ponga dificiltad (:, es como querer aprender a jugar al tenis jugando contra mancos. Diferentes puntos de vista vamos ;p

Un saludo


Desconectado eldi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #144 en: 15 de Febrero de 2009, 23:40:50 pm »
Citar
clarooo 1 HW sin cristales asumo por que lo veia morir a cada rato y una LK, del resto yo veia todo igual, FBI aguanto bastante bien y aun asi ustedes no lograron hacer absolutamente nada, bueno si hicieron algo Lamearnos.

Gracias por acordarte de mi ^^ si esque soy la casi la unica que proteje el plug dentro de este y claro....... mas de una vez cliqueaba en el warp y salia  /cry

pero weno, tras un par de sustos en el transcurso de la woe y un par de fallos tácticos en la organización en los cuales nos repusimos practicamente rápido nos "confiamos" y claro cuando entro toda (y perdon la expresión) marabunta de gente pues bueno, al principio paracia que podiamos aguantar la embestida de HI y se apuro para realizar el recall defensivo pero, cuando este es lanzado ya está dentro todo TFO y claro pos nos pillo en bragas  /laugh

Edit: puse mal el quote, q noob /angel
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:45:17 pm por eldi »

Desconectado Daerion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #145 en: 15 de Febrero de 2009, 23:42:39 pm »
@Pliskin

Yo nose porque comentas woe si ni jeugas woe aca Gin :(.

Mi woe: me la pase bastante bien matando por aqui y por alla xD, la defensa de fbi a veces estaba pasable, pero con seeds y no toda la woe usa seeds, la mayoria de las veces terminaba muriendo por el stun, necesito resetear y ponerle mas vit a mi mierda de cross ;_;.

quien es gin? ._.

Al que le banearon la cuenta por una semana en el tema del delay de potas y se ha hecho otra cuenta para postear aca sin siquiera jugar woe x(, anda no desvies mas el tema :3.

Me parece increible tener que llegar a esto.Pero compruebe uds mi perfil buen hombre y vera que esta cuenta de foro tiene mas de 2 meses.Llevo jugando en XatiyaRO desde noviembre y me registre al foro tan solo para leer.Un dia posteo y me confunden con un tio que ni conozo lol




Puede uds,presentarme a ese tal gin,asi lo agrego al messenger y charlamos,ya que parece que tanto nos parecemos que hasta nos confunden /swt

Pues al menos edita la foto k sale eprfectamente una pestaña k pone eternity y ua ventana de eternity abierta ke s donde juegas tu mismo GIN.

Para mas datos tus pj se apellidan todos Pliskin como tu hunter/sinper k se llama Robert Pliskin

PD: Sabes k es con cariño  /love
PD2: sorry por desviar el tema solo era una aclaracion

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #146 en: 15 de Febrero de 2009, 23:42:49 pm »
We Pliskin, y por lo que se ve, ya te cambiaste de server... una pena XD

@Daerion te me adelantaste 10segundos <.<
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:51:45 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado ~Enterprice~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 925
  • Lo de siempre!
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #147 en: 15 de Febrero de 2009, 23:43:00 pm »
Zamu y Buin----> Fail, Hablar por hablar...



Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #148 en: 15 de Febrero de 2009, 23:43:39 pm »

Me encanta ver los post de Pericles, me lo estoy pasando en grande con ellos.

Wuezburg cayó tanto por TFO como HI, ambos aprovechemos entradas de la otra guild. Acaso creen que podrían tirar la defensa de FBI si nuestro ataque primero? Hoy lo vi bastante bien para poder bajarlo, pero paso el tiempo y nos juntemos TFO y HI, lo cual produjo entradas continuas que fueron debilitando y mucho la defensa de FBI.


Y ACASO NO LO HICIMOS PERO POR FAVOR NO PUEDEN SER LAMERS OSEA!!!

Mira Shintax de todas la veces que entraron ustedes y asi allan legado a las trampas cosa que no me parece asi, NUNCA Y REPITO Y AFIRMO NUNCA, le lograron hacer nada al clasical, por que? por que todas las veces que entramos habia clasical y esta todo ordenado, que ustedes les hicieron bajas? clarooo 1 HW sin cristales asumo por que lo veia morir a cada rato y una LK, del resto yo veia todo igual, FBI aguanto bastante bien y aun asi ustedes no lograron hacer absolutamente nada, bueno si hicieron algo Lamearnos.

Pena te deberia de Dar que siendo 8x de on en woe tubieran que esperar que NOSOTROS hicieramos el trabajo sucio para ustedes poder hacer algo, por que si no anduvieran por ahi en otro castle...


@ A la persona que hablaba de que esperar a ver con que pasa con las tacticas del general Patton o algo asi, pues dale las gracias que gracias a el Tienes castillo =)

@Danor que deje el orgullo? egocentrismo? yo se muy bien lo que paso ahi hoy y se muy bien como sucedio todo =)

Ay que saber perder Pericles, no hace muchas woes en la misma defensa, TFO tiro la defensa y HI rompio el empe, tan mala memoria tienes??

Preguntad a los FBI si es cierto lo que estoy diciendo.

Aprende a perder Pericles, aprende...

Pliskin = Gin, ahora si que lo entiendo todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desconectado ~Enterprice~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 925
  • Lo de siempre!
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #149 en: 15 de Febrero de 2009, 23:45:28 pm »

Me encanta ver los post de Pericles, me lo estoy pasando en grande con ellos.

Wuezburg cayó tanto por TFO como HI, ambos aprovechemos entradas de la otra guild. Acaso creen que podrían tirar la defensa de FBI si nuestro ataque primero? Hoy lo vi bastante bien para poder bajarlo, pero paso el tiempo y nos juntemos TFO y HI, lo cual produjo entradas continuas que fueron debilitando y mucho la defensa de FBI.


Y ACASO NO LO HICIMOS PERO POR FAVOR NO PUEDEN SER LAMERS OSEA!!!

Mira Shintax de todas la veces que entraron ustedes y asi allan legado a las trampas cosa que no me parece asi, NUNCA Y REPITO Y AFIRMO NUNCA, le lograron hacer nada al clasical, por que? por que todas las veces que entramos habia clasical y esta todo ordenado, que ustedes les hicieron bajas? clarooo 1 HW sin cristales asumo por que lo veia morir a cada rato y una LK, del resto yo veia todo igual, FBI aguanto bastante bien y aun asi ustedes no lograron hacer absolutamente nada, bueno si hicieron algo Lamearnos.

Pena te deberia de Dar que siendo 8x de on en woe tubieran que esperar que NOSOTROS hicieramos el trabajo sucio para ustedes poder hacer algo, por que si no anduvieran por ahi en otro castle...


@ A la persona que hablaba de que esperar a ver con que pasa con las tacticas del general Patton o algo asi, pues dale las gracias que gracias a el Tienes castillo =)

@Danor que deje el orgullo? egocentrismo? yo se muy bien lo que paso ahi hoy y se muy bien como sucedio todo =)

Ay que saber perder Pericles, no hace muchas woes en la misma defensa, TFO tiro la defensa y HI rompio el empe, tan mala memoria tienes??

Preguntad a los FBI si es cierto lo que estoy diciendo.

Aprende a perder Pericles, aprende...

Pliskin = Gin, ahora si que lo entiendo todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x'D!



Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70