¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 27839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #165 en: 16 de Febrero de 2009, 00:00:24 am »

El alcohol empieza a hacer estragos en tu cabeza, cierra la boca ya anda, y llama lammer cuando tu no lo hagas estamos ?.

Me quede con ganas de ver tu supermegarecontrachetaestrategia en nuestro pluck.
En fin vete a emborracharte ya a ver si hablas con sentatez!


NOSOTROS CUANDO LAMEAMOS? LOLAZO XDD


a tu pluck le volvi a pegar un bombazo hoy que no logre tumbarlo es verdad yo no tenia ya consumibles

Bastante patetico como tofo tfo se defiende o excusa detras de la patetica frase vete a beber o cualquier idiotes jajajaja borracho y todo pero aun asi la comen



Perdona TFO no, yo, YO, te llamo borracho, se nota que ya ni leer sabes.
Y si aun no estas muy bebido, busca post de hace unas semanitas, y veras como hicisteis lo mismo en el mismo castillo, rompió def TFO paso HI detras y petó.

Sois borrachos, lamers y sin memoria...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 00:02:23 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado ™Cha0s™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #166 en: 16 de Febrero de 2009, 00:01:34 am »
Ya wn para la prox WoE del domingo Propongo que le sea devuelto el casttle a FBI y que TFO al cuadrado prueben que su mob rinde, nosotros en HI nose jugaremos poker o nos divertiremos x alli. Al tipo muy macho y sabiondo que saca el tema de que Pericles se vaya a tomar porque es borracho y tal, man buscate otro temita no tan trillado o es que no pudiste matar las ganas cuando eso se puso de moda o simplemente te enteraste hace poco????. Te puedo decir que somos un grupo de borrachos amantes de las deadlys que a final de cada WoE nos tamabamos una cervesitas o algun ronsito si tu no tienes esa costumbre pues me da igual la verdad lo que hagas pero por tus comentarios puedo pensar que vives pendiente de la vida de Pericles.

P.D: seremos borrachos pero no lamers.

Saludos!!!

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #167 en: 16 de Febrero de 2009, 00:02:17 am »
Baneada la cuenta....encima se veia el proxy para saltarse el ban....

No se ni para que pido que os relajeis, si preferis pelearos.

P.D: unas 5 paginas atras, alguien me dijo: "baneame si quieres que tengo un ciber aqui al lado para crearme las cuentas que quiera...." solo decir, que primero baneo cuando creo que debo banear, no asi como asi, y espero que no me vuelvas a provocar, ya que si baneo y se saltan el ban para burlarse, detras viene la cuenta del juego, algo que duele mas a no ser que se sea como muchos que aunque no juegan aqui tienen que estar continuamente en el foro criticando....

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #168 en: 16 de Febrero de 2009, 00:02:24 am »

El alcohol empieza a hacer estragos en tu cabeza, cierra la boca ya anda, y llama lammer cuando tu no lo hagas estamos ?.

Me quede con ganas de ver tu supermegarecontrachetaestrategia en nuestro pluck.
En fin vete a emborracharte ya a ver si hablas con sentatez!


NOSOTROS CUANDO LAMEAMOS? LOLAZO XDD


a tu pluck le volvi a pegar un bombazo hoy que no logre tumbarlo es verdad yo no tenia ya consumibles

Bastante patetico como tofo tfo se defiende o excusa detras de la patetica frase vete a beber o cualquier idiotes jajajaja borracho y todo pero aun asi la comen



Porque pasas de mi post Pericles, acaso no te interesa?

Y perdona pero no es TFO el que está poniendo excusas, sabes lo que estas escribiendo?

Otra pregunta, que come TFO? no entiendo ese lenguaje xDD Luego me explicas que comes tu, yo he cenado estofado de garbanzos y bacalao (?) XD


cejah

Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #169 en: 16 de Febrero de 2009, 00:03:41 am »
@meteprecio: a ti no tengo nada que decirte, ya paso de entrar al ts de aes que andais todos muy subnormales. /laugh

por cierto me la pela el asunto de gin solo acotaba algo a mi mensaje que me parecio curioso y ya men ci ok?

es todo hamijos, no me wei man x(

Desconectado Didi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • :)
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #170 en: 16 de Febrero de 2009, 00:04:59 am »


- Gracias por el alago <3.
- Si te sientes "arañado" sera porque estas dolido quizas? ves que se te caen encima por una lameada que dices que fue en broma? o nose, mis uñas estan bien cortitas T.T.
- La diferencia es que para HI en ese momento no era Nadal, y fallo no hubo ninguno );.



¿Despues de leer tantos ataques por ambas partes en todo los post crees que alguien tomara un post en plan "ironia/broma"? :X, Si fuese otro tipo de post ok, pero jeeeeeeeee, solo lease unas cuantas paginas x(.
En ningun momento os quite el derecho de postear aqui, no soy quien para hacerlo, pero si lo haces y nombras a mi alrededor saldre en defensa de el, como bien dices tú, cada uno defiende a su guild (:
Cuidado no te hunda una persona que ni conoces, en la vida has visto y ni creo que veas x(, ai ya no seria culpa mia.

Lo de "aprovecharlas con quien tienes que hacerlo, o es que no puedes?" me gustaria que me explicaras esa parte :x.

Desconectado Darkness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #171 en: 16 de Febrero de 2009, 00:05:12 am »

Aprende a perder Pericles, aprende...


LOLLLL

Aprende a Perder? jaja pero si yo no he perdido nada shintax por favor de hecho me considero un campeon, no sabes lo bien que me siento luego de haber hecho lo que hize, me quite una espina muy grande de adentro por que siento que hace tiempo que pude haber hecho eso y luego de muchos usables y un gran trabajo logramos acabar con esa def y gracias a quien ?

Tu sabes quien peto el clasical xD.. una ves el clasical caido y la entrada limpiada el resto es historia
=P



Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #172 en: 16 de Febrero de 2009, 00:05:38 am »

El alcohol empieza a hacer estragos en tu cabeza, cierra la boca ya anda, y llama lammer cuando tu no lo hagas estamos ?.

Me quede con ganas de ver tu supermegarecontrachetaestrategia en nuestro pluck.
En fin vete a emborracharte ya a ver si hablas con sentatez!


NOSOTROS CUANDO LAMEAMOS? LOLAZO XDD


a tu pluck le volvi a pegar un bombazo hoy que no logre tumbarlo es verdad yo no tenia ya consumibles

Bastante patetico como tofo tfo se defiende o excusa detras de la patetica frase vete a beber o cualquier idiotes jajajaja borracho y todo pero aun asi la comen



Lammear depende de como lo veas, si lo ves como entrar detras de otro clan, hoy abeis echo eso 2 veces, y si lo ves como entrar detras y petar el empe, ace 2 semanas este castillo lo tiro HI entrando detras de TFO.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #173 en: 16 de Febrero de 2009, 00:05:47 am »
Iba a dejar el tema abierto hasta mañana, pero vistos los mensajes escritos mientras mandaba el mio y posteriores...

4 horas y 5 minutos abierto el tema de woe.