¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/2  (Leído 11805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: WoE 15/2
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2009, 10:18:19 am »
P.D: a Montse la tenia yo clichada y en los GvG's no le dejaba hacer nada XD

pues alucinare yo en colores, por además creo qeu fue la unica woe que la vi tirar ME y lo hizo perfect asique menos hablar y más demostrar :D

Saludos

Que conste ke no la estoy criticando ni nada eh! solo digo ke la tenia clichada y a la ke hacia me, se lo kitaba a ganbantein. De todas formas no lo hizo mal!




Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: WoE 15/2
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2009, 11:08:50 am »
yo juge para tfs la verdad una guild organizada , hasta se permitieron parar la defensa para hacer algunas cosas , y nadie pudo pasarla , ni llegar a dar la vuelta , no tienen super creas , no tiene super pjs , solo tiene buena gente organizada y que se respeta bastante y sabe ocupar los lugares , creo q defendimos mucho tiempo , ni ñee , ni 300 , ni hi pudo romper la defenza nunca


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE 15/2
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2009, 11:14:45 am »
defenZa?
nose, realmente creo que 300 solo entramos una vez, ya que en pre empe nos dimos de castañazos con ñee XDD en mas de 1 ocasion ^^

Felicidades a todas las guilds con castle ^-^

lo de nunca, tego entendido que hi solo hizo 1 o 2 intentos n?
corregidme si me equivoco que yo no se eso 100% seguro

lolol *-*





Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: WoE 15/2
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2009, 11:17:36 am »
nose la verdad , pero por ahi estube mirando el otro post que un gm andaba por los castillos , espero q sea asi siempre , por q el sabado hubo un doble call en mucho menos de 5 minutos por una guild importante , mande el request y no recivi noticias de nada .

Y si tfs hizo una gran defensa


Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: WoE 15/2
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2009, 12:17:18 pm »
defenZa?
nose, realmente creo que 300 solo entramos una vez, ya que en pre empe nos dimos de castañazos con ñee XDD en mas de 1 ocasion ^^

Felicidades a todas las guilds con castle ^-^

lo de nunca, tego entendido que hi solo hizo 1 o 2 intentos n?
corregidme si me equivoco que yo no se eso 100% seguro

lolol *-*

Si realmente HI solo entro una vez,300 y Ñeee un par de veces cada una.
Mmmm...si se le puede llamar defensa ya que ni uno pasasteis del clasical, el único fue alyssa que logro salir del clasical.
Y Tony eres el ultimo para criticar nuestra defensa ya que ni te movistes ni una celda,por lo menos hubo alguno mas que avanzo algo.
Si entrasteis mas veces o menos no es nuestro problema pero la defensa estaba puesta.





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: WoE 15/2
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2009, 12:39:26 pm »
La defensa de tfs estaba bastante bien,yo creo que si pasé los clasical,pero poco podía hacer solo(creía en principio que no pasaría pero le di refresh y estaba algunas casillas más adelante
PD:Si no pasé de los clasical,es que llegue a la ultima o penultima casilla,nada más se rompió la thara el daño se me hizo impoteable,fue muy lol ver al sniper entre trampas y pensar,ostia que no hice la quest de charge atack
Att:Amidamaru 2.0 fixeando bugs xD

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: WoE 15/2
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2009, 12:45:01 pm »
No pude jugar woes x asuntos personales =/

( No volverá a suceder hasta semana santa xD )

Pero tan solo decir, k me alegro mucho de ke mis 300 hayan vuelto a quedar el castle k teniamos antes de la TFomobvida

Felicitar a las demas guilds x haber dado guerra y k me ha sorprendido k Tony esté en 300 xD
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 12:51:13 pm por NeO is coming »

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE 15/2
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2009, 12:47:34 pm »
me encanta ver como Ice Soul sigue con un pique mas aya de lo personal xDD

acaso dije que la defensa era mala?
dije que era pasable?
o.o solo dije "defenZa" y mira la mayuscula, porque me hizo gracia verla como lo escribio kumar, nada mas xD
ahora si quieres pues inicia tu un pique sin sentido inventandot cosas que yo no he dicho XD
tragivrsando mis palabras XD
pro bueno tu mismo ice soul ^^





Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: WoE 15/2
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2009, 13:10:34 pm »
hey hey no quiero armar lios por un HORROR ortografico jaja , pero tfo hizo todo muy bueno , aunque debo decir q los honores se los lleva un probre hw q hizo todos los firepilar por todos lados


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: WoE 15/2
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2009, 13:14:50 pm »
Hablo de la woe de la semana pasada, k nos kitaron el castle con un recall de tfo o tfo. a 300
ke tardaron 5m en partir ese empe xDD

Tan solo digo k me alegro k lo hayan rekuperado o.O

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE 15/2
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2009, 13:16:21 pm »
creo que kumar se refiere a TFS, se habra ekivocado again o.o

Bueno, nada mas que comentar de la WoE
La semana que vienes mas!!! =D








Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: WoE 15/2
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2009, 14:08:37 pm »
El ataque de HI a solar en los últimos minutos finales, no teniamos todavia mind... así que el no doparos está compensado.

Venid el domingo próximo pa repartir hostias *.*

Desconectado Aesir

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1157
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: WoE 15/2
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2009, 14:33:46 pm »
Nuestra woe:

Somos pocos asi que decidimos viendo lo que se suelo ver en las woes plantar GvG contra el número mayor de guilds, asique empezamos por el castle más asequible.... Neus... hay empezamos ya con gvg contra the creeps,doom, etc etc.
En ese castle empezamos unos 22 que ivamos siempre juntos sin correr al empe, organziados no dejando pasar nada  en cada entrada al siguiente nivel nos juntabamos adentro montabamos 1 precast no dejabamos pasar nada y seguimos asi hasta el empe donde entramos y no hizimos nada asique vuelta... xD

Después vamos a hohen, entran todos juntos desde el inicio del castle, en ese momento yo me adelante hasta el antepremepe mientras mis chicos iban juntos barriendo todo(nunca estubimos tan organizados), entonces estoy en el antepremepe y ve que viene la guild del dibujo del empe y su aliada.. no recuerdo su nombre entonces pienso esta pelea será buena... y meto recall para GvG (si mi pala también puede tirar recall) y siendo de media de woe unos 15-17 on les hacemos retroceder habiendo matado a muchos(woooo montse por fin te vi tirar el ME pero perfect, causa de nuestras victorias GvG) y limpiamos a ellos
teniendo nosotros solo unas pocas bajas 4 o 5 pero grandes para nuestro número... entocnes vamos a premepe nos juntamos allí
esperado a que carge el recall todos juntos y vemos que viene Salem obviamente les plantamos cara(mi recall no estaba todavía cargado una lastima, sino otro gallo cantaría..) y nos barriendo pero no antes llevandonos a muchos por delante.

Dejamos Hohen y volvemos abajo a Neus y hay nos quedamos, le paso el recall a plutarco que quería probar su stalker(no eres del todo manco, guapentonn) y le digo que haya donde vea guild tire recall para GvG, en ese momento el empe era de Doom que recuerdo que me cole (si si con pala) pase las trampas llegue hasta la 1º bajada teniendo a 1 lk que me pegada demasiado fuerte 1 creator pegando 1 sniper también mientras 1 hp me daba lex y profe dandome bolts y que no me tiraban y tibo detrás mio diciendo por TS: Crusa aguanta joder, quitame las trampas.. aguanta.... al final se me acabaron los usables que llevaba encima y tuve que morir...

Muy buenos GvG contra The Creeps(creo que barrimos en todos), también barrimos alguna vez a holy legion en ese mismo castillo, y alguno más.

Resumen: Una de las mejores Woes que jugé teniendo en cuenta la proporción, rendir>User on>organización.

Enorabuena a los con caslte mi gente y yo ya tenemos practicamente decidido a que guild nos mudamos.

P.D. Plutarco te falta exp como recall, porque con tu equipo no puedes tirar 1 recall tan lejos de la otra guild para pegarnos.. Todo se mejorara ánimo.
P.D.1. Recuerdo esta fue nuestra última woe como WtE y creo que rendimos más que cuando eramos 4X pero bueno... También digo que ayer cada player que nos mudamos jugo con el pj que más le apetecia.. Ej: cupido>cross, Rigar> stalker de Prota xD, fenyx>profe... en definitiva nos lo pasamos de lujo
P.D.2. Halla donde vallamos estaremos juntos, unidos y daremos lo máximo de nosotros siempre.

Enorabuena a los que quedaron con castle y una vez más enorabuena a esa super organizada TFO que a pesar de ser mob saben moberse todos juntos....

Saludos nos vemos las próximas Woes

Todos menos uno, aun asi fue un honor y sobre todo divertido, pero como ya dijistes tenemos muchos aspectos que mejorar. Creo que empezare por no picar en lo de lanzarnos al pala y atacarle todos como tontos xDD.
Espero que podamos seguir teniendo mas como esos en la guild a donde os vayais, quizas por ahora no, pero en poco tiempo espero poder repetirlo.


Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: WoE 15/2
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2009, 15:39:10 pm »
defenZa?
nose, realmente creo que 300 solo entramos una vez, ya que en pre empe nos dimos de castañazos con ñee XDD en mas de 1 ocasion ^^

Felicidades a todas las guilds con castle ^-^

lo de nunca, tego entendido que hi solo hizo 1 o 2 intentos n?
corregidme si me equivoco que yo no se eso 100% seguro

lolol *-*

Seee, me gustaron esos GvG contra 300, creo q fue lo mejor de la woe para Ñeee, estubieron parejos, matabamos y nos mataban, la verdad me diverti  mucho.

Al final la defensa de TFS estaba buena, despues de un rato dandonos amor con 300 en el pre de rothen ellos van al solar, y  entramos un par de veces pero nos mandaron a kafra, y de ahi a neus, tomamos y aguantamos lo q faltaba  de woe, que eran menos de 10 min creo,

No encuentro mi post en el otro tema,y no postee nada malo¿me lo habran borrado o solo soñe que posteaba?
Mi primera woe con lk tras un año en el que mi espada permaneció enfundada,muchos conceptos nuevos para mi,nueva build,equipo más sofisticado,más usables pero siempre con las mismas ganas e ilusión.Muchos errores(es la primera vez que uso bm en el lk y lo puse a los 10 min de que hubiera empezado la woe,ya iré jugando más fluido)muy buena la defensa de FBI y geniales gvgs en los que moría primero
Momento lol:Speed potion a la mob de ñee y yo pensando me los voy a zumbarrrr,empiezo a ver como van cayendo algunos y digo esto rinde,despues me di cuenta cuando mori que no fue por mi porque me rompieron el arma a bombazas
Gran woe,me alegra volver a mis viejos tiempos

o.O, mob de Ñeee?? Na solo que procurabamos ir juntitos no mas, seguro teniamos unos cuantos menos o el mismo numero que ustedes en 300, eramos 24 ON.

Lo que me parecio curioso al finalizar la woe, es que los 4 castillos estaban por  lo  menos medianamente defendidos,  y se acabo el ruleteo, quedando como unica guild  que podia realizar un buen ataque HI, no menciono FBI porq hace rato no los veia salir de Wez y no se como estaran en GvG. De las demas guilds en su mayoria eran ruleteras y no creo que hubiesen podido hacer mucho a alguna de esas defensas.

A muchas guilds nos toca mejorar tanto en orden como en cantidad  de ON, para si poder dar  mas guerra. esperemos esto se logre pronto.

woe  2.0?, por lo menos hagan encuesta para cambiar los castles de payon. Se  puede abrir prontera sin el dungeon? XD

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: WoE 15/2
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2009, 15:44:09 pm »
Woe aburrida, demasiado lag, no se si es la grafica o que coño es pero estoy teniendo problemones de la hostia ultimamente...por momentos injugable.

PD: Subiendo video cutroso xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas