¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/2/09  (Leído 16167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clover

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2009, 22:25:25 pm »
lo unico que digo es que como te salvamos ice A_A lero lero lero lero



MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2009, 22:27:48 pm »
Weno,en definitva la woe en Doom Corp.  fue muy bien fuimos aya dnd ksieramos ^^ tirand defendiendo,pero ubo algun empe k si k se resisitio,y solo decir,k SI mereciamos tener casti,fbi.. muxos amigos alli dentro pero eso d tirar una def a base d recalles siempre.. no mola intentad entrar juntos..

PD: podiamos o no podiamos con el bloke(?)  =P



Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2009, 22:31:47 pm »
Bueno , me gusto la woe en Doom Corp. , al final no quedamos con castillo pero bueno.

Aqui les dejo una screen de cuando me recalearon en Neuschenwasten , en teoria yo deberia de haber estado alli.....





You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2009, 22:35:04 pm »
No me gustó la WoE, falto ojos D: lo unico rescatable que le pare el call a crusa cuando ya iba a acabar la WoE ... pero lo demas inexplicable xD

En fin falto de jobs, pocos on y toda esa shit.

PD: Si si podian quizas con el bloque (?) D: en fin ... u.u

Saludos



Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2009, 22:37:43 pm »
Lo digo,xk a alguno se le fue la lengua ablando con uno d mis miembros  ,no x ofender  ;)



Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2009, 22:39:59 pm »
Woe de risa xDDD.Como hoy TFO jugó en el interserver me fuí con xexu a BoP y ahí jugué.Me he reído un montón xDD!.Muchas defensas, malísimas todas=S!.Petamos alguna que otra vez y bueno....algunos son muy pencos '-'.......Estábamos los de BoP al lado del empe"defendiendo" y veo a una linker recalleando....vaya forma de tirar un recall....Y....me comí muchos asuras._...y ya está._..

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2009, 22:43:11 pm »
Lo digo,xk a alguno se le fue la lengua ablando con uno d mis miembros  ,no x ofender  ;)
Agradece a mi gente y a la de Lord feo xD




Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2009, 22:44:29 pm »
Xiiip  *-*



Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2009, 22:48:19 pm »
Jugue con clown y me embole, pero me mori de risa en el ts con sab xD nos persigue el chuiki chuiki~

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2009, 22:51:04 pm »
Weno,en definitva la woe en Doom Corp.  fue muy bien fuimos aya dnd ksieramos ^^ tirand defendiendo,pero ubo algun empe k si k se resisitio,y solo decir,k SI mereciamos tener casti,fbi.. muxos amigos alli dentro pero eso d tirar una def a base d recalles siempre.. no mola intentad entrar juntos..

PD: podiamos o no podiamos con el bloke(?)  =P
Respondiendo a esto recuerdo que en tu post de reclutamiento me dijiste dia sabado los atacamos y dia domingo nos atacan ustedes, la verdad el dia sabado con toda nuestra gente on pasaba un champ y caia y caia era hasta penoso xDD,y nunca vimos a doom corp mas que en el suelo si dices podiamos o no contra el bloque? y lo dices por hoy eramos 20 on xDD,y ustedes tenian gete de otras guilds de HI,escipion etc si a eso le llamas poder contra nuestro bloque?pues lo hacepto,cuando realmente puedas bajarnos con tu gente propia avisame y te lo reconocere pero si vienes con gente que no fue al inter a dartelas de pro eso no me viene amigo,si le tuvieras un poco de cariño a tu guild irias con tu gente a darlo todo a morir y no necesitarias de "ayuda" para desafiarnos^^, en todo caso el dia sabado no los vi como digo ;D,asi que no pudieron contra nuetro bloque,petaban el sabado y fuimos por ustedes los barrimos facil,hoy claro que era facil colarnos call y demases ni classical teniamos y apenas un champ y un monk teniamos de asureros xDD,si te motiva matar asi,te invito a que intentes la proxima woe con tu gente y no gente prestada a bajarnos nuestro castle (aclaro la gente que fue por esta woe a doom corp no digo que sea mala o algode hecho son gente que sabe jugar y gente muy buena como lo es Escipion gay feo te odio <.<xDDD,solo aclaro lo de kalinz^^).
Kamelot Arlink[GM] EOD.

Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2009, 23:00:26 pm »
Solo decirte k yo no pedi ayuda ellos kisieron jguar woe con migo,ayer no jguamos woes,solo algunos,nosotros lo sabados no jugamo,eso d k nosotros so atakariamos el domingo es ms coña k coña,dije k el domingo nos atakariais ustedes,y no pongas en duda el cariño k el tngo a mi guild,xk ami guild no entra cualkeira,solo getne k yo conozco y a ienes doy voto d confianza,y no pongas excusas,si os emos tumbado os emos tumbado   y.

y yo no os pnogo en duda ni ati ni a tu guidl ni al bloke solo e dixo eso PARA CALLAR LAS MALAS LENGUAS



Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2009, 23:02:35 pm »
Pues... uffff
Jugue la WoE en SS, ya que 300 no jugabamos woe ( interserver )
Bueno, no dire nada en concreto, solo que es recomendable usar ms fuera de castle mientras nos preparamos para entrar ._.


Atacamos wuerz, creo que al final ni un ataque al empe swt
GvG cntra fbi, yo sin ms y me yebe a 5 por delante, snap, veo uno de fbi voy a darle y salen 40 de ahi lol jajajajajaja me comi el recall y mori xDDDDDDDDDDD
Vuelvo y me cargo a pjs sueltos por ahi, viene un champ y me asurea o.o no m mata y se va corriendo swt

Me yebe muxos sonics EDP y Link de TC de Sewyn *-* la cual la mate xddd

Atacamos hohen peta holy y defendemos.
aparti de ahi algo aburrido, todo el que pasaba de los classical, le metia asura y al suelo.
Nos ataca todo DC, fue lo mas interesante de la woe, estaban todos en las trampas me meto y me bajo a 8 a asuras. Me extraño ver una creator dandome dagazos... :s acid bomb (?)
En gneral me gusto ver que no dependian de recall si no que entraban todos juntos ( hablo de DC )
Mueren y hacen 2º intento, vi a stalkcro, creo que casteando recall encima de un LK afk xd no se si lo casteaba o no, de todos modos, todo pj cerca de mi iba a dar asura ^^



La defensa decente aunque muy pasable, me sirvio para probar cosas e intentar ver fallos de la build. La cual me fije en 2 detalles muy importantes.



Nada mas y comparto lo que dice Kalinz, DC se merecia castle, motivo? sabian organiarse en ataque, cosa que otras guilds solo vi que hacian algo con recall, no dire ninguna, pero vi a 2 moviendose asi xddd


Bueno, suerte y nos vemos la semana que viene ^^




P.D: No quiero piques con nadie, si dije algo fuera de context sorry pero nose, creo que es la realidad.
P.D2: Extrañe muxo a Luthier, gr33n sabe porke
P.D3: Ultimos 15 min rox e montse? te quiero <3







Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2009, 23:18:15 pm »
Solo decirte k yo no pedi ayuda ellos kisieron jguar woe con migo,ayer no jguamos woes,solo algunos,nosotros lo sabados no jugamo,eso d k nosotros so atakariamos el domingo es ms coña k coña,dije k el domingo nos atakariais ustedes,y no pongas en duda el cariño k el tngo a mi guild,xk ami guild no entra cualkeira,solo getne k yo conozco y a ienes doy voto d confianza,y no pongas excusas,si os emos tumbado os emos tumbado   y.

y yo no os pnogo en duda ni ati ni a tu guidl ni al bloke solo e dixo eso PARA CALLAR LAS MALAS LENGUAS
No pongo escusas solo digo la realidad o menti en algun momento? ese es el primer puntoxD,tu estas poniendo escusas diciendo que el sabado no juega tu gente,concuerdo con Tony dc merecia castle porque supo organizarse no exelente pero mejor que las guilds que jugaron woe hoy contando la mia,pero una pregunta esa organizacion la lograste tu o fue ayuda de la gente externa? me gustaria ver a Doom Corp jugando woe con su gente y si nos tumban exelente ^^,pero si necesitas ayuda para tumbarnos te mando a unos de EOD para que te ayuden si gustasxDD, callar lenguas que lenguas?me wispearon dos personas de tu guild en medio de woe diciendo que alguien dijo algo,para que intrigas dime el nick al menos si es que alguien intrigo de mi guild contra ti dime su nombre, sino no digas eso de callar lenguas que no viene al caso.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2009, 23:25:19 pm »
Basta kuroito y kalinz dios, siempre hay alguien ke jode ? lo ke paso paso y se la bancan los 2 petes. si no tan los de TFO,300,ÑEE Heavens ke arman sus pikes ahora ustedes xD ajajaj

Bue buena Woe y na ams ke decir , dejen las riñas ninias..

Feliz navidad (?)




Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2009, 23:28:22 pm »
Woe distinta para TFS, nos dividimos en 2 para intentar pillar los últimos segundos otro castle pero bue no pudo ser D:,tomamos wuer y defendemos hasta el fin ,muchos ataques de FBI (1:50 atacando)algunos ataques que llegaron lejos pero no llegaron a petar.
Volvi a jugar de profe de mind pero esta vez tenia que ir yo sola, no tenia a xinxeta para recallear ;O;.

La semana que viene mas y mejor.
Besos!
PD: Gracias a FBI por insistir tanto no se hizo tan aburrida la woe ^^
PD2: Mont eres un hombre de palabra o-o viniste a vernos *---*
PD3: gaste mas mastelas con el profe de mind que cuando atacamos a otros <.<