¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest  (Leído 32213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2011, 00:40:35 am »
O reportas el bug, por pm o como quieras, o me dispondré a hablar con Gms, para que le sancionen

No te preocupes no hace falta que amenazes, pero ese no es mi trabajo el de reportar el bug, de todas maneras me pondréen contacto por pm, no hace falta decir el nombre. Saludos.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2011, 00:53:44 am »
O reportas el bug, por pm o como quieras, o me dispondré a hablar con Gms, para que le sancionen

No te preocupes no hace falta que amenazes, pero ese no es mi trabajo el de reportar el bug, de todas maneras me pondréen contacto por pm, no hace falta decir el nombre. Saludos.

Yo pienso que debes comerte un rico BAN.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2011, 00:55:30 am »
No te preocupes no hace falta que amenazes, pero ese no es mi trabajo el de reportar el bug, de todas maneras me pondréen contacto por pm, no hace falta decir el nombre. Saludos.

Claro que no es tu trabajo, pero tu eres consciente de que es bug (y aunque no lo seas, es tu deber informarte) y lo usas, así que los programadores harán su trabajo arreglando el bug y los gms sancionándote a ti y a todos los usuarios que se han beneficiado del bug (como debe ser).

Aquí hay mucho listo que cree ser intocable porque del bug se han beneficiado varias personas. Hace demasiado tiempo que veo la política esa: si medio server sabe del bug y lo usa, no tocarán a nadie. Vaya, si de mi dependiera no creo.

Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2011, 02:02:23 am »
O reportas el bug, por pm o como quieras, o me dispondré a hablar con Gms, para que le sancionen

No te preocupes no hace falta que amenazes, pero ese no es mi trabajo el de reportar el bug, de todas maneras me pondréen contacto por pm, no hace falta decir el nombre. Saludos.

Yo pienso que debes comerte un rico BAN.
Tu sigues resentido por ganarte al mvp ¿Verdad?,la proxima vez redactaré mejor la denuncia.Ya que me diferencio de ti en qeu yo no acuso de ladron ni me dedico a insultar de la manera que lo haces tu por el juego, luego viene lo de siempre a llorar en el foro, ese fue tu caso y sin más que hablar hay tienes a don perfecto :3.
No te preocupes no hace falta que amenazes, pero ese no es mi trabajo el de reportar el bug, de todas maneras me pondréen contacto por pm, no hace falta decir el nombre. Saludos.

Claro que no es tu trabajo, pero tu eres consciente de que es bug (y aunque no lo seas, es tu deber informarte) y lo usas, así que los programadores harán su trabajo arreglando el bug y los gms sancionándote a ti y a todos los usuarios que se han beneficiado del bug (como debe ser).

Aquí hay mucho listo que cree ser intocable porque del bug se han beneficiado varias personas. Hace demasiado tiempo que veo la política esa: si medio server sabe del bug y lo usa, no tocarán a nadie. Vaya, si de mi dependiera no creo.
Yo no me creo nada ;),¿Quién te dice que yo me alla beneficiado del bug?,¿Lo dices tu solamente?,yo simplemente dije que es re facil matarlo con 1 pj :3,es de lógica si sabes el bug, pero no dije que yo alla ido solo ¿Cierto?,otra cosa guapeton mis partis son más de 4 o 5 personas juego por mera diversión no por drop y solo fuí una vez con un hp ^^.Así que mira a otro a la hora de acusar ;).Pregunta a los "pros" del servidor que si lo saben y si van 1 persona a por el proxy ;).Yo ya dije me comunicaré por pm a un Gm por eso no temas, las amenazas tuyas sinceramente me las paso por otro lado.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 02:05:50 am por Rata^^. »
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2011, 15:36:41 pm »
@rata
Eres  un mnetiroso ,si lo isistes una ves , quien sabe
q para la sig no lo hagas ehhh.

Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #80 en: 25 de Octubre de 2011, 18:30:15 pm »
@rata
Eres  un mnetiroso ,si lo isistes una ves , quien sabe
q para la sig no lo hagas ehhh.
Callate que aquí no se te necesita, otro acusando sin pruebas deberias de callarte un poco que tienes la boca muy grande.Consiguete pruebas y luego acusa BOCAZAS.
Saludos^^,(Bug ya fue reportado por pm)
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #81 en: 25 de Octubre de 2011, 19:38:49 pm »
Yo no he recibido ningun pm, y se puede decir que soy el encargado de la sección de bugs, a quien se lo has mandado si se puede saber


Desconectado ~ZiroK~

  • Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #82 en: 25 de Octubre de 2011, 20:35:17 pm »
@rata
si dices que es con sniper, lo único que se me ocurre es...
atacar al mvp desde atras de los huecos del suelo, ya que al tener que dar la vuelta para atacar, él no te apunta, pero tu sí le puedes dar..., por lo cual daría por supuesto que se podría hacer también con un Crea, estando bien cerca de la pared el mvp.
¿He acertado? =)

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2011, 22:58:13 pm »
Mekia, encontre 1 bug en el nidh '-'.entrando ya en el lugar donde esta(pisando los cuadritos) entrando aveses no esta el mvp y no aparese ningun brodgast(creo q se escribe asi xD) y luego si te vas ala entrada y vuelves a caminar aparece D:
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Bean

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2011, 23:18:36 pm »
Mekia, encontre 1 bug en el nidh '-'.entrando ya en el lugar donde esta(pisando los cuadritos) entrando aveses no esta el mvp y no aparese ningun Broadcast (creo q se escribe asi xD) y luego si te vas ala entrada y vuelves a caminar aparece D:
Fixed

Edit: cierto eto pasa cuando  no entran todos los miembros de la party al mismo tiempo



Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2011, 21:38:07 pm »
@rata
si dices que es con sniper, lo único que se me ocurre es...
atacar al mvp desde atras de los huecos del suelo, ya que al tener que dar la vuelta para atacar, él no te apunta, pero tu sí le puedes dar..., por lo cual daría por supuesto que se podría hacer también con un Crea, estando bien cerca de la pared el mvp.
¿He acertado? =)
No, no es eso, eso lo descubrí hace realmente poco, nunca me suelo pegar a las paredes cuando trampeo.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado ~ZiroK~

  • Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
Re:IMPLEMENTACIÓN: Nidhoggur's Nest
« Respuesta #86 en: 30 de Octubre de 2011, 04:37:22 am »
@rata
si dices que es con sniper, lo único que se me ocurre es...
atacar al mvp desde atras de los huecos del suelo, ya que al tener que dar la vuelta para atacar, él no te apunta, pero tu sí le puedes dar..., por lo cual daría por supuesto que se podría hacer también con un Crea, estando bien cerca de la pared el mvp.
¿He acertado? =)
No, no es eso, eso lo descubrí hace realmente poco, nunca me suelo pegar a las paredes cuando trampeo.

¿He de suponer que es algo de las trampas? o.O