¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.  (Leído 8631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:41:18 am »
+1, pero solo hasta +5

Si van a implementar comidas para BG que sea como en la mayoria de servidores no oficial, e implementen desde +7 a +10.
Si lo que deseas es usar +5, compralas o farmealas, y que para eso mejor no implementar nada.

+1 Pero que sean a +10 y pesen 1 o vengan en cajitas, yo actualmente no uso dex+5 solamente por el peso de estas comidas, ya que son relativamente baratas.

This

 si lees bn el post partio siendo del +1 al +5, aun k sean baratas gratis siempre sera mejor por k no siempre estaras farmeando/comprando estas comidas (el usuario promedio k con suerte se mete a un par de bg no las comprara  o usara para bg ay usos mucho mejores) pero si son gratis en bg la gente cuadraria status ya k para eso nomas es asi k asta el +5 basta... yo le daria mas importancia a los conver de arma asi nivelaria arto el daño de los cross que sin link normalmente no matan un usuario promedio con una def normal de un sonic
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:59:18 pm »
No falta el que reprobó la prueba de comprensión lectora... Si se siguiera la lógica de 'yo farmeo ese item, no seria justo que lo incluyeran en bg', las personas que farmean EDP's, Condensadas, Yellow Gemstone, Bombas, Cobweb, etc, deberían estar indignadas, y, en la 'ruina', puesto que nadie le compraría sus items, BG los entrega gratis, ¿no?, pero este caso hipotético, no se da, donde realmente las personas compran sus usables es en WOE/PVP/MVP, ya sea la lista anterior o el equipo necesario para tener una buena experiencia de juego.
que su uso sea dentro de los mapas de batalla
Queda claro, ¿no?, lastima que no se pueda mas grande.

+10, me parece algo abusivo pues puede desequilibrar las cosas, +5 es un termino medio, muchas builds se completan con STR+5, DEX +5 o INT+5.

Y que se dispeleen al finalizar cada BG.

Completamente de acuerdo, modifico la sugerencia.

Estas comparando los usables básicos que necesita cada job (Edp's, bombas...) con un usables de capricho como son las comidas. (+5+10...)

Ya te explique que si regalan comidas en BG la demanda bajará aun mas en dichas comidas perjudicando a los pocos que quedan que siguen haciendo comidas.

Te lo puedo decir mas grande como haces tú, pero no mas claro, si no lo entiendes vuelve al colegio.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:56:31 pm »
Ya te explique que si regalan comidas en BG la demanda bajará aun mas en dichas comidas perjudicando a los pocos que quedan que siguen haciendo comidas.
La verdad dudo que alguien use comidas para BG, pero si conoces personas que lo hacen, bien por ellos ... yo no conozco a nadie que lo haga xd

+1 a la sugerencia, aunque sería mejor que implementen comidas +10.

Pd: Ya que estamos, desvirtuaría mucho si pido concentration potions también? Están las awak y bersek, pero las concentration no :(




Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:15:53 pm »
Quien mierda gasta zeny en comidas para jugar los bg de acá? xDDDD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:45:48 pm »
Ya te explique que si regalan comidas en BG la demanda bajará aun mas en dichas comidas perjudicando a los pocos que quedan que siguen haciendo comidas.
La verdad dudo que alguien use comidas para BG, pero si conoces personas que lo hacen, bien por ellos ... yo no conozco a nadie que lo haga xd

+1 a la sugerencia, aunque sería mejor que implementen comidas +10.

Pd: Ya que estamos, desvirtuaría mucho si pido concentration potions también? Están las awak y bersek, pero las concentration no :(


Increíbles inconsistencias en tu réplica aunque viniendo de ti no me extraña. Primero dices que nadie usa comidas pero luego apoyas que se implementen.

Lo que resulta más increíble es que pidas concentration potions de BG cuando cuestan una mierda y media, y lo peor es que sugerencias como esa vienen de gente con muchísimo zeny en kafra. Ratas, a gastar y ya, no queráis todo en bandeja esto no es un high rates.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:09:21 pm »
Ya te explique que si regalan comidas en BG la demanda bajará aun mas en dichas comidas perjudicando a los pocos que quedan que siguen haciendo comidas.
La verdad dudo que alguien use comidas para BG, pero si conoces personas que lo hacen, bien por ellos ... yo no conozco a nadie que lo haga xd

+1 a la sugerencia, aunque sería mejor que implementen comidas +10.

Pd: Ya que estamos, desvirtuaría mucho si pido concentration potions también? Están las awak y bersek, pero las concentration no :(

Increíbles inconsistencias en tu réplica aunque viniendo de ti no me extraña. Primero dices que nadie usa comidas pero luego apoyas que se implementen.

Lo que resulta más increíble es que pidas concentration potions de BG cuando cuestan una mierda y media, y lo peor es que sugerencias como esa vienen de gente con muchísimo zeny en kafra. Ratas, a gastar y ya, no queráis todo en bandeja esto no es un high rates.

 No se usan ya que son un desperdicio el gastar por poner 10 comidas de dex (+X) int (+X) etc. en cualquier BG, ya que solo rendirian las de 30 minutos, ya que recuerda que al morir se acaban, por lo tanto casi nadie malgasta así el zeny, al igual que molestia habría en poner las concetration? (no las uso en ningunos de mis pjs, pero no me parece mal que se ponga)

 Pros: Cuadrar builds, mas competencia

 Contra: Quejas sin sentido como si muchos jugadores habituales de BG gastaran comidas para tirar el zeny

 PD: Algunas personas solo entran para jugar BG ya que normalmente los consumibles de BG son gratis (con los cupones) y no les gusta estar en otra modalidad de juego.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2014, 19:31:23 pm »
Ya te explique que si regalan comidas en BG la demanda bajará aun mas en dichas comidas perjudicando a los pocos que quedan que siguen haciendo comidas.
La verdad dudo que alguien use comidas para BG, pero si conoces personas que lo hacen, bien por ellos ... yo no conozco a nadie que lo haga xd

+1 a la sugerencia, aunque sería mejor que implementen comidas +10.

Pd: Ya que estamos, desvirtuaría mucho si pido concentration potions también? Están las awak y bersek, pero las concentration no :(


Increíbles inconsistencias en tu réplica aunque viniendo de ti no me extraña. Primero dices que nadie usa comidas pero luego apoyas que se implementen.

Lo que resulta más increíble es que pidas concentration potions de BG cuando cuestan una mierda y media, y lo peor es que sugerencias como esa vienen de gente con muchísimo zeny en kafra. Ratas, a gastar y ya, no queráis todo en bandeja esto no es un high rates.
Viniendo de mi? Y ahora qué hice? :v

Primero, no dije que "nadie usa" dije "dudo que alguien use". Y segundo, parece que no me expliqué bien, pero a lo que me refiero es que dudo que alguien use comidas ya que no gastarían zeny para usarlas en BG. Al menos yo no lo haría, no conozco a nadie que me haya dicho que lo hace, y DUDO que alguien lo haga.

Con respecto a las concentration, solo fue una opinión y hasta lo dije en un postdata y en forma de pregunta (jaja). Es decir, tampoco es que me muero porque pongan esas pociones, solo que como están las awake y las bersek se podrian poner las concentration, y si no se puede, bueno. Nada mas que eso.

Tampoco tenes que tomarte tan a pecho la sugerencia, ni mi comentario en particular. Es una sugerencia y aun debe ser aprobada o no. Tranquilo, pibe.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2014, 20:59:00 pm »
me sacaste una risa pero te lo explico resumido:



ese vincent dice que ya nadie comprara comidas para bg, romi le contesta que no conoce a nadie que gaste en comidas para bg por lo cual no afectaria el consumo actual de dichas comidas, romi en ningun lugar esta rechazando la sugerencia, esta rechazando el argumento de que actualmente hay demanda de comidas por parte de los usuarios bg actuales, lo cual es falso, asi que tu comprension lectora es la incongruente aqui


@on:+1

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:26:36 pm »
Si son +10 y se dispelean al acabar el Bg o al Caerse pues tiene mi +1 '-'

@Romii Yo generalmente uso las pocas de vit y dex que me quedan...solo en casos especiales de que el bg esta interesante~
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:59:23 am »
Yo uso un deviruchi pet GG!

Yo solo use comidas en este BG GG.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220246.msg1931054.html#msg1931054

Fuera de eso, solo con el hw cuando ibamos con umbala, sino no. Pero eran +5 +8 nomas.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:26:25 pm »
+1 si son de +10 y tambien ponen los converters
asi los ricachones que se meten de todo para parecer pr0s no lo pareceran tanto, poniendo algo mas de igualdad a la pobre gente qe acaba de empezar y no lleva todo el equipo a +10

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:28:09 pm »
comidas +10 de str + converter = Bg lleno de cross= a la mierda bg
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:42:29 pm »
+1 hasta comidas +5
-1 a comidas +10

Si vamos a simular un encuentro real que sea de acuerdo con lo que los usuarios pueden aspirar en weo/mvp/pvm.. comdas +10 es demasiado.
Telas, gemas, potas, bombas, edp, speed, etc, son cosas que relativamente todos se pueden conseguir (con algo de esfuerzo) para situaciones reales. Ya comidas +10?... no creo

Corríjanme si me equivoco, pero las comidas se dispelean al morir, no es real meterse una comida +10 cada vez que mueres PARA LA MAYORIA de los usuarios.

+3 a costo bajo, +5 a costo mayor (¿quizá +7 a un costo muy alto?) lo veo bien

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:02:52 pm »
+1 hasta comidas +5
-1 a comidas +10

Si vamos a simular un encuentro real que sea de acuerdo con lo que los usuarios pueden aspirar en weo/mvp/pvm.. comdas +10 es demasiado.
Telas, gemas, potas, bombas, edp, speed, etc, son cosas que relativamente todos se pueden conseguir (con algo de esfuerzo) para situaciones reales. Ya comidas +10?... no creo

Corríjanme si me equivoco, pero las comidas se dispelean al morir, no es real meterse una comida +10 cada vez que mueres PARA LA MAYORIA de los usuarios.

+3 a costo bajo, +5 a costo mayor (¿quizá +7 a un costo muy alto?) lo veo bien

La mayoría de las comidas +10 salen de las cajas del castillo, y son de media hora. En toda guild, le dan a cada usuario entre 2 ó 3 comidas. Si no, cada gm los vende en Alberta/prontera. 

Si en todo caso, se implementan comidas en BG, creo que tendrían que ser de +5 (que es un número que puede para cuadrar a muchos), que no da tanto "beneficio" o no haría "chetar" tanto a los personajes.

Si en el caso que fuesen +10, sería lo más "ideal"; ya que muchos usuarios de bg, disponen de esas comidas brindadas por la guild para jugar. O en su defecto, permitiria a muchos usuarios conocer o aprender a usar las comidas en bg.



La doña~









Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Comidas +1, +2, +3, +4 & +5 para BG.
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:33:05 pm »
comidas +10 de str + converter = Bg lleno de cross= a la mierda bg

Eso es completamente falso, como se ve que no pisas bg aqui ni en ningún otro sitio.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.