¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.  (Leído 6187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:20:01 pm »
Ahora estoy en la U y no me deja bajar Dx, cuando llegue a casa lo bajo, a ver que onda

Buen uso del WS, pero el video tiene más momentos de kafra que otra cosa, en un futuro eso omítelo, tomateló como consejo práctico.

Saludos
Si borrara los momentos que va a kafra no tendria casi video que mostrar , ya que era el que mas la visitaba (?) :B

Edito: Lo acabo de ver, que decepcion que no hayas pasados los campings de GoH ):<

Se me ocurrieron unas cuantas cosas que quiero probar en la siguiente woe :O!

Buen video
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 23:32:27 pm por Prodige »




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:21:31 pm »
WS lo veo más orientado a reparar y a dar dopes , pero cada uno hace la build que quiere, para mi hace más daño los creators y los crosses *-*

A ver si me grabais más en los videos, que solo salgo en el de "Let's Get Crazy" T_T
 

Desconectado Sacro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:48:02 pm »
Buen Videos xd





Luthier

Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:28:27 am »
Como aguantaba ese Isi :0

Te quiero todas las WoEs cuidandome :$ Hablame por msn cuando estés y te comento º0º...

Respecto al vídeo, pues la verdad no me gusto mucho. Aunque bueno es tu primer vídeo, y aparte de eso la WoE tuvo poca emoción, esperaba que pusieras lo que sucedía despues de los campeadores del Warp.
Viendo este vídeo y el de Milfi se ve la woes desde 2 puntos, me quedo con el de Milfei csm porque iba en party cheta ?_?

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:50:29 pm »
Me gusto el video
los cambios bruscos XD lo mismo q me cagaba ami
en lo demas ps si me gusto el video, la musica me gusto
sigue asi nano gay






Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:59:15 pm »
Como aguantaba ese Isi :0

Te quiero todas las WoEs cuidandome :$ Hablame por msn cuando estés y te comento º0º...

Respecto al vídeo, pues la verdad no me gusto mucho. Aunque bueno es tu primer vídeo, y aparte de eso la WoE tuvo poca emoción, esperaba que pusieras lo que sucedía despues de los campeadores del Warp.
Viendo este vídeo y el de Milfi se ve la woes desde 2 puntos, me quedo con el de Milfei csm porque iba en party cheta ?_?

Same... Coab, aquel legendario relato que decia; Coab Rinde y Mola se ha hecho verdad (?)

El video me gusto, aunque no sean exagerados, crussa lo que no sabes es que dazh puso momentos de kafra por que... nos quiere presumir todo su equip +9 =l...(?)

Na, buen videito dazh, eres uno de los mugicamarografos y por cierto pareces corresponsal de guerra todo kamikaze XD

See ya^^



Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:13:21 pm »
m gusta mas el de RS !! xDD nah mugi sois buena guild


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

scom

Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:54:01 pm »
m gusta mas el de RS !! xDD nah mugi sois buena guild

Espero que este comentario no traiga riñas.
Lo veo un poco sobrante, pero bueno...

Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:12:18 pm »
WS lo veo más orientado a reparar y a dar dopes , pero cada uno hace la build que quiere, para mi hace más daño los creators y los crosses *-*

A ver si me grabais más en los videos, que solo salgo en el de "Let's Get Crazy" T_T

Y conformate con eso :3

Te digo lo mismo que crusa, los loadings deberías omitirlos.
No quedan bien esteticamente en un vídeo a mi parecer.

Por lo demás, buen vídeo.
Espero que sigas haciendo.

Desconectado Adam~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:18:02 pm »
Seguramente sonará mal, pero no va con esa intención, es que no se me ocurre como preguntarlo de otra forma xD.

¿ A qué está orientada la build de tu ws ?.

Supongo que a WoE (?).

pues, soy hybrido, está claro que no llego a 188 de aspd ni nada por el estilo... uso Hurry+5 y cambio a valk shield y edge cuando la situacion lo amerita y a dar revolutions... suficiente vit para aguantar los stuns (91% resistance). suficiente agi para alcanzar Aspd decente (183), pero todavia falta mucho que pulir en ese Ws... me queda un reset :x.

Deberías plantearte ponerte más aspd para el uso que le das el 95% del tiempo al ws, solo un consejo con todo mi amor, que luego vienen a borrarme los post 8(.
Aunque no es que me guste el uso que le estas dando al ws, pero bueno xD.

PD; esa super cross de PEV que te da sonic ( 3:45), tu sin thara (hurricane) y te pones porcellio, y ni te deja en rojo! XDDDDDD alta cross j3j3j3.
PD2; Te debes negreas bastante para usar agi +7, dex +5, str +7 y vit +7, aparte de seed, cajas de atk, aloevera, etc etc D:

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:30:25 pm »
Seguramente sonará mal, pero no va con esa intención, es que no se me ocurre como preguntarlo de otra forma xD.

¿ A qué está orientada la build de tu ws ?.

Supongo que a WoE (?).

pues, soy hybrido, está claro que no llego a 188 de aspd ni nada por el estilo... uso Hurry+5 y cambio a valk shield y edge cuando la situacion lo amerita y a dar revolutions... suficiente vit para aguantar los stuns (91% resistance). suficiente agi para alcanzar Aspd decente (183), pero todavia falta mucho que pulir en ese Ws... me queda un reset :x.

Deberías plantearte ponerte más aspd para el uso que le das el 95% del tiempo al ws, solo un consejo con todo mi amor, que luego vienen a borrarme los post 8(.
Aunque no es que me guste el uso que le estas dando al ws, pero bueno xD.

PD; esa super cross de PEV que te da sonic ( 3:45), tu sin thara (hurricane) y te pones porcellio, y ni te deja en rojo! XDDDDDD alta cross j3j3j3.
PD2; Te debes negreas bastante para usar agi +7, dex +5, str +7 y vit +7, aparte de seed, cajas de atk, aloevera, etc etc D:

"Falta que pulir en ese Ws", me falta equip Aún, me falta un reset, y el negrearme no lo es tanto si a uno le gusta el pj que está usando. La porcellio fue un chiste xD. me la switcheo para activar las Aloe Veras (ya que, no se pueden poner con evil druid) y luego vuelvo a evil.

PD: ahora es, str+8, agi +8, vit +7, y dex +5 y sabes... es más facil que las +7 xD


Desconectado Tinky Winky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:40:14 pm »
Despues de ver tus preferencias y de leer un post (Una cosa es dar consejos, otra enseñar a pulsar las teclas. A Tinky Winky le gusta rebolotear por lo absurdo.) de una persona que se dedica a reclamar combats a personas que le ganan un mvp en los applys de algunas guilds ya nose si los que juegan RO se toman esto como un juego o como un circo Dx

Saludos y suerte, espero que fijes tus objetivos mejor!!

PD: Mira el lado bueno, aunque sea se ve que poteas, no como muchos ;P


Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:58:29 pm »
Despues de ver tus preferencias y de leer un post (Una cosa es dar consejos, otra enseñar a pulsar las teclas. A Tinky Winky le gusta rebolotear por lo absurdo.) de una persona que se dedica a reclamar combats a personas que le ganan un mvp en los applys de algunas guilds ya nose si los que juegan RO se toman esto como un juego o como un circo Dx

Saludos y suerte, espero que fijes tus objetivos mejor!!

PD: Mira el lado bueno, aunque sea se ve que poteas, no como muchos ;P

Me doy x aludido(?).

EHH Dahz bonito video  veo que te lo curras con el ws



Desconectado CLau

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:37:04 am »
Muy bonito el video, Sobretodo la Musica me gusto Bastante jAjaja (:

PD. Ese Comentario de Adam~ "esa super cross de PEV que te da sonic ( 3:45), tu sin thara (hurricane) y te pones porcellio, y ni te deja en rojo! XDDDDDD alta cross j3j3j3."

Bueno esa Cross soy yo cabe decir que no tenia Link ni Dopes ya que habia recibido un pequeño Dispell y solo llevaba la EDP encima (: es normal que no lo dejara en "Rojo"
Saludos n.n



Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:[VIDEO] Mugiwara Kaizoku Dan WoE SE 6/9/09 By: [D]azH.
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:41:33 am »
Muy bonito el video, Sobretodo la Musica me gusto Bastante jAjaja (:

PD. Ese Comentario de Adam~ "esa super cross de PEV que te da sonic ( 3:45), tu sin thara (hurricane) y te pones porcellio, y ni te deja en rojo! XDDDDDD alta cross j3j3j3."

Bueno esa Cross soy yo cabe decir que no tenia Link ni Dopes ya que habia recibido un pequeño Dispell y solo llevaba la EDP encima (: es normal que no lo dejara en "Rojo"
Saludos n.n

Eso eso imponte Clau! que aquí parece que se burlan hasta del mas listo.