¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Curar sin heal y más...  (Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Curar sin heal y más...
« en: 12 de Enero de 2009, 23:16:00 pm »
Tras una discusión .... /pang

Tengo varias preguntas:

1º en frenzy el santuario cura?

2º si tienes evil un golpe con veneno cura?

Dragon si tienes alguna pregunta más...escríbela. /pang /pang /pang /pang /pang




Aureo ws 99/70

Doll

Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 23:34:13 pm »
Tras una discusión .... /pang

Tengo varias preguntas:

1º en frenzy el santuario cura?

2º si tienes evil un golpe con veneno cura?

Dragon si tienes alguna pregunta más...escríbela. /pang /pang /pang /pang /pang

1º Si, y el potion pitchner tambien (skill para tirar potas con creator para curar homu o lo que sea que este en la party o guild)
2º Si.

Diria que la 1º es que no. He ido en partys con lk y no podia curarlo en frenzy º-º. Corrijanme si me equivoco pero creo que es asi xd

Desconectado Yαnĩ ♫~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 392
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 23:43:55 pm »
Tras una discusión .... /pang

Tengo varias preguntas:

1º en frenzy el santuario cura?

2º si tienes evil un golpe con veneno cura?

Dragon si tienes alguna pregunta más...escríbela. /pang /pang /pang /pang /pang

falto la primera pregunta, que era: ¿con tao gunka card en frenzy tienes defensa negativa? >>
la que asegurabas que si



Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 23:47:58 pm »
No se puede tener defensa negativa. Ni Stats negativos ni nada así, de llegar a bajar tanto siempre se queda a cero. En cualquier caso siempre pueden probar en algún "Test Server" a equiparse una Tao Gunka y una Thanatos Phantom card (Juntas serían un -80 DEF) y ya veréis como todo queda igual XD
"If you can't be famous, be Infamous."

Dragonfang

Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 23:52:09 pm »
1.- En lo absoluto, que sale el numero del heal, pero no cura... ahora quizas estoy bugeado xD!






2.- En RO segun se no existe la absorcion elemental, puede que me equivoque por que realmente no se, pero nunca he visto a un magmaring siendo curado por fire bolt, y sobre lo de la relacion undead-poison, sip, si cura pero es una relacion entre elementos abstractos y distintos... ademas deben ser de ambos elementos y mismo nivel, e incluso asi la recuperacion es minima solo el elemento nivel 4 se recuperarian bien.

http://rune-nifelheim.com/elementos.php

Solo apartir del nivel 3 ahi recuperacion por elemento, asi que un fire bolt a una lucius le mete 0 de daño, no cura... ^^u (de los basicos, agua-fuego-viento-tierra)

3.- Frenzy = 0 DEF, Tao Gunka = DEF 1/2 = 0 divido a la mitad = ?

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 23:55:03 pm »
Te está curando lo que baja el frenzy ¬¬


Y lo de defensa negativa creo que sí existe ^`


pd: 0/2   busca en la infinidad de los números el resutado ya que el 0 absoluto no existe nunca




Aureo ws 99/70

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 00:01:54 am »
Frenzy = -50 def, no 1/2 def :SSS...

Lo de la defensa negativa, según pruebas que alguna persona hizo en XRO 1, la defensa negativa SI existe, no se refleja en stats más sí en stats.

lo del Frenzy y Sant, como dice mancofang, sale el numero más no cura, lo de Potion Pitcher CREO que igual, sale el numero pero nada.

Lo de evil y veneno, sí cura, y cura en relación al daño que te "hace" ô.o... por ejemplo, un sonic con EDP curará 4 veces más que Sonic sin edp.

Dragonfang

Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 00:03:55 am »
Mi HP en la primera screen es 41.336, mi HP en la ultima screen es 41.336... NO CURA POR DIOS CIEGO y pasaron 4 segundos, berserk reduce cada 10 segundos, y de reducir, no quedaria en 41.336 justos xD!!.

Y por cierto, Berserk NO baja la defensa a 0, la Fija a 0 ^^u es como mental, si tienes 120 de DEF, te la fija a 90, si usas tao gunka y andas con 20 de DEF, te la fija a 90.



Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 00:07:04 am »
Has caído, tu reinado te terror y sabiduría de los lk ya es pastó de las llamas, ahora hazte un novice....y comienza con otro pj.




Aureo ws 99/70

Dragonfang

Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 00:19:27 am »
Has caído, tu reinado te terror y sabiduría de los lk ya es pastó de las llamas, ahora hazte un novice....y comienza con otro pj.

Si kisuke, pero por desgracia, las imagenes estan de mi lado, sactuary no cura en berserk, y por desgracia para tu teoria, no puedes reducir 0 al 50% =S por ende almenos con Berserk + Tao Gunka la DEF negativa es un imposible...

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 00:19:30 am »
No es posible curar un lk en frenzy con nada, independientemente de que hayan skills que en otros servers si puedan, como sanctuary o pitcher, aqui en Xatiya, es otra "característica" que tenemos, y que no nos es muy favorable que digamos, pero que pocos voltean a ver, y menos aún, ven por rectificar.

Y la defensa se traduce en resistencia al daño, si en frenzy tienes 0 resistencia, no puedes quitarle mas resistencia puesto que ya se removió por completo. Con tao queda igual, en 0, por eso es tan útil en frenzy, porque el efecto negativo de la card, queda anulado.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2009, 00:20:57 am »


3.- Frenzy = 0 DEF, Tao Gunka = DEF 1/2 = 0 divido a la mitad = ?



... Sigan haciendo esas pruebas de dividir por 0 en sus servidores caseros y el mundo va a explotar. Y yo desde mi casa veré un hermoso hongo atómico en el horizonte. No se dan cuenta que es una paradoja !!

Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Division_por_cero

Paradoja clásica usando división por cero

Sea a = b, multiplicando ambos lados de la igualdad por b, se obtiene:
ab = b2

Luego, restando de la igualdad a2:
ab - a2 = b2 - a2

Factorizando:
a (b-a) = (a+b) (b-a)

Y simplificando por el término (b-a):
a = a + b

Puesto que a = b, entonces la expresión es equivalente a:
a = a + a = 2 a

Entonces,
1 = 2, lo cual es una contradicción.



Desconectado Harrison

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • *0*...
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2009, 00:25:14 am »
2.- En RO segun se no existe la absorcion elemental, puede que me equivoque por que realmente no se, pero nunca he visto a un magmaring siendo curado por fire bolt, y sobre lo de la relacion undead-poison, sip, si cura pero es una relacion entre elementos abstractos y distintos... ademas deben ser de ambos elementos y mismo nivel, e incluso asi la recuperacion es minima solo el elemento nivel 4 se recuperarian bien.

http://rune-nifelheim.com/elementos.php

Solo apartir del nivel 3 ahi recuperacion por elemento, asi que un fire bolt a una lucius le mete 0 de daño, no cura... ^^u (de los basicos, agua-fuego-viento-tierra)
La propiedad de un ataque no va por niveles, solo la del objetivo frente a la propiedad del ataque xD. Por si acaso añado: un char siempre llevará propiedad neutral lv1, y según la propiedad del armor, una u otra, pero siempre de nivel 1.

Si te dan fire bolt llevando lucius te dará 0 de daño si el objetivo tiene mucha mdef, porque te da 75% de resistencia, aunque bueno, tampoco lo niegas, pero parece que quieras decir eso con lo de "0 de daño" D:.

Si te dan con un ataque de propiedad poison o dark llevando evil druid, ese ataque te curará una cuarta parte de lo que te haya podido sacar(la solución total de atk-def y asdasdasd..), por el -25%, que significa eso xd.

El sanctuary no le cura estando en frenzy, ya lo ha demostrado dragon.

Sobre la segunda pregunta, ni idea, yo creo que directamente no sacas nada o-o.

La Tao Gunka sí da def negativa.. xD sinó vaya chetada poder ir con 0 de mdef justos con la tao, seguramente también 0 def que son más fáciles de conseguir para un paladin, pero pudiendo llevar feather beret y el resto de equipo de resistencias tranquilamente º-º... .



Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
Citar
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2009, 00:33:11 am »
Dicen... o leí... NO RECUERDO DONDE CARAJOS... que el Heal de un Geographer sí cura a un LK en Frenzy. Obvio si es de un Alche/Crea y con party. Ni puta idea de si es cierto.

Y la segunda pregunta, si un Cross te pega con Poison a una Evil Druid, hace mucho menos daño, creo S: mucho mucho menos, pero te hace.

Una vez vi una screen de que la Tao da def negativa º0º publicidá ajena y en la 2da página. Es eAthena, así que no sé como funciona en el real.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2009, 00:33:29 am »
2.- En RO segun se no existe la absorcion elemental, puede que me equivoque por que realmente no se, pero nunca he visto a un magmaring siendo curado por fire bolt, y sobre lo de la relacion undead-poison, sip, si cura pero es una relacion entre elementos abstractos y distintos... ademas deben ser de ambos elementos y mismo nivel, e incluso asi la recuperacion es minima solo el elemento nivel 4 se recuperarian bien.

http://rune-nifelheim.com/elementos.php

Solo apartir del nivel 3 ahi recuperacion por elemento, asi que un fire bolt a una lucius le mete 0 de daño, no cura... ^^u (de los basicos, agua-fuego-viento-tierra)
La propiedad de un ataque no va por niveles, solo la del objetivo frente a la propiedad del ataque xD. Por si acaso añado: un char siempre llevará propiedad neutral lv1, y según la propiedad del armor, una u otra, pero siempre de nivel 1.

Si te dan fire bolt llevando lucius te dará 0 de daño si el objetivo tiene mucha mdef, porque te da 75% de resistencia, aunque bueno, tampoco lo niegas, pero parece que quieras decir eso con lo de "0 de daño" D:.

Si te dan con un ataque de propiedad poison o dark llevando evil druid, ese ataque te curará una cuarta parte de lo que te haya podido sacar(la solución total de atk-def y asdasdasd..), por el -25%, que significa eso xd.

El sanctuary no le cura estando en frenzy, ya lo ha demostrado dragon.

Sobre la segunda pregunta, ni idea, yo creo que directamente no sacas nada o-o.

La Tao Gunka sí da def negativa.. xD sinó vaya chetada poder ir con 0 de mdef justos con la tao, seguramente también 0 def que son más fáciles de conseguir para un paladin, pero pudiendo llevar feather beret y el resto de equipo de resistencias tranquilamente º-º... .

Auncon la tao, ponte feather, thara en valky,  y reduces 60% de todos los ataques mágicos que involucra el valky y 40% de los elementos restantes, teniendo 0 mag def. Los que la tienen alta, más las reducciones antes mencionadas, son aquellos que poseen una tolerancia brutal vs magia, pero, intepretas mal el efecto de -50 def y mag def, no significa que te penalizará 50 puntos llegando a una peración algebráica donde si la cantidad a restar es menor a 50, entónces se llegará a un número negativo. El máximo daño parte de un objetivo con 0 defensa, de ahi las reducciones parten del 1% al 100%.

En conclusión aun con la tao se puede tener una defensa decente, por reducciones, que pues a mi parecer si vale la pena por le duplicación del hp.