¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 19419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2009, 22:24:11 pm »
en realidad feo  esci D: despues hablocon tigo  sobre esoD: pero  la verdad  estuvieron bien por  conkistar castle no  mas

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2009, 22:26:01 pm »
Ps , solo  juegue para molestar ñ.ñ 




                                              





Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2009, 22:26:29 pm »
XD cagamos mala información y recallean en la primera piedra cuando defendíamos la barricada y lo tira LMH, a lo mejor aguantábamos defendiendo esos 5 minutos que quedaban.
Creo que mejoramos en lo de no atacar a las guild atacantes y de tirarnos mas a la barricada

El final fue de infarto no ? xd

me divertí

PD. Lo de Atlantis no es patrocinio de otro server xo
Abarajame la bañera nena

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2009, 22:26:28 pm »
No escipion, no se nos olvidó. El problema es que empezamos la woe y NADIE hacia una mierda contra 300+LMH. A eso que decidimos cambiar a Utopia y Lov+Panda y EoD empiezan a hacer algo. Pero no quise cambiar dos veces.

El problema de la woe más bestia yo creo que ha sido que Panda y LoV tuvieran un desvario.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2009, 22:27:41 pm »
Syder Feo. Nose de que te tiras Flores, viendo 2 clown y 1 Gybsi dandme Arrow, por eso no mori y lo sabes xD, sino el profe feo ese ke me sacaba el Sp a cada Rato ajaja y el kedarme sin potas..

Esos Av no rinden =S




Desconectado Jzph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2009, 22:28:27 pm »
Buena WoE.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2009, 22:29:22 pm »
No escipion, no se nos olvidó. El problema es que empezamos la woe y NADIE hacia una mierda contra 300+LMH. A eso que decidimos cambiar a Utopia y Lov+Panda y EoD empiezan a hacer algo. Pero no quise cambiar dos veces.

El problema de la woe más bestia yo creo que ha sido que Panda y LoV tuvieran un desvario.
En definitiva fue una excelente decision, creo que de no haberlo hecho todos nos hubiesemos aburrido demasiado.

scom

Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2009, 22:30:06 pm »
Buena woe, me lo pase muy bien recalleando a LMH y aprendí a reparar las barricadas cada vez más rápido.
Bien jugado por parte de Panda, me impresionaron, pero a pesar de eso vi muchos fallos que supongo que solventarán poco a poco y eso les deseo.

Últimos 30 segundos de infarto la verdad jaja eso son los momento que se viven con fuerza.

Para mi creo que la mejor Woe que jugé.
Y una buena para despedirme de la woe durante 2 fines de semana pues salgo de viaje por toda Europa.

@Esci y Aine: grandes strip entre los 2 se veían más cubitos que personas.
@Pucca y deiler: Gracias por esos FCP me salvaron más de una vez la vida.
@Zamu: Eres buen lider, contigo LMh seguirá en lo más alto, de veras que lo deseo.

Saludos y eviten piques :D

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2009, 22:30:32 pm »
No escipion, no se nos olvidó. El problema es que empezamos la woe y NADIE hacia una mierda contra 300+LMH. A eso que decidimos cambiar a Utopia y Lov+Panda y EoD empiezan a hacer algo. Pero no quise cambiar dos veces.

El problema de la woe más bestia yo creo que ha sido que Panda y LoV tuvieran un desvario.
Ok Greeen, Sorry no esstaba informado sobre eso xD, pero si, fue buena idea, sino iba a ser mas aburrido =S.

LMH ta aprendiendo a reparar (?) xD AUN FALTA! ajaja




Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2009, 22:32:33 pm »
Hoy a falta de PPG creo que superamos en algunos aspectos a Las demas Guilds.

Yo diria que las superabais en todos los aspectos.

Me hizo gracia, "el intento" del uso de la skill Acoustic Rhythm por parte de 300 antes del empe, les salio fatal, pero bueno...

Salu2.

Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2009, 22:33:39 pm »
Wena woe en LMH, gaste bastantes usables.

Ese ultimo empe pff impresionante...

Necesitamos ams woe como esta


     

    
    
    


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 22:35:19 pm »
Syder Feo. Nose de que te tiras Flores, viendo 2 clown y 1 Gybsi dandme Arrow, por eso no mori y lo sabes xD, sino el profe feo ese ke me sacaba el Sp a cada Rato ajaja y el kedarme sin potas..

Esos Av no rinden =S

Loco, algo que he aprendido es que el medio, el punto es que caiste, estabamos sin Link, era todo o nada. <_<.

Ademas ese VA fue el que te mato despues de que te coenctara el Coma.

Pero te dire algo, cuando te doy coma gimp como una perra(?) xD.

Hoy a falta de PPG creo que superamos en algunos aspectos a Las demas Guilds.

Yo diria que las superabais en todos los aspectos.

Me hizo gracia, "el intento" del uso de la skill Acoustic Rhythm por parte de 300 antes del empe, les salio fatal, pero bueno...

Salu2.

Deberian dejarme eso a mi xD.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2009, 22:37:32 pm »
Syder Feo. Nose de que te tiras Flores, viendo 2 clown y 1 Gybsi dandme Arrow, por eso no mori y lo sabes xD, sino el profe feo ese ke me sacaba el Sp a cada Rato ajaja y el kedarme sin potas..

Esos Av no rinden =S

Loco, algo que he aprendido es que el medio, el punto es que caiste, estabamos sin Link, era todo o nada. <_<.

Ademas ese VA fue el que te mato despues de que te coenctara el Coma.

Pero te dire algo, cuando te doy coma gimp como una perra(?) xD.

Hoy a falta de PPG creo que superamos en algunos aspectos a Las demas Guilds.

Yo diria que las superabais en todos los aspectos.

Me hizo gracia, "el intento" del uso de la skill Acoustic Rhythm por parte de 300 antes del empe, les salio fatal, pero bueno...

Salu2.

Deberian dejarme eso a mi xD.
Encima 2 veces me dieron Coma, asi ke esos AV... me daban tiempo de potear y todo.
Pero el ultimo Coma , tmb justo el profe me Kito Sp y no pude hacer mas nada, sin conde , no pude escapar..
Pero espero ke cuando estes jugando enserio no te pongas a dar AV =S.




Desconectado moontear

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Pj Principal: MoonProfe
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 22:38:24 pm »
Actualmente no tenemos mucha gente en AoD (32 online top hoy), solo que organizar se nos da muy bien.

Con respecto a la WoE, bastante buena... veo progresos en cuanto al balance, pero me pase la WoE gritando por TS que no atacaran a ciertas guilds de las cuales no recibimos el mismo apoyo.

No tomé ningun screenshot porque me veo en la obligación de jugar con todos los efectos y me va algo lag... ya veré como solucionarlo. Creo que otro problema de la guild es que "les tememos" a los GvG con barricadas de por medio, 35% de los recalls para apoyar la destrucción de barricadas fueron frustrados por la abstenencia de la guild a tomar posiciones ofensivas, bastante lo dije por el TS.

Con respecto a las demas guilds, vi colaboración por parte de 300, me gustó muchas veces poder luchar en conjunto y que no sufrieramos mayores percances (a excepcion de un champ llamado Mental -.-). Buenas y malas batallas contra LMH con las Guardian Stones como meta. Nos comimos y fuimos comidos en varios sandwich con LoV y Panda. Gracias a todos por ofrecernos la diversión y la acción que necesitabamos.

No nos importa la fama, solo queremos pasarla bien como dios manda.
Felicidades a los que lograron esto.

Saludos.
AoD 43v3r.


Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2009, 22:38:58 pm »
Yo diria que las superabais en todos los aspectos.

Me hizo gracia, "el intento" del uso de la skill Acoustic Rhythm por parte de 300 antes del empe, les salio fatal, pero bueno...

Salu2.
De hecho eso mismo critiqué por el ts, porque estuve diciendo y repitiendo muchas veces que con ME se anula, que nadie ponga ME, que llenen de pneumas, que avancemos juntos poco a poco... a eso que empezamos a avanzar, montan Acoustic y ZAS ME en el puto medio. Pero bueno, LMH la cagó muchísimo con un recall que quiero creer sin éxito que no pretendia barrernos a panda+lov, eod y 300... porque lo hizo delante de la barricada, lol.

EDIT: Por cierto, "el intento" va sin comillas dobles, porque lo intentamos. Intentarlo no significa hacerlo bien.
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 22:41:42 pm por Gr33n »