¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 21239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2013, 22:29:12 pm »
Veo que hoy el panfleto sectarista de visual tiene hoy el slogan de "hss regaló el castillo a KC" y todos deben venir al foro a decirlo.
Bueno del mismo modo, HSS podría decir que visual le regaló el castillo a KC ...
Esta woe me divertí bastante.

para nada en visual se ordeno no atacar a harlem incluso nos quedabamos juntos con cartelito de turno para que nadie fuera hacia ellos y ellos se dejaban a kc y se venian por nosotros eso cuando no andaban precasteando en el warp de la entrada o defendiendo los miniempes...

por lo demas harlem era barrida una y otra vez asi que fue divertido aunque tuvieran ellos un comportamiento penoso xD

ademas tu mismo y cualquiera puede ver lo que dijo el gm de harlem en las woes pasadas sus ordenes eran atacar a visual siempre antes que a nada es lo que pasa cuando se es un enfermo mental como el que le preocupan mas las humillaciones que sufre en woe y en foro semana tras semana que lo bien o mal que le vaya a su guild...

y claro como se dice siempre pues harlem regalo castillo esta semana demas de forma humillante porque lo unico que sabian hacer era comer piso

saludines

Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento.

deberias dejar de buscar pareja en este foro hay sitios mejores para que lo hagas...

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2013, 22:30:01 pm »
Un asco de Woe, ver como sacan Guardianes ya fue todo. Primero, HSS nunca fue con la intención de joder a VR, de hecho el mismo poker y varios les decíamos que los dejaran tranquilos, pero luego unos champs, los creas (sobretodo rompe), hw's (HERO), las profes y un jodido ws no empezaron a dar, hasta que nos sacaron de nuestras casillas y fuimos por ellos. No es nuestra culpa que sus guildmates sean unos pendejos, cuando estaban en la entrada tanqueando al guardian yo le daba slow para que se les hiciera más "fácil", pero bueno, sólo da para la risa, además de Coke wispeando no se qué mierda ._. En fin, felicidades a Visual, jugaron bastante bien, se notó la buena organización, los felicito.

PD: Gracioso ver a los que criticaban por Guardianes y miren!, hermoso xD

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2013, 22:30:21 pm »

Tranquilo cariño, es sólo un amor más no le hagas caso :3 XD!(eso fue un Fatallity)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2013, 22:32:51 pm »
además de Coke wispeando no se qué mierda ._.

No fue una mierda, fue un consejo: Que entraras a la mob con Slow, eso y ya.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2013, 22:34:14 pm »
por cierto estos eran los pros.del server? Reparando, y sacando a los guardianes y a los poring de hss xd

¿Y cómo esperas que se juegue la SE? Explícame.
GvG, zonal y meandoles en la cara a todos o.o xD!

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2013, 22:34:23 pm »
Veo que hoy el panfleto sectarista de visual tiene hoy el slogan de "hss regaló el castillo a KC" y todos deben venir al foro a decirlo.
Bueno del mismo modo, HSS podría decir que visual le regaló el castillo a KC ...
Esta woe me divertí bastante.

para nada en visual se ordeno no atacar a harlem incluso nos quedabamos juntos con cartelito de turno para que nadie fuera hacia ellos y ellos se dejaban a kc y se venian por nosotros eso cuando no andaban precasteando en el warp de la entrada o defendiendo los miniempes...

por lo demas harlem era barrida una y otra vez asi que fue divertido aunque tuvieran ellos un comportamiento penoso xD

ademas tu mismo y cualquiera puede ver lo que dijo el gm de harlem en las woes pasadas sus ordenes eran atacar a visual siempre antes que a nada es lo que pasa cuando se es un enfermo mental como el que le preocupan mas las humillaciones que sufre en woe y en foro semana tras semana que lo bien o mal que le vaya a su guild...

y claro como se dice siempre pues harlem regalo castillo esta semana demas de forma humillante porque lo unico que sabian hacer era comer piso

saludines

Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento.

deberias dejar de buscar pareja en este foro hay sitios mejores para que lo hagas...

lol, saan, es la primera vez que me respondes de forma educada y sin bardear xD, ¿estás bien?

Bueno, en SE es bastante jodido coordinarse y no terminar haciendo pvp... es lo que hay.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2013, 22:34:58 pm »
además de Coke wispeando no se qué mierda ._.

No fue una mierda, fue un consejo: Que entraras a la mob con Slow, eso y ya.
No me fijé, me apareció tu chat y justo cambié de chat y te respondí "disculpa?", a ver si repetias, no ando pendiente de escribír xd  Y si, entraba con slow, luego no sé qué pudo ocurrir y asura °-°

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2013, 22:37:48 pm »
Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento.

deberias dejar de buscar pareja en este foro hay sitios mejores para que lo hagas...

¿Hablar de mi condición sexual es buscar pareja? Venga, Sandro... Que tú no tengas huevos (BADUMTSSS) de salir del armario no te da derecho a pagar tu odio con el resto de homosexuales del mundo :((((

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2013, 22:39:26 pm »
Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento.

deberias dejar de buscar pareja en este foro hay sitios mejores para que lo hagas...

¿Hablar de mi condición sexual es buscar pareja? Venga, Sandro... Que tú no tengas huevos (BADUMTSSS) de salir del armario no te da derecho a pagar tu odio con el resto de homosexuales del mundo :((((

dejate del rollo homofobo y de odios que yo de eso no tengo nada, te la pasas woe tras woe con esos comentarios y por aqui pasan crios pequeños...

si fueras hetero te regañaria igual olvidate la mania persecutoria jdr

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2013, 22:40:03 pm »

Mancos demostrando desde tiempo inmemorables que no saben jugar WoEs SE, te invito a ver videos anteriores para que veas lo que se hace en SE.

Jugué 30 min solamente y por lo que vi no demostro lo que dice el gm de VR

bonita woe en visual kasi todos los gvg ganados a pesar de pelear kontra dos guild  /idea

Pensar que llegué un poco enojado, que dijeran esto y que me hicieran el dia  /love . Gracias

Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento.

deberias dejar de buscar pareja en este foro hay sitios mejores para que lo hagas...

Tranquilo, ni que te lo fuera a quitar, es fiel a ti sandro
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2013, 22:41:03 pm »
Me desperté como a la hora y pico de empezada la WoE... ._.''
No iba a loggear así xD

Igual parece que no me perdí nada D:




Desconectado leonardo9422

  • NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2013, 22:42:55 pm »
Juge de Cross, y estuvo aburrida la woe de hoy ...

Primero que nada grasias hss regalaron el castillo a kc
buena woe para todos los de visual no tuvimos muchos
problemas ya vamos mejorando <3

"HSS" Regalo el castillo a "KC" ? , primero que nada KC jugo muy bien durante toda la woe,supieron defender y atacar, casi todos los GVG los gano, por lo tanto no veo el criterio por el cual dices que HSS regalo el castillo, ya que VS era el que atacaba siempre a HSS, sabiendo que el obstaculo era KC.

Estube dopando a saco como siempre y en el momento final ese peta solo miseaba, ¿Por qué será? Jajajajajaja

Vaya que cada dia me impresionas mas tu anormalidad, ya fueras tu peta/caller/dirijia y era el unico que destruia las Guardian Stone,pero bueno no se por que dices tu que yo al final missee el empe ya que me tire de kamikaze por que ya sabia que iba a terminar la woe, por cierto creo que estas picado pero tranquilo es un juego no es para tanto, diviertete y respeta para que te respeten,nunca te e criticado,tu me criticas y ni me conoces vaya gentucha ...


P.D: En Fin... espero que las woes mejoren por que cada dia estan peores.




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2013, 22:45:07 pm »
Pues me parece q cuando intentaron hacer eso la comerieron y por eso repararon jajajaja woes pasadas ahora? Pero chicos ya en serio, q habeis echo el ridiculo, ya se q ahora se meteran todos los teletubbies, hoy han jugado gente nueva y lo estan diciendo, dejaros de decir tonterias, pero llamarme lo q querais, si ya ves, mientras os estais cabreando yo me.estoy descojonando y abriendo 23 cofre xd
Siente el rojo

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2013, 22:45:46 pm »
Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento.

deberias dejar de buscar pareja en este foro hay sitios mejores para que lo hagas...

¿Hablar de mi condición sexual es buscar pareja? Venga, Sandro... Que tú no tengas huevos (BADUMTSSS) de salir del armario no te da derecho a pagar tu odio con el resto de homosexuales del mundo :((((

dejate del rollo homofobo y de odios que yo de eso no tengo nada, te la pasas woe tras woe con esos comentarios y por aqui pasan crios pequeños...

si fueras hetero te regañaria igual olvidate la mania persecutoria jdr

Soy homosexual y me follo hombres... Si lo aceptan niños de 11 años por qué no lo iban a aceptar adolescentes de 15-19 años? Mira Sandro, Sandra o como coño te llames, CÓMEME LA POLLA.

¿en serio raftel no te das cuenta que estas en un foro de juegos? ¿no ves las burradas que escribes?

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2013, 22:50:05 pm »
¿en serio raftel no te das cuenta que estas en un foro de juegos? ¿no ves las burradas que escribes?

Nop.