¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/11/2012  (Leído 7094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:06:47 am »
no me gusta jugar de lander o no sin comidas +10 dex u,u


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:42:03 am »
Gerard regaló castillo hoy *¬*

Wa, entrete woe, primero viendo como los MVP nos mataban a todas als guilds, y luego GvGeando en ese castle feo lleno de miss clicks D:

Para ser 13 personas, ganamos la mayoría de nuestros GvGs :D!
eran 18 aprox. unos mas unos menos pero no 13
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:48:35 am »
buena woe :D espero siga con ese numero de ons y guilds



Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:51:07 am »
Buena woe, ganamos todos los GVG ya a lo ultimo perdimos la posición porque la gente estaba en cuidad buscando usables pero nos divertimos

VIVA Bulto
rompe hay que ser sinceros, si nos barrieron un par de veces 1 vez visual y 2 GSTQ
pero en general un 80 a 90% de los gvgs lo gano Bulto Team (ya sea por recargar usables igual cuenta)
mi parte divertida fue cuando entramos y en la esquina los inglesses barrimos y luego contra visual
entramos como si nada, ojala que arrastren mas gente para las woe tanto sábado como domingo
Saludos.
 


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:59:08 am »
Buena woe, ganamos todos los GVG ya a lo ultimo perdimos la posición porque la gente estaba en cuidad buscando usables pero nos divertimos

VIVA Bulto
rompe hay que ser sinceros, si nos barrieron un par de veces 1 vez visual y 2 GSTQ
pero en general un 80 a 90% de los gvgs lo gano Bulto Team (ya sea por recargar usables igual cuenta)
mi parte divertida fue cuando entramos y en la esquina los inglesses barrimos y luego contra visual
entramos como si nada, ojala que arrastren mas gente para las woe tanto sábado como domingo
Saludos.
 


solo llevo 3 dias in game dadme un pokito mas de tiempo xD

pero vamos si a bultos les barrimos una vez y el resto ganaron ellos... bultos entro tarde a woe eso muy mal tienen k kuidar eso

yo kreo estuvieron divertidos todos esos gvg no?¿ lo pasaron bien verdad?¿ aki nos divertimos bastante

muchos de esos gvg tb los ganaron pk la movida estaba afuera del empe mas k adentro y ya se entraba kon menos gente eso si aunk seguia siendo divertido xD kasi todos los gvg los tuvimos en visual kon hol y gstq por eso del lio en preempe kon ustedes tuvimos muchos menos aunk si es cierto k salian a veces afuera imagino pk se aburrian dentro obvio... pero klaro kuando salian ya estabamos todos los de afuera bastante menos de al 100%

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:13:53 am »
Pero que praah es el profe con hat Beret(la verde) ....... Ok no, ademas que se tardo un chorro maquillándose en city .__.

WoE mas o menos ya que estuvo relativamente fácil jugando en BT con mi sniper, hasta me salia del grupo para pasear por las sala antes de y pre-epme. Y que gracioso es ver a las gente caer a punta de DS jajaja xD

Saludos!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 04:31:04 am por 26Chow »







Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:28:34 am »
Pero que praah es el profe con hat Beret(la verde) ....... Ok no, ademas que se tardo un chorro maquillándose en city .__.

WoE mas o menos ya que estuvo relativamente fácil jugando en BT con mi sniper, hasta me salia del grupo para pasear por las sala antes de y pre-epme. Y que gracioso es a las gente caer a punta de DS jajaja xD

Saludos!
no seas maldito si repartía los usables, yo tenia un amigo que se hacia llamar kal... na ntc XD
saludos.





By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:29:52 am »
Pero que praah es el profe con hat Beret(la verde) ....... Ok no, ademas que se tardo un chorro maquillándose en city .__.

WoE mas o menos ya que estuvo relativamente fácil jugando en BT con mi sniper, hasta me salia del grupo para pasear por las sala antes de y pre-epme. Y que gracioso es a las gente caer a punta de DS jajaja xD

Saludos!
no seas maldito si repartía los usables, yo tenia un amigo que se hacia llamar kal... na ntc XD
saludos.

Pero merlín paga xD!

@On: Me divertí en bultos xD! La verdad Los invitados especiales ;D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Thonny

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2012, 05:48:51 am »
Pero que praah es el profe con hat Beret(la verde) ....... Ok no, ademas que se tardo un chorro maquillándose en city .__.

WoE mas o menos ya que estuvo relativamente fácil jugando en BT con mi sniper, hasta me salia del grupo para pasear por las sala antes de y pre-epme. Y que gracioso es ver a las gente caer a punta de DS jajaja xD

Saludos!


el merlin landeando con tu hat beret (verde) aprecia todo como un campeón jajajajaja

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2012, 06:39:08 am »
muchos de esos gvg tb los ganaron pk la movida estaba afuera del empe mas k adentro y ya se entraba kon menos gente eso si aunk seguia siendo divertido xD kasi todos los gvg los tuvimos en visual kon hol y gstq por eso del lio en preempe kon ustedes tuvimos muchos menos aunk si es cierto k salian a veces afuera imagino pk se aburrian dentro obvio... pero klaro kuando salian ya estabamos todos los de afuera bastante menos de al 100%

Eso iba a comentarles. Bulto se amarró al Empe, y era bien dificil ganarles algún GvG, ya que siempre tocaba hacer el doble atk en el pre-empe contra HoL y VR, por lo que los duelos contra Bulto siempre eran con grandes bajas. Creo que las únicas veces que logramos entrar con todos nuestros miembros fueron 4, 2 los ganamos, uno fue derrota (recordada por el gran Miss Click de Hagen) y la otra fue un gran sandwich que nos hicieron :C!

Me entretuve, aunque reconosco que estaba bien desconcentrado porque estaba viendo un partido de reojo (o jugando la woe de reojo)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2012, 07:14:25 am »
muchos de esos gvg tb los ganaron pk la movida estaba afuera del empe mas k adentro y ya se entraba kon menos gente eso si aunk seguia siendo divertido xD kasi todos los gvg los tuvimos en visual kon hol y gstq por eso del lio en preempe kon ustedes tuvimos muchos menos aunk si es cierto k salian a veces afuera imagino pk se aburrian dentro obvio... pero klaro kuando salian ya estabamos todos los de afuera bastante menos de al 100%

Eso iba a comentarles. Bulto se amarró al Empe, y era bien dificil ganarles algún GvG, ya que siempre tocaba hacer el doble atk en el pre-empe contra HoL y VR, por lo que los duelos contra Bulto siempre eran con grandes bajas. Creo que las únicas veces que logramos entrar con todos nuestros miembros fueron 4, 2 los ganamos, uno fue derrota (recordada por el gran Miss Click de Hagen) y la otra fue un gran sandwich que nos hicieron :C!

Me entretuve, aunque reconosco que estaba bien desconcentrado porque estaba viendo un partido de reojo (o jugando la woe de reojo)

es normal se kedasen alla, hay k decir k no petaran el empe dice mucho a favor d ellos es deportividad eso d los bultos.. pero klaro los gvg d a fuera inkluso los d dentro pues komo dices o decia yo antes estabamos kemadikos de gvg entre nosotros es normal ganasen... pero vamos fue bonito por parte de bultos no petar akello...

==========================

kambiando d tema...

y bueno no me krees pero en serio no kise petar repheryon a mitad d woes, lo estabamos defendiendo mi idea era echarte una mano komo t dije,  me siento fatal hoy vi a tatyanna fuera no fue kosa mia no me hizo kaso akel chiko komo t dije en privi la tuvimos buena los dos y m kede yo sola d peta al final...

 lo siento d veras t pago las gemas >_<  t pido perdon en publiko jdr  me siento supermal si kisiera petar algo iria yo misma komo fui al final d la woe yo no necesito una guild para propear lo sabes muy bien perdoname joder t paso las kosas del kasti de toda la semana si kieres y las gemas >_< lo siento ademas estas malo me sabe supermal kuando mande a la gente alla al final habia una guild k no konocia ni Dios si hubiera sido la tuya me habria ido a otro lado >_<

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:02:41 pm »
WTF!!! Jajjajjaja
En otros lares...

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:23:09 pm »
millon de gracias Gaby


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re: WOE FE 24/11/2012
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2012, 17:26:37 pm »
Esperaba ver las 2 veces que barrieron a bulto, sin afán de bardear pero todos los gvg que vi en el vídeo los perdieron, así como dicen más atrás ya sea por ir a recoger usables o por que tenían bajas cuenta.

Y lo resalto para que luego no entiendan mal.

Una cosa es lo que YO haya grabado, y otra es la que se haya jugado. Me perdi varios gvgs por pasar en kafra o volviendo por el casti. Pensaba grabar el gvg contra bulto y cuando volvi, ya estaban los chicos de VR en la sala del empe.
La doña~