XatiyaRO

General => Guías => Guías de quests => Mensaje iniciado por: Ithun en 02 de Febrero de 2021, 02:47:56 am

Título: Pintados Festival Event
Publicado por: Ithun en 02 de Febrero de 2021, 02:47:56 am
El Pintados Festival es un evento especial que al ser activado desbloquea un NPC que utilizará ítems de los MVP de Port Malaya para trasformarlos en Tattoos (accesorios) para los jugadores.


En Port Malaya, habla con el Festival Helper Boy (ma_fild01 179, 260) y ayúdalo a recolectar los materiales que son necesarios para preparar el Pintados Festival. Una vez que el servidor haya reunido suficientes ingredientes el Pintados Festival iniciará. Entre la comunidad de jugadores necesitan reunir los siguientes objetos, y entregárselos a Festival Helper Boy:

Si quieres donar: Una vez que que hayas recolectado los ítems, habla con el Festival Helper Boy otra vez y selecciona “Brought back a lost belonging” para darle los ítems que has encontrado (puedes dárselos en tandas de hasta 50 unidades de un ítem por vez).

Para saber cuántos materiales ha dado el servidor al NPC, pregúntale “How many did you collect?” .


Una vez que el servidor haya donado al NPC el Pintados Festival iniciará y durará 7 días.



Tattoos del Pintados Festival


Una vez iniciado el Pintados Festival, al hablar con el Tattooist te hará los poderosos accesorios Agimat Tattoo. Él puede ser encontrado cerca del Festival Helper Boy, en Barrio Mahiwaga, fuera de Port Malaya (ma_fild01 172, 223).

Una vez hayas encontrado a Tattooist (ma_fild01 172, 223), dile “You need a Tattoo”. Después, escoge cuál quieres. Tienes 3 para escoger:
 

2911
Requisitos



2907
Requisitos



2910
Requisitos



NOTA: SIEMPRE selecciona la opción “… … …”. De otra forma, interrumpirás el proceso y causarás que falle la creación del tattoo y, por tanto, también perderás los ítems que le entregaste a Tattooist.