¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Sniper  (Leído 123803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2009, 17:00:30 pm »
daño de melee:atk
daño de range:hit

Daño de melee: STR & Atk.
Daño de rango: DEX & Atk.
Puntería (Acertar con tus golpes, tanto seas físico como a distancia): Hit.

Mira amigo, no sé como quieres que te lo expliquen. Yo voy a ser claro: Si te equipas el combo de Bloodied Shackle Ball + Shackles (+50 Atk) o la Porciello Card (+25 Atk), harás más daño tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo. Y fin.

Hit no es ataque, jamás de los jamases. Es como intentar decir que nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría de aceite en vez de agua. Simplemente no tiene sentido.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 17:03:57 pm por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2010, 15:20:58 pm »
1º el mejor sniper no es el "semi hibrido" como lo denominas, que es el de ds de toda la vida -.-
2º la build de fas tiene que llevar luk para el critico

Yo si fuera a rendir con un sniper no me haria mucho caso de los que aki se comenta, hay guias que no esta pinned y son mejores.



Desconectado The Protector

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2010, 04:44:51 am »
mira shadow primero lo primero

Gracias por correjir ya qu con tu mensaje me di cuenta que faltaba poner queeran solo status aprox y que ellos lo debian cuadrar xD y otro es que dije que el semi hibrido era el mejor eso si lo corrijo ya que era para mi xD!! ya lo modifique Y tal vez sea verdad que faltan ilustraciones... aburre leer tanto y tambien falta mas especificaciones pero yo hice esta guia con tal de inspirar a los nuevos para escojer este maravilloso job es verdad que hay otros mejores pero la intecion es la que cuenta no lo hice con muchas ganas eso tmb falto D: pero hay supiciente informacion para gastar minimo de 1 reset asi que si me disculpas la guia para mi es regular  /hi








Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2010, 00:23:42 am »
Bueno el tipo de sniper que quieras crearte depende de a lo k lo vayas a dedicar,personalmente no soy muy amigo de los hibridos en general. Si quieres un sniper para pvp o woe lo mejor es FA o Focused pienso yo (FA con ms es destruccion masiva), sin embargo, si prefieres mvps FA y Focused apestan, ahi lo mejor es DS con todo el daño y aspd q puedas. No quiero decir con esto q un sniper de ds no mate bien en pvp pork yo con el mio lo hago, simplemente, es mejor el de FA o focus, son builds distintas enfocadas a formas de jugar muy diferentes, si eres de mvps te convertiras en una especie de flan con mucho daño, si prefieres woe tienes que pensar mas en tu defensa.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado vhrb

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • GUILD ABIERTA A AMIGOS (^_^)
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: shellshocker
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 05:09:19 am »
 Buena guia en general...

El sniper es el personaje de los que mas me gusta... pero no mencionaste (como ya dijeron) las ventajas del set de archer... Que aunque a pensar de muchos, esta bien por un rato.. rinde y rinde enserio, sin presunción y con un poco de esfuerzo, he podido crear arcos especificos con combo de acher para cada tipo de moob, (Compor+10 con cartas de bonificación contra elemento o Raza y una cruiser Card para completar el Combo) que en verdad digo.. hacen daño enserio, a eso sumale que hago lo que pocos recomiendan... Tengo 99 agi, 99 dex y resto Vit...Esto que aunque limita mucho mis habilidades, me permite tener un poder brutal contra moob y rifa basante bien en WoE. Esta build que reitero no es muy recomendable por los expertos.. me ha dado muy buenos resultados. ademas tengo la ventaja de que con un simple cambio de equipo, me transformo de 153 de dex.. a 151 de agi.. es decir.. me hago de daño.. o de agilidad a voluntad sin importarme los demas stats.. y eso mi querido amigo.. es Fantastico ^_^

Desconectado Estrambotiko2.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Gremio Gay [Jack Twist (GM)]
  • Pj Principal: estrambotiko
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2010, 06:21:48 am »
Te falto lo mas importante en tu guia de matar a los distintos PJ, el mute arrow cualquiera con mute muere, asta los HP de Vit XD
No Lo Intentes... Leo tus Pensamientos @.@

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Guia de Sniper
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2010, 06:59:24 am »
Te falto lo mas importante en tu guia de matar a los distintos PJ, el mute arrow cualquiera con mute muere, asta los HP de Vit XD
Los hp de vit no se mutean.