¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Misao Da Relato.  (Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Misao

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • ~Pink World~ Member
Misao Da Relato.
« en: 25 de Mayo de 2007, 17:09:37 pm »
Todo empezó hace varios meses.

Un grúpo de amigos que nos conocimos jugando Ragnarok,decidimos empezar un nuevo servidor,ya que el antiguo decayó mucho,y solo habian 20 personas On.

Decidímos buscar un servidor,empezamos a buscar en páginas de internet,y encontré un servidor XatiyaRO,empezé a comentarles acerca del servidor,y me dijeron; ¡Bueno!,probemoslo,sinó nos justa,vamos a otro.

Entramos al servidor,y sin empe ni nada,mis amigos comenzaron a levear,por mi parte,estaba en Prontera,pidiendole a algún gentil Player,si me regalaría un empe,para comenzar con la aventura.

Después de pedir a varias personas un Emperium,pasó un Lord Knight,llamado ElenDuR,lo cual me trato muy bien y me regaló un empe,me comentó sobre su guild, que se llamaba Brotherhood of Steel,y decidí armar mi guild,con mis amigos.

La guild se llamaría ;

Comando Mamasa.

Y sus integrantes serían...

-Misao- [Gm] Stalker.
PiLaF . Champion.
Ramza~ . Professor.
Vanisher . Clown.
Sain . Lord Knight.
FeStU . Assassin Cross.
NOni . High Priest.
ManiakO . Stalker.

Esta aventura comenzó,despues de un largo leveleo,se fueron integrando varias personas de nuestro antiguo servidor a la guild.

Jugamos una WoE,sin aliados,y como nos había regalado el empe ElenDuR,le queríamos devolver el favor,estaban en aprietos en su castillo,asique decidimos entrar a defenderles.

Pasaron un par de semanas,después de hablar con Sudden Dead sobre una alianza para comenzar a crecer como Clan,decidió sacar una alianza de ellos,y darnos la oportunidad a nosotros.

La guild llego a tener promedio de 30 personas On,y a medida que pasó el tiempo,la gente volvía a nuestro antiguo servidor de RO.
Llegamos a ser 7 On,después de esa caída del Guild.Los pocos que quedabamos en el guild,y en el servidor,hablamos,y decidímos entrar a esa guild,que tanto nos había ayudadon,tanto con items,como para desarrollar nuestros Pjs.

Ya los conocíamos medianamente bien,ya que todas las WoEs,las jugabamos juntos por Team Speak,y se hacía una experiencia exelente.

Así fue como nos unimos a Brotherhood of Steels,y mis compañeros volvieron a el antiguo servidor,en el que todavía esta Up,y hay 40 personas On.

Por mi sigo jugando mucho en XatiyaRO,y sigo en BoS.

Por eso siempre digo ... "Orgulloso del guild al que elejí entrar"

Espero que les halla gustado  /cont .   

Saludos .                               -Misao-
« Última modificación: 26 de Mayo de 2007, 00:43:44 am por -Shinta- »