¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aki Luzbel. plz gente solo su firma  (Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nube

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
Aki Luzbel. plz gente solo su firma
« en: 02 de Marzo de 2010, 04:29:27 am »
Holas para los que no me conosen mi pj principal se llama Nube una croz e estado en xatiya desdeke abrio y aora e pensado en retirarme de este juego muchos y  muchas me conosen como Luzbel. una hp a la que fue robado el equipo de ella y barias cuentas jamas en lo qu e estado en este server e bisto alos gm muy rara la ves talves an esatdo ay no beo que presten mucha atencion, aora tengo una novice llamada Luzbel.. ala que no le quedan ganas de jugar mas devido alo ocurrido de robo de cosas pido a a migos conosidos y alos ke una bes estubieron a y apoyen con dejar su firma apoyenme en esta como guelga por asi deecirlo apoyando con su firma para que el estaf ponga un poco de atencion en el server que  es bueno pero beo muchas cosas que no paresen estar del todo bien .....
una brebe historia de mi monita Luzbel.
Todo empeso cuando conoci a farnez amigo bueno y me ayudo demasiado tenia una hp llamada heards d la cual no tenia buen casteo  decidimos ke aria otra hp para acabar con las valkis ella si podria tankearlas pero se acabo nos separamso tomamos sentidos diferentes y camine sola en el mundo del ro peleando contra mostruos  de todos tamaños como los anubis pelie en thor con buenos amigos hw y bardos que morian de 1 fire bold pero luchamos incansablemente y porfin logramos lo esperado ser 99 todo marchaba bien me gustaba el ro luche alado de muchos guerreros en el mundo del ro para conseguir equipo y zeni muchas veses cai lastimada en un dungeon yamado satan morrocs pero hubo gente ami lado que no me dejaba caer sola (caia con migo jijijijii)apesar de eso supero muchos obstaculos y los que estubieron en mis partys saben que fui buena hp siempre trate de ber por los demas y  asi gane la amistad de mucha gente que espero deje su firmita el motibo de esto esque si no se llegaran areglar las cosas sinseramente no me quedaran ganas de bolber a acerme del ekipo de esta forma agradescoa los y las gentes que siempre me apoyaron y estubieron hay meda tristesa saber que existen aun muchos noobs que solo tratande lastimar a la gente porque realmente me dolio lo d emi equipo tarde en conseguirlo mucho y para que en un deslogeo lo roben  solo a la gente que tambienle paso lo mismo entendera el esfuersoel dolor de ponpis de estar sentada en un monitor esperansada a que te caiga una carta o el equipo que nesesitas o al refinar las cosa que s ete rompan y ber que tu esfuerzo da frutios cuando consigues un buen refinado porlo menos ami me pone feliz cuando saco auna carta o upgradeo un equipo y que ay de las sloteadas tantosmillones gastas en slotear algo y para que asi sete balla de las manos solo pido un poco de apoyo que bean que aunke de guilds diferentes de woe o mvp somos una comunidad que muchas y muchos gran parte de nuestra vida es el ro aki muchas nos enamoramos y muchos tambien conoces muy buenos amigos que gamas beras en vida real pero conoses asu pj y les tomas cariño como si fueran humanos en realidad talves amuchos les suebne esto absurdo pero por lomenos yo mi primer novio lo tube en un server de ro muchos dias buenos los pase en compañia de amigos del ro en el msn o en alguna party y talves es tonto pero son recuerdo que no se te olbidaran de menos asta que crescas mas y deges este mundo que te yeba auna fantasia fuera d elo normal porque es un escapoe atu realidad a tus problemas y eso no lo niegen aqui muchos se refujian d elo que pasa aya afuera en la vida real grax amigos y amigas por lindos momentos que pasamos juntos y sentir un apresio muy grande atodos los que combibieron con migo que los gm sepan que nos apoyamos y que si para ellos solo es una forma enque donen y generen algo de dinero para muchos es gran parte de su vida me depido de ustedes y pido apollen dejando su firma grax y suerte..
QUE MUERAN LOS MALDITOS LADRONES QUE NO PUEDEN RENDIR PORSI SOLOS...
Luzbe. HP 99/70
Nube CROSS 98/70
 /cry
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 04:39:02 am por Nube »

Desconectado Jir0x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Saint Jir0x
Re:Aki Luzbel. plz gente solo su firma
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 06:29:40 am »
Weno aka paso a dejar mi firma luzbel, si me acuerdo de ti cuando alguna ves leveleaste conmigo en thor junto a los locos de street, y hoydia mismo ke te vi en thor creo y luego en prontera luego de lo ke te habia pasado...realmente una pena ke pasen estas cosas y nadie haga nada... sin duda no tiene nombre y provocan una gran decepcion. =/

Desconectado Nube

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Aki Luzbel. plz gente solo su firma
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 18:59:52 pm »
si es una desepsion para los buenos players que aun existimos en este server que no somos chetos y que nos cuesta mucho sacar algo de equipo

Desconectado Atroze

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • ¡¡¡oɔıɹ ǝp ísɐ ˙˙˙lıɔáɟ ǝp ísɐ
  • Guild: Deviruchi Chivalry
  • Pj Principal: Atroze
Re:Aki Luzbel. plz gente solo su firma
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 19:44:18 pm »
hola luzbel. soy padrino, de verdad siento mucho lo ke te ah pasado, pero ke sepas que cuentas con nosotros...

akella gente ke alguna vez te topaste en thor o en alguna party, esperemos ke los Gms resuelvan tu situacion, y ke

sea a partir de aki donde, se ponen las pilas y tratan de voltear de vez en cuando al server, bueno me despido y cualkier cosa...

ya sabes donde contactarme, saludos n_n