¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizaciones de un servidor "X"  (Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snoop-Dogg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • I dont give a fuck I’m Snoop Doggy Dogg
  • Pj Principal: Snoop-Dogg (HP)
Actualizaciones de un servidor "X"
« en: 28 de Septiembre de 2010, 01:22:32 am »
ADVERTENCIA: Los nombres, historias y sucesos que aquí se describen son solo ficción y por lo tanto cualquier parecido con la realidad es solo COINCIDENCIA

En algún lugar "X" del mundo ragnariano un grupo de GMS "X" se ponen a chatear entre si buscando ideas para joderle la vida a los users


Umika:cielos ahora que somos el nuevo staff deberiamos hacer algo para hacernos notar y ser mas populares dentro del servidor
Latiox: tienes razón, poca gente sabe que soy GM ya, me e dado vueltas por todos los dungeons dandome a conocer mientras busco bots pero aun así poco saben de mi
Kazuke: m... se me ocurre hacer actualizaciones bien malas para joderle la vida a todos los jugadores, así buscaran a alguien para reclamar y voalá llegaran a nosotros.
Elmeriko: actualización... eso tomaría tiempo...
Latiox: si pero si todos le ponemos empeño y ordenamos bien la idea chatiya nos dará su aprobación y los resultados llegaran solos.
Umika: y que idea tienen para hacer cambios que jodan la vida del user?
Kazuke: implantemos renewall, hagamos un cliente nuevo que no sea compatible con Win7, que dicen?
Latiox: a mi me parece genial, un cambio en grande, también podríamos joderle la vida a muchos usuarios antiguos si quitamos el drop automatico de toda la mob que existe
Elmeriko: eso es muy rudo, nos quedaremos sin gente, lo mejor seria quitárselo a una mob específica y codiciada.
Kazuke: que tal a los MVP, me parece que son la mob mas codiciada junto con thor.
Umika: de lujo, kazuke eres un genio, esto si molestara mucho a estos tontos.
Elmeriko: también podríamos quitar el @showexp para que tengan que ponerlo constantemente y sea tedioso.
Latiox: valla que son rudos, pero como haremos para que Chatiya nos deje hacer esto?
Umika: digamos le que beneficia a los jugadores novatos para ir en party a MVP y que eso traerá mas jugadores y por ende mas donaciones.
Kazuke: si, digamos le que revolucionaremos el juego y así nosotros pasaremos a la historia.
Elmeriko: también podríamos modificar el chat, dejandolos 2 que hay actualmente pero uno inservible y ambos con nombre lleno de signos ")&/)(=)(?$/)()&·"
Latiox: esto confundiría un poco a los jugadores, me parece genial.
Kazuke: bueno pero que haremos cuando vengan al foro a quejarse y a pedir explicaciones?.
Umika: Latiox y yo cerraremos todos los post que se hagan para quejarse por las actualizaciones sin dar mayores explicaciones.
Latiox: yo creo q también es conveniente ignorar el subforo Sugerencias, cuestionando cada idea que salga o simplemente no responder nada.
Elmeriko: Kazuke, con esto sabes que en el foro le pondrán precio a tu cabeza, ya que eres el jefe de programación.
Kazuke: tranquilos yo ignorare toda queja y solo respondere a los que tienen problemas con el juego en Win7 para que Chatiya crea que todo es para mejor.
Umika: bueno chicos yo me tengo que ir, ponganse a trabajar. y una cosa mas, no respondan MP en el foro.
Latiox: porque?
Umika: para mantener la incertidumbre, es mejor hacer que explicamos algo en un post para todos sin explicar nada y cerrar el post, que responderles 1 x 1 en MP, además lloverán los MP al Staff.
Kazuke: bueno me pondré trabajar en esto. al fin seremos tomados en cuenta!!!!!!!!!!
Umika: yo hablare con chatiya a la noche para embaucarlo.
Elmeriko: bueno nos vemos adiós.
Kazuke:OK, adiós a todos. si se le ocurren mas ideas envienmelas y las pongo.
Latiox: byeee
Umika: cuidense.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 01:39:49 am por Snoop-Dogg »


ALAN999

Re:Actualizaciones de un servidor "X"
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:24:51 am »
Estem.............? que server sera ese (?).

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Actualizaciones de un servidor "X"
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:27:25 am »
Escuchas eso?. es el sonido de Umiko, afilando su ban-espada+7 con Sword guardian(ya se que no es de ella por si acaso ¬¬)

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Actualizaciones de un servidor "X"
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:40:33 am »
Escuchas eso?. es el sonido de Umiko, afilando su ban-espada+7 con Sword guardian(ya se que no es de ella por si acaso ¬¬)
No blasfemes, como osas decir que es +7 es +10 ¬¬
Muy divertida la historia, quisiera ver su continuación...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Actualizaciones de un servidor "X"
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:41:03 am »
Escuchas eso?. es el sonido de Umiko, afilando su ban-espada+7 con Sword guardian(ya se que no es de ella por si acaso ¬¬)