¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)  (Leído 91305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #90 en: 18 de Marzo de 2014, 00:47:17 am »
Las explicación que puse ahí son "consejos" para poder matar los mvp sí la leyeras completa y abrieras los spoiler te darias cuenta que es bastante factible matar todos los mvp que expuse en la guía sobre el lord of death en la explicación de dicho mvp puse que la única habilidad que te mataba de una era el brandish y que por eso debes mantener el safeti siempre
Yo use este personaje mucho tiempo y creo que a ti sólo te falta experiencia y cuando lleves tiempo y ocio podrás matar al fallen igual que yo. Suerte

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado JJJ

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
  • Pj Principal: BELLAMY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #91 en: 18 de Marzo de 2014, 02:16:28 am »
Hehehe, llevo bastante tiempo de exorsista y he matado todos los mvps que se mencionan(aunque el fallen  fue de hocus, no lo maté en su dungeon) y hasta apenas me doy cuenta de que existia esta guia.
Yo los llego a matar de algunas formas diferentes, pero me parece que la guia da una buena idea de lo que se debe de hacer.
El Dark Lord es el que más me gusta matar, ya que como dice la guia, pones a prueba tus habilidades.
Sólo quisiera agregar esto: en la screen del Dark Lord se ve que lo mata en lo que seria el "norte del mapa", en un área digamos que despejada, sin embargo si no quieres tener tantos poblemas con los Meteor o con los Dark Ilusion lo que puedes hacer es mobear al mvp justo al centro del mapa (donde se ve como una cruz), esa parte es angosta, y pues bueno, sucede algo similar a cuando matan los mvps de biolab, algunos de los ilusion se separan del mvp e incluso a veces lo llegan a dejar solo, por lo que puedes castear ME y darle lex directo al Dark Lord.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2014, 22:27:24 pm »
Lo del dark lord es un buen consejo, sí algún día cuando este en la computadora me acuerdo de entrar citare lo que dijiste y lo agregare a la guía

Ahí esta actualizada la guía con el comentario de JJJ, aunque nunca lo probé y no lo probare porque ya no juego.

Si otra persona lo prueba seria perfecto si lo comenta para que tenga mas respaldo su comentario.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado JJJ

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
  • Pj Principal: BELLAMY
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #93 en: 25 de Marzo de 2014, 09:18:32 am »
=/
No me creen lo del centro del mapa.
Bueno, dejo una imagen, me hubiera gustado una mejor, pero  esta cumple con lo que dije. Ahi se separan dos Illusion del Dark Lord y se le puede dar lex.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2014, 15:24:32 pm »
No es que no te creyera xd es que debía ser comprobado solamente igual tú comentario ya lo había agregado a la guía desde antes.
Gracias por tú aporte JJJ

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Lyrica

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pj Principal: Lyrika
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2014, 20:28:46 pm »
Sugiero agregar en la guia principal en la parte de Equipo Medio, la opcion de Ribbon +9 con Katherine junto con el Ulle con Isillia.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2018, 12:33:48 pm »
Sugiero agregar en la guia principal en la parte de Equipo Medio, la opcion de Ribbon +9 con Katherine junto con el Ulle con Isillia.
Lo agrego amigo

Estaré jugando uno que otro fin de semana, para actualizar las imágenes, las primeras dos ya las he subido de nuevo

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado campsteing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
Re:[Guía] HP de Magnus Exorcismus MvP (Terminada)
« Respuesta #97 en: 22 de Abril de 2020, 03:26:43 am »
muy buena guia,aunque para equipo hay opciones igual de efectivas y mas baratas como usar proxy+4+7 o VM+7(ese PD extra le va muy bien) Mushika tambien es muy buena opcion sobretodo cuando casteas el ME/Assumtio y/o esperas el delay ,como tambien usar unas botas mas baratas como variants+0/+6 y en hat:se puede sustituir por el hat del evento de exor(el que tiene slot)solo da+1 dex pero el chance de kaupe se activa bastante y la mayoria de veces es a causa de 1 slave y puedes evitar algunos golpes duros del mvp.los stats van a gusto y segun el equipo que se use para cuadrar la dex/int.

Y solo añadir que vs mvp con poco daño,aparte de usar ME siempre va bien tener 1 sanctuary ya que,aparte de curarte tmb hace daño al mvp en caso de tanquear-lo.
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.