¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK vs MvP (equipo basico y economico)  (Leído 53488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
LK vs MvP (equipo basico y economico)
« en: 25 de Diciembre de 2013, 08:40:19 am »
 Como me aburro hago una pequeña guia de LK vs MvP por lo tanto... empecemos.

 *Nota: El equipo que yo uso no es el mismo pero esta probado con ese tambien, ademas de que yo los MvP los enfrento a frenzy, por lo tanto los comentarios absurdos de no rendir guardarlos ya que lo tengo probado.


 Descripcion de LK: El LK es uno de los job con mas juego aunque la gente piense que solo es golpear y golpear y punto - lo que pondre ahora si es solo eso y si en otro momento me aburro creo la guia para usar el LK en mas lugares y modalidades de juego...- es un job con una gran fuerza y con gran vitalidad, existen distintas build de LK (full agi, full vit, Perfect Dodge -si es posible no es lo mismo que un cross.. pero algun que otro caso tengo oido que para entretenerse esta bien-) en la que centrare a continuacion es la tipica build 100 vit, full str.

 Stats:

 *Nota: Los stats con el equipo que pondre a continuacion en la calculadora me salia cuadrando en 130 la str que es algo necesario o mejor dicho preciado, pero claro eso es con 70job

 Str: 99
 Agi: 1
 Vit:92
 Int: 1
 Dex: los puntos que sobren no se porque pongo los demas xD
 Luk: No estamos con la build de PD y cartas no te dara... xD

 Equipo:

 Nota*: El equipo casi todo lo puedes sacar por ti mismo y por lo tanto no es casi nada caro exceptuando un arma que podria entrar en "caro".

 Uphead: Marionette Doll [vanberk]
 Midhead: Sunglasses/elven ears [vanberk]
 Armor: Cualquier armor +3str con porcellio preferiblemente (farmeais y lo encantais e.e no os quejeis)
 Robe: Wool [raydric]
 Shoes: Tidal [Green Ferus] *Si se podria cambiar un punto de vit para darle a dex ya que te da +1vit la green ferus, pero como no siempre usaras la GF mejor asi
 Accesorios: Ring[1] x2 mantis ambos
 
 Dentro de los Robe añadiremos el valky manteau, la razón es aprovechar su reflect, ya sabemos que sera con raydric, como nota extra, a mayor refine mas posibilidad de reflect. Consejo de Gofran
 Armas:

 Esta es la parte buena, no se necesita arma MvP, son simples claymore forjadas con sus respectivas propiedades, exceptuando 1 arma que sera la petaghost, en el caso de la petaghost sera una blody eater +X con Strouf y Civil Servant, tambien usaremos cualquier arma two hand con slot con santa poring card. Gracias a Asakura23 por la idea de la two hand con slot que no se me ocurrio

 Skill:

  Esta parte es mas que nada ya que menciono Asakura23 lo de missear, por lo tanto para que nadie tenga el pequeño error que tuve yo en un principio con las skill las pongo y listo, para no complicarme mucho pondre una screen con mis skill, eso no quiere decir que tengan que ser asi, ya que por ejemplo en mis skill puse pierce por poner y sin necesidad de ponerle esa skill realmente, ademas añadire datos extra a tomar en cuenta ya que muchos no usan alguna que otra skill, seran pocos los detalles que pondre.

 

 Entre estas skill lo mas importante son, two-hand mastery, la razón es obvia, al lanzarnos en frenzy es mejor sacar un mayor daño y otra bastante importante que nadie o muy pocos usan... Auto bersek, la razón es cuando tu vida esta a un 25% ganas el efecto de provoke lvl 10, total seria +32% de atk y -60% de vit def, pero como en frenzy la defensa se nos quita no notaremos ninguna diferencia.

 

  Entre estas skill realmente solo usaremos 5, el orden da igual, aunque segun la circunstancias es preferible usar el parrying de primeras aunque tardes 2~3segundos en activarlas todas, las skill que utilizaremos realmente seran, two-hand quicken, nos dara los 190 de aspd usando berserk potion en frenzy, Parrying lvl 10, durante 60 segundos bloqueara el 50% de los golpes, se va consumiendo por golpe recibido según he notado, quizas solo sea una ilusion mia y realmente sean 60 segundos aunque a mi me parezca menos, Aura Blade lvl 5 +100atk durante 2 minutos buscamos el daño ante todo por lo tanto importante y la importante para no missear es Concentration lvl 5 nos dara +50 hit y +25% de atk durante 45 segundos, como nota recordar que el momento en el que comencemos a missear sera que se nos acabo el efecto de concentration, normalmente contra MvP relogearemos antes de 45 segundos, pero yo por ejemplo en morroc matando ghost puede de vez en cuando missear por pasar los 45 segundos, pero en ese caso como ese miniboss con la vida en 100k o menos comienza a helearse sin golpear y teniendo 190 aspd podremos seguir golpeandolo, pero eso solo es una nota extra para los que quieran levear en morroc en solitario - por si alguno dice que no rinde... yo subi de 98 a 99 en morroc en solitario en 1 dia full leveo...- xD.

 Extra: Hacer la quest de charge attack, es una skill bastante util, asi en vez de tirarse de lejos y arriesgar a ser parado por la mob, te aseguras de caer encima del MvP, aunque yo realmente no lo uso, es una buena opción. Consejo de Gofran

 *Nota: Se podria usar comidas de hit como las de BG que dan +33hit por 10 minutos, recomiendo tirarse una vez primero al MvP sin usar la comida para asi no hacer gasto sin necesidad Gracias a JapanDrifter por decir lo de las comidas.
MvPs:

 *Nota: En alguna que otra ocasion enfrentando a champ es posible - muy dificil que ocurra - que le ganes por lo tanto si los tienes campeados y/o son de hocus para practicar no viene mal

 GTB:

   Este MvP la unica complicidad por decirlo de alguna manera es su reflect, por lo tanto usaremos la claymore ice como recomendacion aunque no es realmente necesario llevar un accesorio con horong card para usar sight por si se pone en cloacking no tiene mas misterio.

 Phreeroni:

  Es el mas sencillo de todos los MvP, contra el usaremos la claymore fire en ratemyserver pone que recibe el mismo daño de todas y como casi siempre llevaras esa a mano... xD unica complicidad lo mismo que GTB se esconde, un clip con horong y punto y eso si quieres si no, no pasa nada.

 Garm:

  Este MvP es sencillo y como complicidad esta su Storm Gust, facil si queremos llevamos un armor con ED o con Marc, usaremos la claymore wind, ahora bien si no quieres cambiar de armor por el SG y congelarte y recibir quizás un golpe de SG y que te descongele la propia mob del mvp o el mvp y seguir golpeandolo es tambien otra forma, en algunas ocasiones los efectos como freeze nos puede llevar a la victoria ^^

 Orc Hero:

  Este es un poco mas complicado, debes estar mas atento a tu distancia al warp mas cercano y llevar bastantes uvas, contra algunos MvP nos tocara relogear rapido y mejor tener bastantes a mano por si las moscas, el arma sera claymore fire

 En este MvP la tactica es tan simple que a una distancia prudente tarjetearle ya que lleva bastante mob el maldito y tirarse a puro golpe contra el, debes mantener mas la vista a tu vida que a la del propio MvP ya que cuando llegues a estar por debajo del 15% tocara correr a llevarlo cerca del warp y pasar por el warp para reloguear.

 *Nota: Como consejo, utilizar un accesorio con Errende Ebecee Card - acolito de bio lab- para asi sacar pneuma y salvarse en parte de algun que otro spiral Gracias gofran por el consejo.


 Boitata:

  Este MvP es relativamente facil de matar, solo 2 complicaciones su sonic y su reflect, por lo tanto el enfrentamiento es parecido al del Orc Hero ya que con este no es necesario ni acercarse a un warp ya que debes buscar una zona con Iaras que son pasivas, por lo tanto este MvP tiene gran HP (1m y pico) y tocara relogear unas pocas veces, asi que toca llevar uvitas, el arma que usaremos sera claymore ice, no recomiendo fiarse al 15% de vida si no intentar alejarse cuanto antes por su sonic.

 Evil Snake Lord:

  Es sencillo este MvP, recomendaciones llevar giearth card si no, no pasa nada pero es para que no nos entretegamos con su confusion, este MvP es intentar darle directamente a el ya que las Evil Nymph nos bloqueara si nos descuidamos, solo añadimos un consumible extra panaceas para el mute o llevar marduk, prefiero la panacea para no ir swicheando entre marduk, giearth y vanberk, el arma sera la petaghost.

 Atroce:

  Contra este MvP no he probado, ya que como me gusta enfrentar en solitario contra este no seria mi punto, es necesario un HP para que te de aspersio, como arma... en este caso yo usaria la que mas atk tenga ya que no nos guiamos por los simples elementos y espada con propiedad holy solo esta la excalibur total 2 opciones, o tener la excalibur + link o coger el arma con mas atk y con HP a petarlo, la dificultad de este MvP que apenas se ve... xD es su two hand quicken ya que produce gran daño y por lo tanto yo no me fiaria ni al 30% de vida antes me alejaria para reloguear, como nota hice una pequeña prueba de ver mas o menos el resistir contra este MvP en frenzy y aproximadamente 30 segundos X_X

 Edit: El arma two hand con slot con santa poring card es la que usaremos.

 Gloom Under Night:

  Este MvP seria conveniente ir con HP para que te de safety, la razon es que tendrias que golpear alejarte, golpear alejarte y asi continuamente por esquivar sus "fueguitos" como consejo usar pasana en armor, el arma que usaremos sera el arma petaghost.

Consejo:
Una recomendación con el Gloom, ir hp y mober para la mob, primero se debe matar los agavs, no pegarle a los Echios y que alguien mobee los Echios mientras se le da al Gloom, creo que entre safety y pneuma rinde más el pneuma, así mate un gloom de hocus con el LK.

 *Nota: Este MvP cuando lo peto es con sniper ya que se me hace mas sencillo, pero probando el daño en evento de las 3 de la mañana  /sick era bastante bueno

  Dark Lord:

  Este es quizas uno de los complicados, la razon que va acompañado de Dark Illusion y hace bastanto daño por lo tanto la estrategia seria tan simple como golpear--- correr --- reloguear, no me gusta petarlo por esa razon ya que se me hace cansino, el arma seria una claymore fire

 Detale:

  Este MvP complicidad mob + reflect, ademas necesidad de ir con HP, es como el atroce misma arma o bien dragon slayer y dragon breath, pero como es una guia economica no meto esa arma ?_?

  Doppelganger:

  Es sencillo lo unico que complica de este MvP es el mamomite y que te stunea.. perdon 100 vit no nos complica ^^ como añadido seria ir con HP para el aspersio.

Edit: El arma two hand con slot con santa poring card es la que usaremos.

 Dracula:

  Este MvP necesitas un HP por 2 razones, tiene cloacking y necesitas arma holy no hace falta mas que aclarar.

Edit: El arma two hand con slot con santa poring card es la que usaremos.

 *Nota: A ser posible llevar un accesorio con horong, asi sustituir un accesorio por el ya dicho y usar comida +X str de igual str a la que quitamos como es logico o superior, total seria sight + dopes de LK

  Drake

  Lo que mas nos complicaria seria los penomenas del mapa y ya esta, como arma usaremos claymore fire pero si puedes ir con HP mejor para asi te tira pneuma y te da aspersio.

 Nota: Llevar armor con swordfish, a ser posible un par, rompe armor, agradecimientos a chimpancé_inalámbrico por el detalle del armor que se me paso.

 Eddga:

  Sencillo, arma claymore ice como consejo usar pasana por sus "fueguitos".

Gopinich:

  Este MvP es uno de los mas divertidos de petar, ya que necesitas "jugar al pilla pilla" con el, si no trolleo, la cosa es una vez lo tienes enfrente mobearlo hasta que tire 3 quagmire, una vez heche los 3 quagmire te tiras a por el, como necesitaras relogear sera mejor hacerlo cuando te tire un quagmire mientras lo petas, asi sabras que puede volver a tirar 3 quagmire mas, el arma claymore fire

 *Nota: Cuando se pone en fury se debe tener cuidado ya que en algun momento los golpes que reciba el MvP se veran bastante reducido el daño, por lo tanto no fiarse en los ultimos momentos - como no es algo que haya investigado, no se si es por el flee que alcance el MvP o que sea por que cambie de propiedad, pero igual con el arma dicha cae-.

  Stormy Knight :

  No tiene mucho misterio nada mas verlo tirarse a por el, como consejo usar marc si se quiere, arma claymore earth
 
  Maya:

  El unico problema de este MvP es que vuela bastante por lo tanto aconsejo llevar potas por si las moscas, si lo consigues petar de un solo frenzy perfecto si no pues lo dicho ponerse algunas potas por si hay ramas y punto, arma claymore fire

  Mistress:

  Si la maya es pesada volando este es un tormento, la cosa seria intentar pillarla de lejos para que no vuele directamente despues del jupiter, ademas como nota extra intentar pillarla de tal manera que quedes pegado a una pared mientras le golpeas para que asi en ningun momento te heche para atras con jupiter por que vuela, el arma seria claymore earth

  Moonlight:

  El daño considerable de este MvP es su mamomite por lo tanto no nos complicamos mucho, el arma claymore ice, intentar alejarse de los horongs del mapa para que no nos tiren la skill asquerosa que nos vuelve todo nublado, pero por si acaso para no estar con los efectos quitados llevar panaceas.

 Osiris:

  Es rapido pero no lo suficiente para batirnos, por lo tanto facil intentar no estar cerca de asquerosas mimics ya que bastante mob lleva Osiris, como en otros MvP intentar tarjetearle de lejos ya que la mob es mas alta y se nos complicaria si estamos cerca el tarjetearle, como arma claymore fire

 *Nota: Este MvP tambien tiene quagmire, por lo tanto se debe mantener cuidado al igual que con gopinich, la tactica de "jugar al pilla pilla" aunque parezca algo absurdo rinde, se complica un poco el tarjetearle pero asi no se hace un tormento de relogeos, ademas para el tarjeteo mas sencillo seria acercarse obligarle a tirar quagmire y alejarse y repetir proceso, la cosa es no tirarse frenzy antes de tiempo. gracias jaime por recordarmelo.

  Pharaoh:

  No es muy dificil, la cosa es ir si se quiere con HP o jugar BG y hacerse con arma PvP de gratis ?_? no tiene mas misterio que eso o aspersio o arma PvP.

  Tao Gunka:

  Otro sencillo, complicidad las medusas y ya esta, como arma no se por que pone en ratemyserver que todo le hace igual, pero me parecio que claymore fire le hacia mas daño.

  Turtle General:

  La complicidad de este MvP es su mob y la que le rodea en el mapa, el arma usaremos claymore fire para no complicarnos mucho aconsejo intentar llevarse la mob que rodea en la zona del mvp lejos e intentar aparecer a base de flys cerca de el.

 White Lady

  Este nunca he ido ya que odio su heal, pero bueno, el arma seria claymore earth como ya he dicho si acaso su santuary puede ser molesto, no por ello imposible, tambien destacar que suele volar bastante, pero aun asi tanqueada no vuela por lo tanto a reventarla a golpes.

 Tendrillion

  Este miniboss necesitaremos HP de dex para que nos de safety, es facil, dentro del safety golpearle no tiene mas misterio, el arma seria claymore fire

 Valkyrie

  Este miniboss al igual que tendrillion, necesitamos HP de dex  para el safety, el arma seria o bien una claymore cualquiera + cursed o bien - aunque no he probado arma - Katana+10 3 Orc Skelton + 1 minorous + cursed warter.

 Fin..... (?)

 No me he complicado en decir como tirarse a los MvP a frenzy ya que es logico, con practica los petas con mas sencillez, son MvPs pequeños ya que cuando vas solo no vas a matar un satan, una randgris, un belzee y esas cosas tochas xD - total LK en esos MvP solo sirve para mobearlos comprobado ;)- por lo tanto esta puesto tal como yo he estado jugando y como he probado exceptuando el Atroce que ya aclare, asi se muestra que el LK no es solo "farmear" tiene mas usos, cuando uno aprende a moverse con el le puede sacar el maximo provecho, vit y fuerza que mas se puede pedir para rendir (?)

 Cualquier cosa que se me olvide poner o cualquier aclaracion que se quiera postearla o pm y segun vaya mirando voy respondiendo, como ya dije antes los comentarios absurdos sobre "no rinde" y mierdas de esas, primero aprender a usar un job y despues comentar ya que yo baso lo dicho en pruebas hechas por mi...

 Si me aburro en otro momento creo otro post de LK en otras modalidades de juego, aunque lo mas seguro que me lo piense hasta que la gente no sea tan cerrada y sepa pensar que uso puede tener ^^
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 14:14:07 pm por trazer »

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2013, 14:45:18 pm »
Buena guia  /hi me agrada el que pongas equipo basico/barato, dan ganas de hacerse un LK para probar /idea



Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2013, 20:03:46 pm »
Buena guia, aunque en lo personal yo cambiaria la armor con +3 de str por una D. armor (asi sin enchant) con porcellio, y un ring con mantis por in D. ring con mantis (aunque esto ya sea un poquillo mas caro), y de stats yo bajaria un poquillo la vit para tener la dex en 60-70 (mas que nada para no missear hits), pero igual me parece muy buena tu guia, como un pequeño aporte, para el atroce tienes la opcion de conseguirte una two handed sword con 2 slots (o claymore sloteada), y ponerle un par de santa poring card, y esa misma te servira contra dracula, el doppelganger, y los tipo shadow, sin necesidad de llevar un hp, bueno es todo, saludos

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2013, 23:05:53 pm »
 Gracias a ambos

 @Asakura: Ahora pongo lo de espada con slot, no se me ocurrio, sobre lo de la vit, no es necesario mas dex, en frenzy no misseas y la vit es recomendable en 100 asi puedes ir tranquilamente en solitario a morroc a sacar D ring sin preocuparse nada del cursed, lo de el D armor y D ring no lo puse por que la idea era poner el equipo mas basico que se pueda conseguir, yo uso D armor y D ring pero me canse de tanto escribir X_X xD

 Edit: Cuando comenzarias a misear es cuando se te acabe el efecto de concentration, pero el daño y el escapar sera antes de que se acabe el efecto de concentration, por eso no misearias, en el caso de que golpees sin concentration si puedes missear.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 23:14:56 pm por trazer »

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2013, 00:50:57 am »
Buena guía gracias por el aporte, trata de arreglar los links que usas de ratemyserver para que no pierda formato la guía.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:16:10 am »
Buena guía gracias por el aporte, trata de arreglar los links que usas de ratemyserver para que no pierda formato la guía.

 Arreglados si falla alguno por favor decirlos.

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:27:52 am »
si es un lk 100 vit no necesitas llevar marduk en el evil sanke, y la peta ghost de Morroc no es la misma petaghost del evilsanke..es decir, dos civil servant, pero no strouf+civilservant, porque no es demon, es brute, aunque igualmente le quitas mucho con el arma que dijiste!.


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:30:04 am »
si es un lk 100 vit no necesitas llevar marduk en el evil sanke, y la peta ghost de Morroc no es la misma petaghost del evilsanke..es decir, dos civil servant, pero no strouf+civilservant, porque no es demon, es brute, aunque igualmente le quitas mucho con el arma que dijiste!.

 Fail me se me olvido que eso era cuando tenia la build agi -no pregunten por que xD- y por eso el mute, lo del la petaghost que dije es para que tenga el uso tanto en gloom, Evil y morroc.

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:19:11 am »
si es un lk 100 vit no necesitas llevar marduk en el evil sanke, y la peta ghost de Morroc no es la misma petaghost del evilsanke..es decir, dos civil servant, pero no strouf+civilservant, porque no es demon, es brute, aunque igualmente le quitas mucho con el arma que dijiste!.

 Fail me se me olvido que eso era cuando tenia la build agi -no pregunten por que xD- y por eso el mute, lo del la petaghost que dije es para que tenga el uso tanto en gloom, Evil y morroc.
Pues por eso mismo, lo que más sentido tiene y más rinde es ponerla dos civil servant trazer, porque el gloom es formless creo,el evil brute y los ghost de morroc demon, entonces lo único que tienen en común es el ser ghost, si le pones strouf quitas 40%(20% de la strouf y 20% de la civil) en morroc y 20%(20% de la civil solo)  en los otros dos...pero si pones dos Civil quitas 40% en los 3..(40%,25% o 30%..X, el porcentaje que sea)


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:29:13 am »
si es un lk 100 vit no necesitas llevar marduk en el evil sanke, y la peta ghost de Morroc no es la misma petaghost del evilsanke..es decir, dos civil servant, pero no strouf+civilservant, porque no es demon, es brute, aunque igualmente le quitas mucho con el arma que dijiste!.

 Fail me se me olvido que eso era cuando tenia la build agi -no pregunten por que xD- y por eso el mute, lo del la petaghost que dije es para que tenga el uso tanto en gloom, Evil y morroc.
Pues por eso mismo, lo que más sentido tiene y más rinde es ponerla dos civil servant trazer, porque el gloom es formless creo,el evil brute y los ghost de morroc demon, entonces lo único que tienen en común es el ser ghost, si le pones strouf quitas 40%(20% de la strouf y 20% de la civil) en morroc y 20%(20% de la civil solo)  en los otros dos...pero si pones dos Civil quitas 40% en los 3..(40%,25% o 30%..X, el porcentaje que sea)

 Pero prefiero bajar mas facilmente a los ghost de morroc, ya que la mob que esta en ese dungeon golpea mas fuerte y por lo tanto es una preferencia de leveo, farmeo y asi no gastar mas zeny en otra arma especifica.

 La cosa es aprovechar el equipo en todos los lugares y asi no hacer un gasto extra para matar especificamente un mvp que sale ada X horas y poder sacar zeny, ya si luego quieren crear un arma especifica seria cambiar las cartas y crear otra petaghost mas especifica, cada cual por gustos

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:36:25 am »
si es un lk 100 vit no necesitas llevar marduk en el evil sanke, y la peta ghost de Morroc no es la misma petaghost del evilsanke..es decir, dos civil servant, pero no strouf+civilservant, porque no es demon, es brute, aunque igualmente le quitas mucho con el arma que dijiste!.

 Fail me se me olvido que eso era cuando tenia la build agi -no pregunten por que xD- y por eso el mute, lo del la petaghost que dije es para que tenga el uso tanto en gloom, Evil y morroc.
Pues por eso mismo, lo que más sentido tiene y más rinde es ponerla dos civil servant trazer, porque el gloom es formless creo,el evil brute y los ghost de morroc demon, entonces lo único que tienen en común es el ser ghost, si le pones strouf quitas 40%(20% de la strouf y 20% de la civil) en morroc y 20%(20% de la civil solo)  en los otros dos...pero si pones dos Civil quitas 40% en los 3..(40%,25% o 30%..X, el porcentaje que sea)

 Pero prefiero bajar mas facilmente a los ghost de morroc, ya que la mob que esta en ese dungeon golpea mas fuerte y por lo tanto es una preferencia de leveo, farmeo y asi no gastar mas zeny en otra arma especifica.

 La cosa es aprovechar el equipo en todos los lugares y asi no hacer un gasto extra para matar especificamente un mvp que sale ada X horas y poder sacar zeny, ya si luego quieren crear un arma especifica seria cambiar las cartas y crear otra petaghost mas especifica, cada cual por gustos
Pero si la peta ghost que yo digo es la mas general y menos especifica,la que menos gasto extra conlleva...es la que mas quita de media entre los tres, porque de strouf+civil a 2civil en morroc la diferencia de daño es bastante poca...
Conviene que adviertas en el osiris sobre el quagmire que también tira este mvp..porque es una ladilla para el lk.
PD: Me gusta mucho el equipo del lk que has puesto...no como otros que se flipan diciendo "equipo básico de lk" y postean ss de dragon slayer y anillos de ifrit, un equipo básico,económico y rendidor de verdad para lk es el que ha puesto trazer.


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:59:28 am »
Spoiler for Hidden:
si es un lk 100 vit no necesitas llevar marduk en el evil sanke, y la peta ghost de Morroc no es la misma petaghost del evilsanke..es decir, dos civil servant, pero no strouf+civilservant, porque no es demon, es brute, aunque igualmente le quitas mucho con el arma que dijiste!.

 Fail me se me olvido que eso era cuando tenia la build agi -no pregunten por que xD- y por eso el mute, lo del la petaghost que dije es para que tenga el uso tanto en gloom, Evil y morroc.
Pues por eso mismo, lo que más sentido tiene y más rinde es ponerla dos civil servant trazer, porque el gloom es formless creo,el evil brute y los ghost de morroc demon, entonces lo único que tienen en común es el ser ghost, si le pones strouf quitas 40%(20% de la strouf y 20% de la civil) en morroc y 20%(20% de la civil solo)  en los otros dos...pero si pones dos Civil quitas 40% en los 3..(40%,25% o 30%..X, el porcentaje que sea)

 Pero prefiero bajar mas facilmente a los ghost de morroc, ya que la mob que esta en ese dungeon golpea mas fuerte y por lo tanto es una preferencia de leveo, farmeo y asi no gastar mas zeny en otra arma especifica.

 La cosa es aprovechar el equipo en todos los lugares y asi no hacer un gasto extra para matar especificamente un mvp que sale ada X horas y poder sacar zeny, ya si luego quieren crear un arma especifica seria cambiar las cartas y crear otra petaghost mas especifica, cada cual por gustos
Pero si la peta ghost que yo digo es la mas general y menos especifica,la que menos gasto extra conlleva...es la que mas quita de media entre los tres, porque de strouf+civil a 2civil en morroc la diferencia de daño es bastante poca...
Conviene que adviertas en el osiris sobre el quagmire que también tira este mvp..porque es una ladilla para el lk.
PD: Me gusta mucho el equipo del lk que has puesto...no como otros que se flipan diciendo "equipo básico de lk" y postean ss de dragon slayer y anillos de ifrit, un equipo básico,económico y rendidor de verdad para lk es el que ha puesto trazer.

 No te quito la razon, pero yo digo a equipo que yo tengo y/o he usado, ya que como uso el arma asi, me gusta el daño que hace, si es cierto que el mas basico es 2 civil, pero como dije es cuestion de gustos y maneras de sacar las cards, ya que las card si se puede sacar 2 civil facil y tal, ahora pongo lo del Osiris del quagmire, sobre lo del equipo es por las veces que me han preguntado equipo y han dicho "muy caro" pues busque algo mas basico.

 Actualizado, añadido skills por si alguno tiene dudas de como ponerlas, ademas añado un dato importante de cierta skill, recordar que no por que yo las tenga puesta de esa manera se deba poner tal como yo las tengo, cada cual a gustos, si se me olvida algun detalle en skill decirlo y lo añado.

Desconectado ~ Sony ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2013, 03:41:08 am »
Con respecto a cuando se te va el concentration, yo uso las comidas de BG que se compran con Puntos Marrol esas de +33 HIT por 10 Minutos, se puede seguir en frenzy sin reloguear para volver a usar concentration y aguantar un poco mas. Buena guia, todavia no probe mi LK contra ningun MVP porque estan extintos cuando los va a buscar uno ?_?
Solo con 2 miniboses faciles maya purple y Ghostring caen rapidisimo, pero tambien fue suerte encontrarlos.



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2013, 04:11:34 am »
Con respecto a cuando se te va el concentration, yo uso las comidas de BG que se compran con Puntos Marrol esas de +33 HIT por 10 Minutos, se puede seguir en frenzy sin reloguear para volver a usar concentration y aguantar un poco mas. Buena guia, todavia no probe mi LK contra ningun MVP porque estan extintos cuando los va a buscar uno ?_?
Solo con 2 miniboses faciles maya purple y Ghostring caen rapidisimo, pero tambien fue suerte encontrarlos.

 Ahora añado lo de las comidas de BG, como con LK no uso apenas comidas no se me ocurrio xD, pero las comidas de +33hit son mas para leveo/farmeo - ahora me acordare en mis farmeos de D ring coger las comidas xD-, ya que contra MvP al perder toda defensa aun teniendo 70k de vida -eso mas o menos tengo en mi caso- esos 45segundos te dara para mucho y al fin y al cabo relogear, lo digo para que así cuando enfrentes algun MvP de los mencionados tomes eso en cuenta para asi no hacer gasto de comidas sin necesidad, lo de encontrarlos... no es tan dificil, teniendo en cuenta la horas que tiene el MvP de respawn y revisando cada X tiempo podrias pillarlo rapido - asi los pillo yo cuando me apetece un dia de MvP- o bien hacer hocus xD, lo del hocus recomiendo tener otra clase de job como champ o sniper por si las moscas xD o si te aburres mucho intentar como loco a LK petar un ifrit ?_? xDD belze ni lo intentes no es buena idea u.u xDDD

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2013, 07:52:43 am »
@trazer, el comentario de la dex viene a que si es necesario solo para ciertos bichos, despues de que el efecto del aura blade pase el hit bajara, y si llegaras a hacer miss a algunas cosas (principalmente los fantasmitas de morroc, ese fue uno de mis mayores problemas xD) fuera de eso, guia bastante buena