¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 852936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2019, 12:50:19 pm »
Ajajjakajajak me gustó esa edición del vídeo xD

Aguante pewdiepie
A mi me gustó mas la parte en la que usa AD como enfermo y al mismo tiempo se potea, uff cuantas manos  /conf  jajaja

La gente normal tiene 5 dedos encima del teclado cuando juega al RO, dar a dos teclas a la vez no es complicado

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2019, 13:22:35 pm »
Ajajjakajajak me gustó esa edición del vídeo xD

Aguante pewdiepie
A mi me gustó mas la parte en la que usa AD como enfermo y al mismo tiempo se potea, uff cuantas manos  /conf  jajaja
Igual se puede no necesitas autopot para eso usas el battle mode o simplemente pones la skill y las condes usando los 2 botones juntos, no creo que sea tan difícil apretar 2 botoncitos haciendo spam
Eso es correcto, pero spamear AD a ese nivel, moverte como si nada y luego potearte y tirar AD casi sin delay?


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2019, 13:47:26 pm »


Sí, vale verga la "demostración" del AHK pero el autopot en el primer video se mira bien lindo o... Ustedes con 5 dedos tienen reacciones muy buenas e instantáneas respecto a su HP (porque yo la verdad si valgo verga cuando tocan las manzanas, ni me molesto en potear)

-OH MY FUCKING CAT! IT'S THE APPLE OF IDUN!!! A potear como enfermo al toque  /laugh

jajajajajajaja no mmn

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2019, 14:19:09 pm »


Sí, vale verga la "demostración" del AHK pero el autopot en el primer video se mira bien lindo o... Ustedes con 5 dedos tienen reacciones muy buenas e instantáneas respecto a su HP (porque yo la verdad si valgo verga cuando tocan las manzanas, ni me molesto en potear)

-OH MY FUCKING CAT! IT'S THE APPLE OF IDUN!!! A potear como enfermo al toque  /laugh

jajajajajajaja no mmn

Haganle caso a ella que lo usa ojo!!!!

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2019, 15:06:35 pm »
Ajajjakajajak me gustó esa edición del vídeo xD

Aguante pewdiepie
A mi me gustó mas la parte en la que usa AD como enfermo y al mismo tiempo se potea, uff cuantas manos  /conf  jajaja

La gente normal tiene 5 dedos encima del teclado cuando juega al RO, dar a dos teclas a la vez no es complicado

¿El jueguito reconoce dos teclas pulsadas al mismo tiempo?


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2019, 17:42:21 pm »
El truco de pillar un autopot usando al clown que le tire manzanitas es bueno XD nadie va tener tan buen reflejos que te tiren esa skill y automaticamente te poteas, yo diria que 2 a 3 segundos en reaccionar y luego te poteas a menos que sea un koreano jugando LOL esos wnes tienen 20 dedos en el teclado XD
« Última modificación: 08 de Enero de 2019, 17:45:21 pm por WannacryDDOS »

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2019, 17:56:10 pm »
El truco de pillar un autopot usando al clown que le tire manzanitas es bueno XD nadie va tener tan buen reflejos que te tiren esa skill y automaticamente te poteas, yo diria que 2 a 3 segundos en reaccionar y luego te poteas a menos que sea un koreano jugando LOL esos wnes tienen 20 dedos en el teclado XD
El lol no es para tanto xd


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2019, 21:08:51 pm »
El truco de pillar un autopot usando al clown que le tire manzanitas es bueno XD nadie va tener tan buen reflejos que te tiren esa skill y automaticamente te poteas, yo diria que 2 a 3 segundos en reaccionar y luego te poteas a menos que sea un koreano jugando LOL esos wnes tienen 20 dedos en el teclado XD
El lol no es para tanto xd



Joder con el chino... Poco le falta pa que le sangren los ojos....

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2019, 21:34:12 pm »
Ajajjakajajak me gustó esa edición del vídeo xD

Aguante pewdiepie
A mi me gustó mas la parte en la que usa AD como enfermo y al mismo tiempo se potea, uff cuantas manos  /conf  jajaja

La gente normal tiene 5 dedos encima del teclado cuando juega al RO, dar a dos teclas a la vez no es complicado

¿El jueguito reconoce dos teclas pulsadas al mismo tiempo?

Siempre que sean con finalidades diferentes si (skill+poteo)

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2019, 23:03:20 pm »
Esas mañitas ya sabemos de donde vienen , dos de la misma guild cayeron en menos de 4 meses , coincidencia? .....





Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2019, 23:29:15 pm »
Eso es correcto, pero spamear AD a ese nivel, moverte como si nada y luego potearte y tirar AD casi sin delay?
Como cuando estaba la falconera Ithum, o cuando esta el Neildark y un sniper Sunsire~ (algo asi) que te spamean el falcon tan asquerosamente que incluso reciben daño, potean condensadas y azules pero el spameo de sus falcons no cambia hahahahaha
Me lagean la Lentium IV así mrd  /sad


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2019, 01:44:15 am »
Esas mañitas ya sabemos de donde vienen , dos de la misma guild cayeron en menos de 4 meses , coincidencia? .....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA C MAMO  /laugh





Aprovechar el evento de nameless  /devil /devil /devil


« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 01:49:59 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2019, 19:07:06 pm »
No comprendo y si no me autorizan este post, supongo que abriré la duda pertinente.

Tú sanción es de 21 días. Deberás cumplir los días completos.

Sabías perfectamente que tu sanción era de 21 días y que finalizaban aproximadamente el 10-11 de enero, sin embargo ingresaste el día 2 de Enero y estuviste realizando acciones similares por las que fuiste sancionada. Un Helper te observó el día 4 de Enero, sin embargo al no estar presente alguno de los Game Master para realizar la prueba de posible double login no se te pudo aplicar una sanción aún mayor.

Aunque sepa que su sanción terminaba el 10-11, por qué es culpa de él que no hayan hecho ustedes el trabajo de contar bien los días o aplicarlo y que la cuenta quede baneada.
Por qué no comprendo el "sin embargo ingresaste", por qué en sentido estricto, aunque alguien intente ingresar no debería por qué el ban debió de aplicarse a la fecha indicada, así que culpa de la persona no es. ¿Por qué debe de cumplir con la totalidad si el error fue de quién aplico la sanción? ¿Por qué aquí, si corrigen esas cosas el tiempo de la sanción, y en el tema del abuso del bug, disminuyeron la cantidad de tiempo que ya se había estipulado?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2019, 04:00:36 am »
No comprendo y si no me autorizan este post, supongo que abriré la duda pertinente.

Tú sanción es de 21 días. Deberás cumplir los días completos.

Sabías perfectamente que tu sanción era de 21 días y que finalizaban aproximadamente el 10-11 de enero, sin embargo ingresaste el día 2 de Enero y estuviste realizando acciones similares por las que fuiste sancionada. Un Helper te observó el día 4 de Enero, sin embargo al no estar presente alguno de los Game Master para realizar la prueba de posible double login no se te pudo aplicar una sanción aún mayor.

Aunque sepa que su sanción terminaba el 10-11, por qué es culpa de él que no hayan hecho ustedes el trabajo de contar bien los días o aplicarlo y que la cuenta quede baneada.
Por qué no comprendo el "sin embargo ingresaste", por qué en sentido estricto, aunque alguien intente ingresar no debería por qué el ban debió de aplicarse a la fecha indicada, así que culpa de la persona no es. ¿Por qué debe de cumplir con la totalidad si el error fue de quién aplico la sanción? ¿Por qué aquí, si corrigen esas cosas el tiempo de la sanción, y en el tema del abuso del bug, disminuyeron la cantidad de tiempo que ya se había estipulado?
Te lo he de responder aquí aunque no debería hacerlo en ésta sección.

La sanción del usuario fue por 21 días, aunque las sanciones cumplen un periodo de no ingresó de forma continua se sancionan días. En éste caso con el usuario al ser reincidente en conductas similares de Double Login se le retomó los días restantes previa validación de la actividad de su cuenta. Sin embargo aclaro que la sanción fue aplicada en dos tantos 7 días base que es por quebrantar esta norma y posteriormente se le aplicó el restante por reincidencia cosa que al parecer no se sumó de manera correcta. Lo demás ya se lo expliqué a la persona afectada.

En temas del abuso de bug es netamente un tema específico para el área del Encargado de Desarrollo. Si tienes dudas al respecto puedes enviarle un mensaje privado a él.

Éste mensaje fue hecho con la finalidad de responder una parte de lo sucedido, sin embargo al ser aclarado con el usuario afectado queda finiquitado. Así que seguir con el objetivo del post o lo relacionado a ésto será eliminado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2019, 04:26:02 am »
No comprendo y si no me autorizan este post, supongo que abriré la duda pertinente.

Tú sanción es de 21 días. Deberás cumplir los días completos.

Sabías perfectamente que tu sanción era de 21 días y que finalizaban aproximadamente el 10-11 de enero, sin embargo ingresaste el día 2 de Enero y estuviste realizando acciones similares por las que fuiste sancionada. Un Helper te observó el día 4 de Enero, sin embargo al no estar presente alguno de los Game Master para realizar la prueba de posible double login no se te pudo aplicar una sanción aún mayor.

Aunque sepa que su sanción terminaba el 10-11, por qué es culpa de él que no hayan hecho ustedes el trabajo de contar bien los días o aplicarlo y que la cuenta quede baneada.
Por qué no comprendo el "sin embargo ingresaste", por qué en sentido estricto, aunque alguien intente ingresar no debería por qué el ban debió de aplicarse a la fecha indicada, así que culpa de la persona no es. ¿Por qué debe de cumplir con la totalidad si el error fue de quién aplico la sanción? ¿Por qué aquí, si corrigen esas cosas el tiempo de la sanción, y en el tema del abuso del bug, disminuyeron la cantidad de tiempo que ya se había estipulado?
Te lo he de responder aquí aunque no debería hacerlo en ésta sección.

La sanción del usuario fue por 21 días, aunque las sanciones cumplen un periodo de no ingresó de forma continua se sancionan días. En éste caso con el usuario al ser reincidente en conductas similares de Double Login se le retomó los días restantes previa validación de la actividad de su cuenta. Sin embargo aclaro que la sanción fue aplicada en dos tantos 7 días base que es por quebrantar esta norma y posteriormente se le aplicó el restante por reincidencia cosa que al parecer no se sumó de manera correcta. Lo demás ya se lo expliqué a la persona afectada.

En temas del abuso de bug es netamente un tema específico para el área del Encargado de Desarrollo. Si tienes dudas al respecto puedes enviarle un mensaje privado a él.

Éste mensaje fue hecho con la finalidad de responder una parte de lo sucedido, sin embargo al ser aclarado con el usuario afectado queda finiquitado. Así que seguir con el objetivo del post o lo relacionado a ésto será eliminado.


Entonces no entiendo tú comentario donde dice "sin embargo ingresaste", cuando por lógica no debería de poder ingresar por qué está sancionado, eso parece como una justificación del por qué debe de cumplir en totalidad sus días que le quedan, cuando no es culpa del usuario que la persona que dio la sanción, no haya hecho el recuento pertinente; a eso iba con mi comentario, por qué ahí el afectado es el usuario por culpa de alguien.
¿El encargado de desarrollo tomo la decisión de las sanciones en el caso del bug?