¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayothaya Dungeon Entrance Quest  (Leído 20154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1864
Ayothaya Dungeon Entrance Quest
« en: 25 de Marzo de 2016, 07:51:23 am »
Ayothaya Dungeon Entrance

Requisitos: 3 Spool, 1 Solid Husk, 3 Holy Water, 3 Needle Packet y 1 Yggdrasil Leaf.
Recompensas: 1 Holy Threads, 1 Holier Threads, 1 Old Blue Box, Acceso a Ayothaya Field 02 y Ayothaya Dungeon.

Iremos al Oeste de ciudad Ayothaya para hablar con Dusit. Nos dirá que tiene una historia que podría interesarnos, seleccionaremos What is it?. Nos contará que en el pasado la ciudad fue aterrorizada por una criatura llamada Sa-mhing Tiger que habitaba en el fondo de las antiguas ruinas. Dicha criatura se transforma en la persona que se ha comido, para poderlos identificar solamente hay que pedirle que encienda un fósforo ya que es algo que los tigres no pueden hacer. Nos preguntará si creemos en la existencia de esa criatura, le responderemos I do and I think they're scary!. Nos aconsejará correr por nuestra vida si llegamos a ver uno, nos recomendará ir con Boonthom para saber más sobre ellas.


Nos dirigiremos al muelle que se encuentra un poco más abajo de Dusit, ahí encontraremos la casa de Boonthom. Él verá en nuestra alma y mirara que le tenemos miedo a Sa-mhing Tiger, nos contará que él fue uno de los implicados en la captura de ese monstruo, sin embargo no lo mataron por temor así que lo encerraros en una cueva en el interior de las antiguas ruinas. Han pasado 10 años desde entonces y no saben si sigue con vida.

Saldrán dos opciones, seleccionaremos I want to explore the ancient ruins. Nos llamará extraños por querer explorar las ruinas, nos preguntará si queremos escuchar algunos consejos que podrían servirnos por lo que le diremos Sure. Nos explicará que debemos llevar algún tipo de protección contra los malos espíritus, él nos lo puede crear llevándole: 1 Needle Packet, 1 Spool, 1 Solid Husk y 1 Holy Water.

Cuando los tengamos, debemos hablarle nuevamente para que nos cree 1 Holy Threads con el que seremos capaz de entrar a las ruinas con menos preocupaciones. También nos va a explicar que el antiguo edificio cuenta con dos niveles, pero antes de entrar al segundo nivel subterráneo debemos regresar con él para decirnos cómo poder entrar a ese lugar.


Ahora viajaremos a Ayothaya Field 01, para ello cruzaremos el portal que se encuentra al Este de la ciudad. Localizaremos a Puraim, dirá que siente el poder de la santidad viniendo de nosotros, intentará asustarnos contándonos sobre la existencia de espíritus malignos que habitan en la ruinas y nos preguntará si de todos modos queremos explorar la zona a lo que responderemos Yes. Nos empujará por la colina, caeremos en picada como una roca y seremos teletransportados a Ayothaya Field 02.


La antiguas ruinas se encuentran al Este del lugar por lo que debemos dirigirnos a ellas.


Estando dentro, buscaremos 6 Piedras Grabadas. El camino para llegar a cada una de ellas estará marcado en el mapa con diferentes colores, hay que fijarnos bien porque es un laberinto que no cuenta con mapa visible.

Nota: Debemos de buscar las Piedras Grabadas en Orden o fallaremos.


Cada Piedra Grabada tendrá una serie de mensajes incompletos.


Después de encontrar las 6 Piedras Grabadas, iremos a la entrada de Ayothaya Dungeon 02. Nos aparecerá un mensaje donde dice que estamos en la entrada al segundo nivel, pero vamos a tener una sensación de temor y no nos atreveremos a bajar.


Regresaremos con Boonthom y le enseñaremos los mensajes que hallamos mientras estabamos explorando. Nos contará que eso fue escrito por uno de sus compañeros que entraron a las ruinas que nunca regreso, también dirá que si hemos sido capaz de encontrarlas es porque tenemos gran determinación, sin embargo el lugar es bastante peligroso por lo que necesitamos protección a un más poderosa así que nos pedirá traerle: 2 Holy Water, 1 Yggdrasil Leaf, 2 Needle Packet y 2 Spool.

Le hablaremos de nuevo cuando tengamos los materiales para que nos cree 1 Holier Threads que servirá para accesar a Ayothaya Dungeon 02.

Nos dirigiremos la entrada de Ayothaya Dungeon 02, nos aparecerá un mensaje donde nuestra nueva protección emanará una sensación de seguridad mayor que nos permitirá bajar al subterráneo.

Estando en el segundo nivel, nos trasladaremos hacia el Este donde en unos arbustos sobresaldrá medio esqueleto humano que podría pertenecer al compañero de Boonthom, junto a los restos habrá un pedazo de papel y una caja, el papel no lo podremos leer completamente porque se ha desvanecido el escrito por el paso del tiempo, tomaremos la Old Blue Box.


Una vez más, iremos con Boonthom. Se dará cuenta que por nuestra mirada sombría y la sombra que cierne sobre nuestra alma que debemos de haber visto algo. Le explicaremos que había una vieja carta en las ruinas, se la leeremos, nos agradecerá y nos permitirá quedarnos con la Old Blue Box.




Nota: Para poder acceder a Ayothaya Field 02 y Ayothaya Dungeon siempre debemos llevar Holy Threads y Holier Threads. En caso de que perdamos alguno de ellos podremos volver a solicitar que Boonthom nos cree otros llevándole los materiales.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2018, 20:46:11 pm por Bill Grey »