¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Traditional Weapon Quest  (Leído 8979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1864
Traditional Weapon Quest
« en: 09 de Abril de 2016, 10:44:15 am »
Traditional Weapon

Requisitos: 200 Comodo Leather, 20 Steel, 10 Oridecon y tener terminada Dewata Legend Quest.
Recompensas: Keris [1], la posibilidad de encantarla y crear más.

Nos dirigiremos al Noroeste de Dewata Field 01 en busca de Gatti. Nos preguntará si somos de por ahí le responderemos No, I'm not, después nos preguntará el nombre de la Isla por lo que escribiremos Dewata Island. Comenzará a reír como loco después de que le hayamos dicho el nombre.


Le hablaremos nuevamente seleccionando Well... Sir..., estará feliz de que al fin ha llegado a Dewata Island. Se presentará, explicará que ha estado viajando por todo el mundo en busca de materiales para crear un arma, pero que no ha podido encontrar el último, cuando estaba dándose por vencido vio que este lo puede encontrar en Dewata Island. Nos dirá que poseemos una fuerte energía y nos preguntará si hemos visto al Dragón Comodo le contestaremos Yes, I have. Después de responderle nos dirá que el material que está buscando es el Comodo Leather que necesita 100 de ellos.

Teniendo los 100 Comodo Leather en el inventario le volveremos a hablar para dárselos. Hablaremos de nuevo con él, ahora estará procesando los objetos que le hemos traído para hacer el arma. Nuevamente le hablaremos, nos dirá que ha hecho una empuñadora de cuero con el material que le trajimos. Sin embargo, nos pedirá traerle 100 Comodo Leather, 20 Steel y 10 Oridecon para podernos hacer la mejor arma que ha existido. Nos entregará 1 Keris Hilt.

Cuando traigamos los objetos que nos ha solicitado se los entregaremos para que nos haga Keris [1].

Keris [1]
Descripción: Hace mucho tiempo, el proceso de fabricación de la espada sagrada de la tribu Jaty de la Isla de Dewata desapareció, pero ha sido reproducida de nuevo por Mastersmith Gatti. MATK +70. Adquiere en un 2% la posibilidad de sanarte el 10% del daño que inflinjas a los enemigos. Esta arma puede obtener un encantamiento adicional con Gatti.
Clase: Daga
Nivel Requerido: 30
Peso: 70
Ataque: 107
Aplicable a los jobs: Swordman Class, Mage Class, Archer Class, Merchant Class, Soul Linker, Ninja



Si queremos reforzar con un encantamiento a la Keris [1], debemos hablarle y elegir la opción Can I make it stronger?. Nos dirá que reforzar el arma tiene un porcentaje de que se rompa. Después seleccionaremos Please reinforce the weapon, para que nos diga unas advertencias:

La Primera Advertencia: Necesitamos 1 Keris [1] y 100 000z porque no tiene nada de dinero.
La Segunda Advertencia: Si tenemos 1 Keris [1] refinada o con cartas en el inventario, que no deseamos sea reforzada, podría destruirse o el refine podría cambiarse durante el proceso de reforzamiento por lo que recomienda colocar esa arma en otro lugar o no llevarla.
La Tercer Advertencia: A veces el reforzamiento falla. El arma no siempre se destruye después de fallar, debemos tomar en cuenta que veces sí se destruye y otras veces no.

Si aún estamos dispuesto a reforzarla, debemos seleccionar Please reinforce the weapon.

A continuación se muestra una tabla con los posibles encantamientos que podemos obtener:


Nota: En caso de que no nos guste el/los encantamientos podemos volver a intentarlo por 100 000z.



Si queremos otra Keris [1], debemos llevar 50 Comodo Leather y 1 Log, seleccionar la opción I need another Keris para que nos dé Keris Hilt. Después, hay que seleccionar la misma opción y entregarle 70 Comodo Leather, 20 Steel y 10 Oridecon para obtener el Keris [1].
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2018, 10:55:52 am por Urus »