¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guarana Boy Quest  (Leído 19865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1864
Guarana Boy Quest
« en: 08 de Abril de 2016, 08:39:45 am »
Guarana Boy

Requisitos: Ninguno.
Recompensas: 3 500 000 Base Exp., 500 000 Job Exp., 1 Guarana Candy y adquirir Guarana Candy por 4 000z.

Nos trasladaremos a ciudad Brasilis en busca de Candy Maker que se encuentra al Sur. Nos contará que la Guarana es una baya especial que alivia la fatiga física y da energía al cuerpo, él antes solía venderlos pero actualmente la producción se ha reducido y el precio de los ingredientes ha aumentado. Seleccionaremos How can I taste this guarana candy?, nos dirá que ya ha vendido todos los suministros que tenía pero que si le conseguimos un poco de la baya nos podría hacer algunos. Después elegiremos How do I find guarana?, nos comentará que probablemente sea muy caro y nos mandará a buscar en el Museo al comerciante Cherto.



El Museo está localizado un poco al Oeste de donde estábamos. Estando dentro del Museo, subiremos las escaleras, entraremos por el primer portal de la derecha que veamos y caminaremos hacia arriba donde estará Cherto. Cuando le hablemos, se pondrá a analizarnos minuciosamente, luego nos dirá que él es un hombre muy ocupado y que si tenemos algo que preguntarle con gusto nos responderá. Se sorprenderá de que estamos en busca de la Guarana, nos hablará sobre ella, que antes se utilizaba para aliviar enfermedades y quitar la sed. Sin embargo, actualmente la utilizan para revitalizar la energía corporal y aumentar la circulación de la sangre. Nos contará que la baya ya no crece en esa zona y que si acaso llega a encontrar alguna esta se pudre rápidamente, desúés de hablarnos de las propiedades de la baya nos va a querer decir un secreto.

Le hablaremos nuevamente, el secreto es en realidad una historia sobre el nacimiento de Guarana Boy, quien se cree proveía de bayas la finca de su mamá pero la envidia de la gente causo la destrucción de la misma y quedó en un misterio si el niño en realidad existió.


Nos dirigiremos a la orilla de la playa, ahí veremos a Strange Kid, elegiremos la opción Try to talk. Nos pondrá puntos suspensivos por lo que seleccionaremos cualquier de las opciones que saldrán, lo único que obtendremos de él serán sonidos de animales.


Regresaremos con Cherto, preguntará si hemos podido encontrar al niño. Le contaremos que el niño solamente hace ruidos de animales y él nos expresará que según la historia, debe de poder tener conversaciones con los animales. Nos mandará en busca de Mage Paje para entregarle una nota.

Iremos al Oeste en busca de Mage Paje. Lo encontraremos transformando a un Poring en una Gallina Dormida. Se presentará con nosotros y le diremos que fuimos enviados por Cherto. Le daremos la nota y se sorprenderá, nos dará la magia que necesitamos para que los animales crean que nosotros también lo somos y nos mandará a buscar a Toucan.


Viajaremos al portal de la esquina superior derecha que nos llevará a Brasilis Field 01. Estando en el mapa, caminaremos un poco para localizar a Toucan. Nos expresará que nunca nos ha visto, pero que tenemos un poder similar al de Guarana Boy, pensará que quizá somos amigos de él así como lo era la Guarana Women (la mamá del niño), luego nos dará una pluma de para aliviar la soledad del niño y nos enviará a en la búsqueda de Jaguar.


Jaguar está al Oeste del mapa. Él detectará el olor a humano en nosotros, nos contará que el niño se hizo amigo de ellos y que le llegaron los rumores de que él niño tiene un corazón enfermo por lo que nos entregará carne fresca para dársela. Nos enviará con Monkey.


Buscaremos a Monkey un poco al Sureste del lugar. Se pondrá histérico porque no tolera a los humanos, pero se dará cuenta de que olemos al Jaguar. Nos percataremos de que cree que somos en realidad un jaguar, es decir, no se da cuenta de nuestra apariencia real. Él nos entregará un racimo de uvas.



Volveremos con Strange Kid, le diremos que hay un montón de amigos que lo están esperando y le entregaremos las cosas que nos dieron los animales. El niño intentará hablar, pero solamente le salen palabras entrecortadas por lo que le volveremos a decir que no está solo y que sea feliz con sus amigos. Nos sonreirá, nos dará un beso y 1 Guarana Fruit.

Por último, iremos con Candy Maker. Nos preguntará si conseguimos la Guarana por lo que le entregaremos la que nos ha dado el niño. Se sorprenderá, nos hará 1 Guarana Candy, tambien 3 500 000 Base Exp. y 500 000 Job Exp.



Nota: Para adquirir Guarana Candy, debemos hablarle a Candy Maker y seleccionar la opción Buy a Guarana Candy, esto tendrá un costo de 4 000z.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2018, 20:50:44 pm por Bill Grey »