¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de lo mencionado  (Leído 15008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2020, 01:37:00 am »
Bueno, es la primera vez que vivo este tipo de situación estando de éste lado del staff, siempre lo viví como usuaria normal y los rumores siempre existieron.
La verdad me hizo mucho ruido por parte del ex-GM Bill toda esta situación, ya que a fin de cuentas "abuso de un bug" en vez de dar notificación, cuando en su faceta normal de "posible GM", lo hubiera avisado. ¿Para qué? ¿Para confirmar lo que muchos usuarios odiaban de él? En fin, no te estas yendo por la puerta grande.

Agregar algo más a lo que dijeron mis compañeros, no voy a añadir, no es mi fuerte desarrollar textos largos.
Espero que Kazuki pueda finiquitar este tema y aclarando la situación.

Gracias a todos los que me envían solicitud para ingresar al staff, pero yo no soy la encargada, apenas estoy adentrándome a este mundo azulito.


¡Votá por nosotros!

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2020, 01:38:10 am »
Pero también deben hacer "un mea culpa" no todo lo que brilla es Oro, primero reconocer si tuvieron falencias al estar al día con el servidor, por lo menos yo reconozco que si han logrado mantener el server aun estando muerto, pero se dieron a conocer irregularidades muchos años de paginas como facebook donde vendían cosas por dinero y no les hacían seguimiento y si les daban @block tenían tiempo de pasarse sus equipos, lo de boward era algo a todas voces y no hicieron nada, así como varios que seguían con sus cuentas mvp y set de cartas chetas, para mi aquí se abuso del lucro.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2020, 01:44:50 am »

Siento decirte que al no haber cometido ningún acto de corrupción si me retirara del Staff como ya hice una vez será decisión mía y no de los fans que he recolectado con mi cuenta de usuario.

Saludos.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2020, 01:57:56 am »
Entonces ahora tiene sentido por qué le metieron block injusto a DarkLight =/:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261013.0.html

Lo que no entendí que hubieron 3 vs 3 votaciones, por poco y se destapa la hoya de algo injusto.
Todo está en la mente.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2020, 02:01:15 am »
Realmente no hay mucho más que se pueda añadir a lo que ya ha dicho Yamino, ya que ha aclarado bastante bien lo que ha pasado, y es cosa de los usuarios el querer creerlo o no, pero esta es la versión real por lo que corroboro lo expuesto por Yamino y por mis compañeros que viene a ser más de lo mismo ya que es la verdad.

Bill ha querido desprestigiar a todo el staff de muy mala manera, hasta yo estoy muy sorprendida(y decepcionada) por todo esto, y no creo que se merezca ni que se le mencione más....(y si es desprestigiar ya que manipula y tergiversa la información para su beneficio y así además salir impune)
Las "pseudopruebas" aportadas no son suficientes para respaldar ninguna falsa acusación por su parte más que hacer que haya un mal ambiente en el servidor y así además pasar "impune y como heroe" frente a los usuarios de sus actos(que es lo que está consiguiendo por desgracia).

Por lo que ami respecta, es cierto (como se ha mencionado) que mi actividad ha sido escasa en los últimos meses (eso no hace falta ser muy listo para verlo), pero ni mucho menos por lo mencionado de no querer atender o por pasar de todo, todo lo contrario, si he estado ausente es por algo llamado trabajo pero ni al caso, he intentado estar presente todo lo que he podido y ha estado en mis manos, he intentado estar atenta al foro y al juego el poco tiempo que he tenido, he estado traduciendo quest y diálogos de npcs..., me he involucrado en todo lo que he podido relacionado y que concierne al staff y demás, de hecho prácticamente todo el tiempo que he tenido libre lo he invertido aquí.

Por mi parte no tengo que argumentar nada más, ya está todo dicho.

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2020, 02:02:51 am »
Todo viene de cuando kazuki "se fue" y no dejo 1 recambio x no hablar de xatiya, que cuando vine al server ya no estaba ni se le esperaba xD
Igualmente se ve qe no confiaba en vosotros y viendo al primo bill hizo bien con ese orden jerarquico xDDDD, pero hay 1 eslabon qe falta y es su parte, no se cuanta dificultad tendra, o cuanto le demora hacer esas tareas asi qe no voy a juzgarle ni mucho menos, pero si se nota qe el resto de gms estan 1 poco vendidos,
mirad al pobre wilchu sin premio y a yamino haciendo la trampa para tener algo qe dar en los eventos xDDD (casi preferiria que de verdad fuera en su beneficio y no que lo hace xqe no tiene otra forma de dar premios en eventos) muy triste todo....

Al final me creere tu version xqe soy 1 tipo qe tiene fe en la gente, como dije en otro post, me es indiferente que 1 gm se de una pekeña ayuda a si mismo x los servicios prestados (si no lo hace mejor) siempre que no condicione al resto de jugadores como puede ser sacarse alguna caja gratis de exor !!cuidao!!!

P.D: esperando una respuesta oficial con incertidumbre
P.D2: zork ese pj misea metele 3 phereonis y me das algo o0

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2020, 02:09:43 am »
Idolatran al port como si fuese un héroe, pero en realidad es la oveja negra que daño todo lo poco que había, viene y saca su mierda a relucir, les presume en cara que se burló y lucro en la vida con el dinero de la gente enferma que paga por un puto juego lol.
y es mejor que se mantuviera en secreto y no le tomaran carta al asunto y seguir especulando? sino hace eso Bill alguno pondría fin a algo que llevaba años en rumores y nadie dio el paso de decirlo, con mas gente en el servidor imaginas a cuanto mas hubieran estafado con sus ventas ilegales? dejarían eso impune y sigan moviendo el server los mismos de siempre?

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2020, 02:12:45 am »
Idolatran al pobre portgod que tiene que hacer negocio en un juego porque la carrera de psicología no le deja plata xd

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2020, 02:15:02 am »
Es una verdadera lástima que la gran mayoría de los usuarios mantengan en un pedestal de inteligencia y héroe al único causante del problema principal.
  • Que todas sus acciones sean pasadas de alto por "revelarles la verdad del Staff"
  • Que el gran daño que causó in-game sea minimizado por pseudos pruebas descontextualizadas.
  • Que al hacer este "acto suicida" se libre de toda repercusión.

Y.. el Server está en la mierda, en más de una ocasión se nos ah insultado, en otras tantas se nos trata como idiotas, el foro de denuncias tiene un filtro, no tenemos equipo de programación, y aun seguimos en navidad.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2020, 02:22:11 am »
Pues siendo neutrales se le puede dar el beneficio de la duda a ambos tanto  bill grey como a yamino, la final solo las pruebas daran la razon  /conf

Desconectado Break ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2020, 02:30:35 am »
Idolatran al port como si fuese un héroe, pero en realidad es la oveja negra que daño todo lo poco que había, viene y saca su mierda a relucir, les presume en cara que se burló y lucro en la vida con el dinero de la gente enferma que paga por un puto juego lol.
y es mejor que se mantuviera en secreto y no le tomaran carta al asunto y seguir especulando? sino hace eso Bill alguno pondría fin a algo que llevaba años en rumores y nadie dio el paso de decirlo, con mas gente en el servidor imaginas a cuanto mas hubieran estafado con sus ventas ilegales? dejarían eso impune y sigan moviendo el server los mismos de siempre?

No era secreto, port era muy obvio en sus acciones como Bill. Iba por ahí sólito delatando las vainas. Ahora, ha sacado a relucir vainas de hace años, no sólo de ahora en donde muy seguramente personas que no tienen nada que ver en el caso, terminen implicadas por terceros.

Desconectado Supe77

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Tox
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2020, 02:33:41 am »
Y también dando "oportunidad" de ser gm a ese tipo de usuarios el que se fue y los que están dice mucho del server dudo que un mal usuario sea un buen GM

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2020, 02:36:26 am »
Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?

Digamos que la verdad puede estar en ambas partes. Asi como el mismo staff le defendio sus "pseudopruebas" en su tiempo, los users no tienen la culpa de defenderlo ahora, total...

Lo comico de todo esto es que el mas buffon se burlo del servidor de la manera mas simple y patetica.
El dicho dice... "se cosecha lo que se siembra" =/
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2020, 02:38:15 am »
Todos al principio son unos angelitos pero como dijeron antes el poder corrompe  /sad

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2020, 02:47:04 am »
Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?

Digamos que la verdad puede estar en ambas partes. Asi como el mismo staff le defendio sus "pseudopruebas" en su tiempo, los users no tienen la culpa de defenderlo ahora, total...

Lo comico de todo esto es que el mas buffon se burlo del servidor de la manera mas simple y patetica.
El dicho dice... "se cosecha lo que se siembra" =/

Concuerdo contigo.
Ahora que se conoce las identidades de los GM, algunos ya tenían antecedentes de una alta toxicidad como users normales. Este es el primer servidor, en el que se permite a los GM mantener sus cuentas normales.
No justificó el proceder de Bill pero al menos dice lo que hizo mal, siempre que se toma una posición de total rectitud es sospechosa cuando se apoyaron decisiones en conjunto, lo más sano para el server es relegar de sus cargos a la mayoría de GMs, y recuperar la mayor credibilidad posible, dado que circula dinero y los usuarios que invierten de forma decente la merecen.