¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor estancado?  (Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Servidor estancado?
« en: 23 de Mayo de 2020, 03:23:01 am »
Me parece el servidor tiene años estancado con las mismas weas, algún buen motivo para seguir acá?  /swt

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2020, 04:08:32 am »
La nostalgia creo yo.
Actualmente varios usuarios están haciendo varios streams a diario, y puedo ver como muchos nuevos usuarios entran al servidor, siguen realizando guilds sociables, yendo a party a varios lugares. Que estén realizando ese tipo de actividad también me permite contactarme con ellos y darles soporte en directo. La cuarentena permitió nuevamente esa actividad pixelera, si queres llamarlo de alguna forma.
Los mvperos siguen activos, ahora con más competencia. Los Battlegrounds dentro de todo se mantienen activo a diario. Ancient woe tiene muchísima participación (dividida en dos grupos) y WOE de los sábados, todavía no da el paso, pero sigue estando.

Creo que está en cada uno darle un motivo para jugar a un juego. Si ya tenés que jugarlo por obligación, creo que ya pierde la gracia de jugarlo.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2020, 05:28:34 am »
pss no hay nadie en desarrollo, asi como no se va a estancar y si le preguntas a un miembro de el staff de dira que el area desarrollo pasa muy ocupada (respuesta que llevan dandome hace 6 años)pero ni dan resoluciones de robos y nunca meten nada nuevo  /sleep

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2020, 05:50:52 am »

Exactamente.
   
con las mismas weas

pero ni dan resoluciones de robos y nunca meten nada nuevo  /sleep

No dan ni una resolución buena de una denuncia, ni para normativa nueva xd
« Última modificación: 23 de Mayo de 2020, 05:54:02 am por valiii »

Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2020, 06:42:06 am »
No es nada nuevo que den largas para todo lo relacionado con la programador, eventos nuevos, eventos eternos (exor, usables bg en woe), sera buen momento para que se consiga a alguien nuevo, un tanto mas responsable, kazuki tiene años acá pero de hace algunos a dejado morir el mantenimiento del server. Como bien dice Akiho unos estan aqui por la comunidad y gremios, también hace falta algún motivarte por parte del servidor, como los siempre mencionados temas como, pets, mapas nuevos, dung faltantes, mvps, incluso alguna cosa que otra custom, sabemos que se trata de mantener el servidor lo mas apegado al original, pero no esta de mas darle ese "extra" para mejorar la experiencia en la estadía aquí.  /swt

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2020, 08:26:16 am »
Xatiya nunca fue un server en el cuál te interesaria sacar y hacer cosas en el servidor.

xatiya destaca en ser el server mas "sociable".
Spoiler for Hidden:
(como tóxico entre guilds sociables y piques y peleas entre usuarios en un juego? y sin olvidar a las personas que llevan años y no saben hacer algo y se ofenden tal milenial son... y peor si son malisimos jugando y les intentas explicar como se hace o simplemente los vez morir, joe es que es un chiste podría continuar y no tendría ni fin xD)

Pero! hay algo en lo que si xatiya esta estancadisimo y quitar eso a palos es técnicamente imposible, el monopolio que tienen los gremios es enorme , técnicamente si eres nuevo y no consigues algún gremio o no tienes equipo básico y tal es como que los nuevos usuarios se quedan pillados y peor aun si ven los precios actuales de los items , claro estarán los gremios que ayudan a los nuevos con cosas básicas y demás pero
Spoiler for Hidden:
(muchas veces esos item's básicos, no llegan a ser de mucha utilidad tendría que hacer items que sean baratos pero a la vez que sea algo muy notable como algún arma todo terreno o orientar a la persona a un pj farmer verdadero , no de esos que van a moscovia,goryun,etc)
... habrán muchos que entran y se van en un período de tiempo muy corto , aparte de que hay muchísimas cosas en ro que se pueden hacer solo con equipo de npc , pero las guías mal elaboradas que según necesitan X equipo no aclaran que se puede hacer igual con equipo medianamente decente o incluso partiendo con 0 zeny.

Xatiyaro es un server inactivo en su totalidad en el cuál solamente entran hablar entre compañeros/gremio/amigos de los cuáles si no gustan de jugar ro no entran a jugar.

Para concluir Xatiya es el server con mas "paja/flojera/hueva" que jamás he visto en la vida de todo ro.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2020, 12:54:59 pm »
En cuanto a quedarte, ni de puta broma, xatiya no ofrece nada interesante. Lo único bueno que tiene xatiya es que si lo dejas y vuelves 10 años después te lo vas a encontrar igual, y seguirás teniendo el equipo que tenías, pero sin nada nuevo.

Que si, que el pre-renewall no tiene demasiado que ofrecer, pero xatiya tiene muchísimo menos que ofrecer que el 99% de los servidores pre-renewal. Falta equipo por implementar, no quieren nada "custom" pero hay muchísimas cosas custom, el staff poco le importa este servidor y no hace nada (y cuando lo hace, lo hace mal como el torneo de PvP).

Si quieres mi opinión, vete a cualquier otro servidor pre-renewal, sí, puede que sólo dure abierto 1 año o menos, pero vas a tener muchísimas más cosas para hacer y podrás prender muchísimo más.
Y si no, busca un servidor renewall, te abre un nuevo mundo, a parte de actualizaciones que hacen progresar el juego.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2020, 15:31:26 pm »
XatiyaRo =CS 1.6
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Dr. Tinker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Shadow Knight
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2020, 18:07:30 pm »
yo juego nomás , me importa una mierda si juega brad pitt o no en el servidor, si llegan nuevos bienvenidos sean y sabrán que sl servidor llega "hasta ahí nomas".

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2020, 21:35:42 pm »
Ya ni las donaciones les importa, que esperanza tendremos si ni por plata se quieren mover /swt

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2020, 22:55:23 pm »
XatiyaRo =CS 1.6
  /laugh /laugh /laugh /laugh oye que esta buenaso el 1.6 todavía eh

Ya hicieron mucha bulla creo, todos lo hicimos en esta semanas, nada va a cambiar un par de post más, cuando quiera aparecer aparecerá.
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2020, 06:36:12 am »
Lleva así como 10 años.

Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Servidor estancado?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2020, 11:35:37 am »
Me parece el servidor tiene años estancado con las mismas weas, algún buen motivo para seguir acá?  /swt
Es que lo que unos ven como estancado (término negativo)
otros lo ven como estable (término positivo)
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs