¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta de 2006  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wizzfly

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Cuenta de 2006
« en: 22 de Enero de 2022, 21:13:08 pm »
Hola buenas, he intentado loguear con la cuenta que jugaba por 2006, pero no consigo entrar, ni me llega nada al correo electronico de esa cuenta para recuperarla.

Alguien podria decirme si es posible que se hiciera un reset hace 10 años o asi? o deberia de poder acceder a ella?

Muchas gracias

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Cuenta de 2006
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2022, 22:47:36 pm »
Buenas,

Si estás seguro de que tu cuenta es del 2006, no existe. En los primeros meses del 2008 se reinauguró el servidor, por ende, las cuentas son distintas.
De igual manera te recomiendo revisar bien eso, intentando recuperar tu cuenta y confirmalo.

Si tu problema se basa en que no recuerdas o no coincide el correo vinculado de tu cuenta del servidor, es un tema distinto. Las cuentas son completamente privadas y el staff no brinda ningúna información de ellas, por lo que en ese caso deberías intentar recuperar ese correo en la plataforma del mismo, o en el caso que ya no exista ese correo, crearlo de nuevo con el mismo nombre. Más allá de eso, escapa de nuestras manos.

Saludos.

Desconectado Wizzfly

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cuenta de 2006
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2022, 23:51:59 pm »
Pues muchas gracias por la aclaración, pero si, mi cuenta era del 2006, porque tengo acceso al correo electrónico con la que me la cree y aun conservo el correo electrónico del momento de creación de la cuenta.

Muchísimas gracias por la rápida respuesta.