¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset o segundo server old school  (Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaiNe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Reset o segundo server old school
« en: 27 de Enero de 2022, 23:59:08 pm »
Buenas,

Me preguntaba si resultaría viable o se puede tratar/hablar este tema, en primer lugar estaría sobre la mesa la propuesta de un reset del server, y por otro lado puede estar igualmente bien un segundo server "X" en el cual tenga un sistema a lo "old school", con lo que esto implica para los que conocíamos el server desde hace mucho tiempo, que se acceda por el mismo cliente.

Ambas ideas/opciones, tienen sus pros y contras, puedo estar enumerando y creando este post realmente extenso de todos los detalles que se me viene a la cabeza, pero la idea o propuesta principal es intentar atraer a viejos jugadores ya sea para acceder al RO de forma antigua sin tanta implementaciones/parches, ni que esté las Bg's o si estan de modo mas atractiva, al igual que no se permita cualquier tipo de programa para WoE (como el que se ve las skills o ranges de estas).

La finalidad es conseguir de un modo u otro atraer a gente o dar una alternativa a gente que piensa que el servidor anterior estaba mejor y que el actual ya esta "desfasado" en el tiempo, no digo que sea mejor o peor, pero  debido a su gran avance (como es lógico)  ha dejado atras cualquier tipo de disfrute para los jugadores porque se ha llegado a un "end game" demasiado profundo, y como consecuencia directa del paso del tiempo está desde la bajada de usuarios hasta la bajada de donaciones/poco rendimiento del server.

Todos ganamos y se da un gran abanico de opciones si se da este hecho realidad.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2022, 00:07:17 am por PaiNe »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2022, 01:21:36 am »
El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejo... solo queda adaptarse y seguir... nuestro tiempo ha sido valioso y al menos el servidor y sus mandamases así lo entienden, ya que desde que abrió no ha habido reset hasta ahora por lo que no creo que lo hagan además que el mismo staff en reiteradas oportunidades lo ha mencionado en distintos post, sobre un segundo servidor creo que el uno encargado de programación no tiene el tiempo suficiente como para mantener dos servidores con suerte logra mantener éste  y viable aún..

Suerte




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2022, 04:15:48 am »
imposible a estas alturas algo asi...da gracias que esta este servidor aun en pie, muchos otros no soportaron el paso del tiempo.

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2022, 08:47:22 am »
LA verdad que un reset no me parece nada bien, moriría la esencia de Xatiya que es precisamente el unico servidor que ha quedado en pie.

Ahora, SI pienso que la comunidad aceptaria muy bien un par de opciones mas donde loguear en el cliente, primero un antcient seria demasiado bueno, y luego un renewal a largo plazo

Necesitamos tener la estabilidad de Xatiya, que ha resultado el unico servidor confiable, con otras opciones de juego.

No creo que sea tan dificil de implementar, quiza si de mantener, pero se ganaria mucho mas con las donaciones etc...

Desconectado yamiko88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2022, 03:22:32 am »
-1 si se hace un reset seguramente mucha gente se vaya

Desconectado PaiNe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2022, 22:46:10 pm »
Pienso que ya toca una solución o alternativa para revivir el servidor, ya sea activando la opción A) meter un reset completo o opción B) creando un servidor accediendo a él por el mismo login, así nadie quedaría afectado y podrian jugar tanto en el antiguo el quien quiera como en el nuevo los que deseen disfrutar de la experiencia y volver un poco a revivir la época dorada.

No se pierde nada por intentarlo, sino todo lo contrario, se mostraría al poco publico que pasa por el foro o incluso online que el staff está por y para el servidor, preocupándose por el servidor.

Atraer a la gente, y animar a la gente que se fue como a la que esta pero de manera poco activa a meterse y volver a jugar más asiduamente, creo que éste es el objetivo de ambas opciones.

 

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2022, 18:56:12 pm »
-1
El server muere porque no tiene quest's divertidas y nada útiles para pixelear a los pjs. Esta el evento que saca cada cierto tiempo, pero esas son con partys y para alguien que realmente no tiene tiempo, difícilmente montará una o se unirá a un porque requiere de 1 a muchas hrs.

Tienen BG y WOE, así que deberían enfocarse en ello al 100%. En cuanto a los que juegan-juegan ragnarok difícilmente lo van a hacer en este server porque no hay nada.


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2022, 21:01:43 pm »
Olvidaos del reset, ahora y para siempre.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado yamiko88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Reset o segundo server old school
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2022, 02:50:58 am »
-1 si se hace un reset seguramente mucha gente se vaya

Disculpa, ¿Qué gente?

los pocos que quedamos xD