¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tirar mob cuando me gospeleo  (Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ Lalo ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Guild: Løst Heaven
  • Pj Principal: ~ Lalo ~
Tirar mob cuando me gospeleo
« en: 10 de Junio de 2022, 22:54:45 pm »
Acusado †¤T Y P H L Ø S I Ø N¤†

Breve explicacion: me encontraba en thor f3 gospeleandome para dejarlo listo para ifrit, en ese momento llega el pala acusado a tirarme un sword guardian y una kasa a mi paladin gospel, aclaro que al ifrit aun le faltaban alrededor de 15min de delay


Pruebas video:

Desconectado kakarotto1888

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: DROGON
Re:Tirar mob cuando me gospeleo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2022, 20:57:54 pm »
Primero que nada me vengo a enterar ahora que este payasin me subió a foro, pero no sube las mobs que nos tiro a nuestra party para poder limpiar su lado para esperar al infrit(que aun no aparecía y no estaba compitiéndolo) y solo hice justicia por mi propia mano lo cual acepto que no estuvo bien.
Segundo es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y en el video se ve claramente que esperabas mob de vuelta ya que mencionado anterior mente tu trataste de matar mi party en 3 ocasiones no tengo fotos ni videos porque creo q es una estupidez.
Tercero y con esto finalizo tienes a la mitad del server reportado porque te miran feo o quizás que estupidez que te parece motivo de subir a foro y quisiera agregar que "si el pala tuyo no aguanta 1 SW Y 1 KASA NO JUEGUE A MATAR EL INFRIT POLLITO"

ATTE: su buen vecino TYPLOSION y pido la condena a ambos en el caso de ser sancionado, es lo mas justo.

 /idea

Desconectado Valac

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Tirar mob cuando me gospeleo
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2022, 07:08:42 am »
El usuario †¤T Y P H L Ø S I Ø N¤† ha sido sancionado por molestia a otros usuarios.