¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias MVP  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Molestias MVP
« en: 03 de Diciembre de 2022, 23:45:02 pm »
Acusados: Pinaso y LaZowi

Breve explicación del problema: Invocamos al Satan de F1 para matarlo, lo mobeamos al warp como siempre y aparece este individuo (Pinaso) a pegar Asuras con la única intención de volarlo o mobearlo a otro lugar cada vez que renovábamos el mental , después de que ya hubieran pasado mas de 15 minutos y haber avisado a este individuo, éste hace caso omiso a nuestros mensajes y continua molestando (estaba escocido por que no lo aceptamos en la party, debido a sus malos antecedentes en anteriores ocasiones). No contento con ello, continuó, esta vez plagando la entrada de ramas ya con su otra cuenta (LaZowi). Esperamos sanción ejemplar para que no se vuelva a repetir y aportamos las screens en modo de pruebas claras. Si necesitan el video avísenme para facilitarlo por privado a algún GM, gracias.
Imágenes:




Aquí se observa su intención de mobearlo a otro lugar:




En estas otras se observan sus intentos de volarlo , consiguiéndolo en alguna ocasión.








Y aquí ya coronándose con las ramas:

 





Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Molestias MVP
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2022, 02:05:52 am »
Las denuncias se evalúan con las pruebas presentes en estas, por lo que el usuario es responsable de subir todas las pruebas que tenga sin esperar a ser solicitadas por el Staff, y tienen que estar publicadas en la denuncia.

LaZowi ha sido sancionada

Pinaso, con las pruebas aportadas no es suficiente para respaldar una sanción, daré un par de días para que subas mas pruebas, pero tenlo en cuenta para futuros casos o serán evaluadas totalmente con lo que esté presente.

Desconectado OverDose

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Molestias MVP
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2022, 16:42:35 pm »
Con el champ no tiré ramas, se lo volé durante el FFA y luego loguee la HP para ramear pero bueno la persecutoria que tiene esa gente contra mi persona hace que no me sorprenda. En que mala hora no le quise regalar a Nibiru mis tikets de donación, el acoso por parte de el y sus amigos de la guild Raid, ademas de los costantes insultos y vaciles por wisp, incontestables por mi parte ya que me los tienen bloqueados, ademas del vilipendio y difamación a la que me somete Nibiru con todo player que me conoce no cesa.

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Molestias MVP
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2022, 23:19:15 pm »
Dejo el video que prueba que "Pinaso" asurea al Satan y a la mob con la intención de volarlo y después sobre el minuto 5 se puede ver claramente como aprovecha otra renovación de  mental y lo mobea apartandolo de la entrada con la única intención de molestar ya que no puede competir el solo contra una parti (además de haberlo avisado de que ya habían pasado mas de 15min). Después al final del video ya se ve su otro pj "LaZowi" tirando las ramas. Por otro lado en la penúltima screen reconoce con su pj Pinaso haber tirado las ramas.



Gracias por la aclaración de cómo realizar la denuncia completa. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones, aunque no me querría ver otra vez en la misma tesitura, no son de mi agrado estas denuncias, pero me parece necesario reportarlas por el bien del servidor y sus usuarios.

Muchas gracias, un saludo.

P.D. acabo de subir a Youtube el video por lo que la calidad no estará disponible hasta pasado un tiempo y puede que al principio no se visualice muy bien.

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Molestias MVP
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2022, 19:36:59 pm »
Bueno, Pinaso mismo esta reconociendo en el post que fue a volarlo para molestar y no a competirlo, principalmente por que no podía el solo. Creo que no hay mas debate y se le tendría que aplicar la sanción correspondiente.

Muchas gracias, un saludo.

Desconectado OverDose

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Molestias MVP
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2022, 17:58:34 pm »
Bueno, Pinaso mismo esta reconociendo en el post que fue a volarlo para molestar y no a competirlo, principalmente por que no podía el solo. Creo que no hay mas debate y se le tendría que aplicar la sanción correspondiente.

Muchas gracias, un saludo.

Comprensión lectora escasa por lo que veo. Reconozco que fui a volarlo durante el FFA como está permitido en la norma, no es para molestar, es para competirlo, con la intención de hacer tiempo para que diera lugar a que los compañeros de mi guild se equiparan y llegaran a matarlo. Queda una vez mas en evidencia la caza de brujas que estos individuos traman contra mi persona, en especial Nibiru aka Kikitos, por el mero motivo de no haberle querido regalar mis tikets de donación para  comprarse una caja del evento de Hallowen.

Es de significar que un usuario registrado en el foro desde hace mas de diez años y que sus únicas aportaciones a éste han sido para denunciar a otros players (no entro si con razón o no) no cumpla con los requisitos de los formularios para tramitar la denuncia y aún habiéndole otorgado los administradores del foro mas oportunidades para ajustar la denuncia a dichos requisitos sigue sin especificar los times en la denuncia según el video para el cual ha creado una cuenta de youtube con la única finalidad de subir un video para una denuncia de un episodio que ya se ha saldado con el baneo de 4 meses de una de mis cuentas principales

En mi criterio estas personas ya lo único que buscan es venganza y no la reparación de un daño que no es mas que la pérdida del drop de un Satán F1 pues si así fuese creo que ya se hizo justicia con el baneode 4 meses  de la cuenta con la que tiré las ramas y no contentos aún sigue el escarnio público y los insultos sea donde sea que me vean dentro del server. Reconozco los hechos y la falta cometida con la Hp y reclamo a las usías que buenamente gestionen estos menesteres no darle mas recorrido a esta persecución y zanjar con la pena impuesta de 120 días una de mis cuentas principales y con la que cometí tan terrible falta.

un saludo.

Desconectado NibirU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Molestias MVP
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2022, 18:55:46 pm »
Si, claro, empiezas volandolo y acabas tirando ramas para hacer tiempo no? A quien intentas engañar? Sigues en tu línea intentando engañar y tomando por tonto a todo el que se cruza contigo. No tienes ni una sola prueba de todas las mentiras que dices. Tengo el .rff de más de una hora y media donde no se ve a ninguna otra parti competir nada. Respecto a los acosos que afirmas recibir, no son otra cosa que más falacias (siguiendo en tu línea), ya que tampoco tienes ni una sola prueba porque no existen, cuando me hablas lo único que hago es ignorarte y eso es lo que te escuece, aquí el único que acosa eres tu. Cualquiera medianamente inteligente cuando le acosan, de tal manera como afirmas, al menos intentaría aportar alguna prueba, lo cual, como bien sabes, es imposible por que no existe tal acoso por mi parte. Todo invenciones y mentiras para hacerte la víctima e intentar engañar al staff y a los lectores. Un consejo y la última palabra que te dirijo en este foro, ya que en el juego te ignoro desde hace mucho, madura, el único que se chupa el dedo aún eres tu, no engañas a nadie.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Molestias MVP
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2022, 05:16:43 am »
El vídeo carece de @time, y durante los 15 minutos FFA de Santan F1 está permitido hacer tiempo siguiendo cualquier estrategia exceptuando tirar deadbranchs, dopar las mvp, dar debuff a los otros usuarios, tirar warp, y tirar mob.
Recomiendo leer la normativa de denuncias https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=243832.0

A pesar de ello las pruebas siguen sin ser suficientes para respaldar una sanción, sin embargo, al haber tirado ramas se anula toda posibilidad de querer competir, por lo que esta denuncia se tomará como reincidencia de Pinaso en futuras ocasiones.

OverDose, si se dan los actos que mencionas por parte de otros usuarios, puedes recopilar las pruebas y presentar denuncia al respecto, pero no es motivo para realizar tales acciones expuestas en la denuncia y mucho menos para usarlo como contra de ella.

Dicho esto:

- LaZowi ya ha sido sancionada por tirar deadbranch.
- Pinaso no será sancionado, pero se tomará esta denuncia como reincidencia.

Cierro denuncia.