¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tip de leveo para assas  (Leído 34869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andrel19

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Abril**
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2009, 23:52:15 pm »
Para el equipo de un cross, es importante llevar varias cosas a WoE, para matar gente, recomendaria una jur con 2 hydras y una assaulter, o viceversa, dependiendo de tu luk, o bien si llevas menos luk, 3 assaulter. Para pegar sonic, una jur con 2 hydra y una skel worker. Para el sonic lo ideal si seria conseguir una bloody roar, una infi con skel worker y tambien una katar of quaking (katar de tierra) con dos hydra y una skel worker. La bloody roar no es muy dificil de conseguir, ya que es unicamente matar mucho gremlin hasta que salga, aunque asi como es la mas facil de conseguir, es la que menos utilizaras. La infi por su parte es de un nivel mayor para conseguir, se puede obtener matando nightmares en geffen dungeon, o matando nightmare terror en magma dungeon (esto ultimo es mejor hacerlo en party), el problema radica, más que en sacar la infi, en ponerle el slot, ya que solo hay un 15% de probabilidad de hacerlo. La katar de tierra es basicamente el mismo proceso que el de la infi, pero en vez de matar nightmare, tienes que matar sandman. Esta katar es la que te sera mas util, ya que es con la que lograras el mejor daño con sonic de manera natural. Para romper empe, lo mejor es llevar una katar con 2 abysmal knight y una orc skeleton, pero si no puedes conseguir abysmals, 2 orc skeleton y una desert wolf no es mala combinacion. La otra opcion seria cambiar la orc skeleton o la desert wolf por una soldier skeleton. Es bueno llevar mas de una, debido a que muchas veces te encontras con gente molestosa que rompa el arma, de ser asi, tienes que estar preparado, y poder cambiar de arma. Seria bueno llevar una katar con golem y dos abysmal (orc skeleton en su defecto) (creo q es golem, que me corrijan porfa de no ser asi), ya que esa carta hace que no sea posible romper el arma. Otra muy buena opcion es utilizar speciality jur, claro que esta trae la consecuencia de que puedes contraer external bleeding, así que hay que ser doblemente cautelosos al usarla, la ventaja es que al tener un slot extra, puedes romper el empe en menos tiempo. Lo ideal para la speciality seria ponerle 2 abysmal knight, una orc skeleton y una desert wolf, de no poder usar abysmals, 2 orc skel y 2 desert wolf serian la mejor combinacion

lei eso es una pagina, y keria preguntar cual es la mejor opcion en cuanto alas cartas y los katares.. gracias, y tambn q cukitos matar

Yuuki Cross

Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2009, 19:29:50 pm »
Los Smokie son los mapaches que salen dos mapas a la derecha de Payon, se pueden capturar de mascotas con un item que dan los Horong (en Payon Dungeon lvl 5) y cuando estan leales y con el accesorio correspondiente dan perfect Hiding por el cual no te detectan los insectos y los demonios.

Información sobre mascotas: http://www.rocards.org/Haustiere.rc

PD: no hagan doble post ni se peleen dentro del foro de Guías ¬¬

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2009, 10:11:58 am »
Buena guia, lo items de drops son buenos y los perritos esos dan muy buena exp, pero yo en lo personal prefiero otro sitio, cual diran? pues ANOLIANS.
Dos mapas donde salen a montones: 1 glast heim, otro comodo, y 3 mapas asia la derecha.
Bueno, los anolians son moob de 18k de hp, tipo agua, raza pez, faciles de mobiar y que salen a montones, estas criaturas dan 59k de exp y te llenaras de oridecons xD.
Aqui dejo una pequeña guia de que items son nesesarios y que build se usa:

Build:

Agi: 74
Dex: 60 ( sumando tu base mas los bonos, traten de que les de 70 o 71)
Str: todo lo que sobre

Ahora si no eres muy bueno moviando, ps solo daleun poco mas de agi para el flee

Equipo: si eres buen mover un equipo basico de str, si no un equipo basico de agi
Equipo obligatorio: jur [3] con dos drianiliar y una flora y un garment con slot donde pongan la roween card (ganas flee y les ases 10% mas de daño a los moob de agua)
Con este equipo en el lv 80 aran aprox 600 a 800 de daño por grim a los anolians, ahora se biene la parte interesante: si tienen un/una amigo/a sage/profe pueden pedirle que les aga unos pergaminos de viento o que les den endow tornado, con esto combertiran su arma en viento y rulearan alla. Yo en el lv 95 asia 1.7k por grim con 90 de str aprox, genial no?

Te recomendaria que llevaras un poring para guardar uvas y para el sobre peso (esto en el mapa de comodo), si vas al mapa de glast lleva un smokie, puesto que las gargolas molestosas podrian solo si tienes mala suerte sacarte del hiding, puesto que tienen detector.
Esperando ser util, me despido.

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2010, 23:04:07 pm »
Hola, lo primero gracias por la guia, me parece k esta muy bien. Tengo un par de preguntas sobre esto de levear un asa:
1- ¿Los kasas de thor te pillan si llevas smokie?
2- ¿Cómo seria mas o menos el leveo en Juperos? ¿Hasta ke level se sube rapido ahi?
3- ¿Un asa 96 puede levear bien en bio 3? ¿con qué hay que tener cuidado ahi?
4- No se qué historia decían en la págia anterior de flechas para los asa, ¿alguein me explica como funciona eso?

Un aporte, con un infil en rachel sanctuary 1 se levea bien hasta el 93 o más, cada mob da 10 sacas porlo menos un 3%, es fácil de mobear y lo unico con lo k tienes k tener cuidado son los perros grandes, además sacas isilla y vamberk card k se venden carillas... con la build k tengo de 99 str 60 agi y 60 dex más o menos, pego 1k con grimtoth con una velocidad decente asi k los de rachel 1 me los fundo rapido.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Holy-@rcher

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Pj Principal: "Itchi"
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:27:26 am »
yo pienso que para la gente de escaso denero seria subir en rachel f1 o f3 en el uno yo subi mi assa desde lvl 82 a 90 solo mate como 650 vanberks y me salieron 3 cartas y en el f3 podes sakar un arto numero de arenas para venderlas a los creators...

+1 a rachel

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2011, 02:49:11 am »
como llego a esa dungeon??

Tienes que hacer la quest de rachel sactuanary e ir al nivel 3 de la dungeon ....   /hi
Me temo que es mas complicado.

El primer mapa de Rachel Santuari tiene un Warp tridireccional, es decir, te puede mandar a 3 mapas:
a) el mapa con Vanberks e Isillas
b) el de los Eichio y Agav
c) el de los Hodremlins

Si te lleva al "a" solo tienes que ir al warp de la derecha, si te lleva al "b" regresa por donde mismo y vuelve a intentar, si te lleva al "c" ya llegaste.





Desconectado gualox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
    • Mi trinchera?
  • Guild: Midgar's Rage
  • Pj Principal: gUALOx Paladius
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2011, 05:36:55 am »
Buena guia!! creo que a mas de uno le daras ideas por donde lvl su assa... rinde lvlar ahi ... mi cross subio asi xD ademas las arenas se venden bien, siempre habra creas dispuestos a pagarlas.

Otro lado donde puede lvl un asa es Muscovia con las mavka , se sube un poco lento comparado con rachel santuary pero deja mas pasta xD.

Aver si con esto menos assassins y crosses dejan depedir tanta party a thor y levean como el job independiente que son ^^ exelente trabajo congrats ^^
Apoyo en parte lo que dice Dragonfang , pero en otra parte se me hace ridiculo eso de "menos assassins y crosses"  digo  eso quedaria para mas jobs como BS, Rogues, KN, Cruzas , etc... lo malo es que hay mucha gente acostumbrada a solo levear en un mapa siendo que hay cientos de mapas en RO  donde se puede lvl solo xD.

EN FIN EXCELENTE GUIA, ya que hasta SS contiene.