¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO  (Leído 15224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2010, 19:14:34 pm »
porque sale q los refines son hata +12???

porke en renewal los refines llegan hasta 20 y esas cartas y sus atributos se basan en el renewal.

rene+xati+reset=soñar (?)


¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Mr bean

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Errar es humano, pero perdonar es divino
  • Pj Principal: Mr bean
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:00:32 pm »
porque sale q los refines son hata +12???

porke en renewal los refines llegan hasta 20 y esas cartas y sus atributos se basan en el renewal.

rene+xati+reset=soñar (?)




eso tiene algo de cierto ya que yo pienso q no es tan fácil poner el renewal y todo eso en un server de un día para otro pero seria genial q estuviera algo como eso aqui en xati
sobre todo el niddorg o el dragon es rojo ya q dropea un garment genial  /omg

XxEmoSergioxX

Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:58:03 pm »
Niddhogur Dungeon está abierto, hacer las quest es una paja y no sé si el mvp esté activo con sus drops o aún no.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:01:05 pm »

Esta si rinde, la sieger sucks q mierda les pasa si ese mvp no se matara tanto como el dragon d mierda y ponen la del dragon reduciendo 50% el casteo en wizz y warlock.


4456#Nidhoggur Shadow Card#
INT + 5
When equipped by a High Wizard or Warlock Jobs,
Fixed cast of all skills -50%.
Type: Card
Equips On: Armor
Weight: 1

Y la otra q me gusto es la q dice magic damage 10% + en demi human, un staff of con 2 o con 4 slot rendira mucho con esa card.
Reduce el casteo fijo, no el variable.


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:55:43 am »
al pareser la mayoria son del New World (NW)
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:40:20 am »

Esta si rinde, la sieger sucks q mierda les pasa si ese mvp no se matara tanto como el dragon d mierda y ponen la del dragon reduciendo 50% el casteo en wizz y warlock.


4456#Nidhoggur Shadow Card#
INT + 5
When equipped by a High Wizard or Warlock Jobs,
Fixed cast of all skills -50%.
Type: Card
Equips On: Armor
Weight: 1

Y la otra q me gusto es la q dice magic damage 10% + en demi human, un staff of con 2 o con 4 slot rendira mucho con esa card.
Reduce el casteo fijo, no el variable.

Reduce el casteo variable,el fijo es imposible reducirlo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:29:40 pm »

Esta si rinde, la sieger sucks q mierda les pasa si ese mvp no se matara tanto como el dragon d mierda y ponen la del dragon reduciendo 50% el casteo en wizz y warlock.


4456#Nidhoggur Shadow Card#
INT + 5
When equipped by a High Wizard or Warlock Jobs,
Fixed cast of all skills -50%.
Type: Card
Equips On: Armor
Weight: 1

Y la otra q me gusto es la q dice magic damage 10% + en demi human, un staff of con 2 o con 4 slot rendira mucho con esa card.
Reduce el casteo fijo, no el variable.

Reduce el casteo variable,el fijo es imposible reducirlo.
Excepto con esa carta :S
Fixed cast of all skills -50%


Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:06:41 pm »
Casting Time

El Casting Time también se ha visto modificado en gran medida. Mientras que algunas skills (Gravitation Field, Ganbantein, Tracking, entre otras) tienen un Casting Time predefinido, la mayoría de las skills pueden ver reducido su Casting Time incrementando Stats y con cierto Equipamiento y Skills.

Cada Skill con Casting Time reducible tiene 2 partes de Casting Time: una parte variable y una parte fija.
La parte fija es siempre 20% del Casting Time original y sólo puede ser reducido por Skills especiales y equipamiento especial, mientras que la parte variable puede ser reducida por DEX, INT, Poem of Bragi, Suffragium y equipo reductor de Casting Time (equip/cartas).
Por ejemplo:
Una skill con 10 segundos de Casting Time tiene 2 segundos fijos de Casting Time y 8 segundos variables de Casting Time.
Sin importar cuánta INT, DEX y equipamiento reductor de Casting Time tengas, no podrás bajar de los 2 segundos de Casting Time fijos, a menos de que utilices skills especiales como Sacrament o Radius.

Para reducir todo el Casting Time variable, necesitas una combinación de DEX e INT (considerando DEX*2=INT) que den al menos 530.
Algunos ejemplos a continuación:
530 INT
265 DEX
170 INT and 180 DEX
190 INT and 170 DEX

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:11:20 pm »
Casting Time

El Casting Time también se ha visto modificado en gran medida. Mientras que algunas skills (Gravitation Field, Ganbantein, Tracking, entre otras) tienen un Casting Time predefinido, la mayoría de las skills pueden ver reducido su Casting Time incrementando Stats y con cierto Equipamiento y Skills.

Cada Skill con Casting Time reducible tiene 2 partes de Casting Time: una parte variable y una parte fija.
La parte fija es siempre 20% del Casting Time original y sólo puede ser reducido por Skills especiales y equipamiento especial, mientras que la parte variable puede ser reducida por DEX, INT, Poem of Bragi, Suffragium y equipo reductor de Casting Time (equip/cartas).
Por ejemplo:
Una skill con 10 segundos de Casting Time tiene 2 segundos fijos de Casting Time y 8 segundos variables de Casting Time.
Sin importar cuánta INT, DEX y equipamiento reductor de Casting Time tengas, no podrás bajar de los 2 segundos de Casting Time fijos, a menos de que utilices skills especiales como Sacrament o Radius.

Para reducir todo el Casting Time variable, necesitas una combinación de DEX e INT (considerando DEX*2=INT) que den al menos 530.
Algunos ejemplos a continuación:
530 INT
265 DEX
170 INT and 180 DEX
190 INT and 170 DEX

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:54:30 pm »
La del hardrock si me ha gustado, te haces un buen tanque con eso.
Hijo mío... la defensa en el RO ha sufrido cambios muy importantes... 20 de def es... -0,8% de daño o incluso menos xD

La Naught Siegger no es inútil (ya sólo de pensar en Warlocks spammeando Soul Expansion sin White Impresion ni nada duele como para buffarles el ataque...), ni la Randgris lo es... xD

Os faltan la de los escudos -20% resistencia a monstruos de un elemento +5% daño contra los mismos. La cornus es bastante bonita :)




Esta si rinde, la sieger sucks q mierda les pasa si ese mvp no se matara tanto como el dragon d mierda y ponen la del dragon reduciendo 50% el casteo en wizz y warlock.


4456#Nidhoggur Shadow Card#
INT + 5
When equipped by a High Wizard or Warlock Jobs,
Fixed cast of all skills -50%.
Type: Card
Equips On: Armor
Weight: 1

Y la otra q me gusto es la q dice magic damage 10% + en demi human, un staff of con 2 o con 4 slot rendira mucho con esa card.
Reduce el casteo fijo, no el variable.

Reduce el casteo variable,el fijo es imposible reducirlo.
¿El fijo no se reduce? Bien...

Skills: Sacramenti 50% (Arc Bishop), Radius 20% (Pasiva Warlock)

Entre otros equipos como la Rafini's wand o algo así que reduce cast fijo por nivel de refine. Eso sí, no se stackean las reducciones lo que hace imposible llegar a un 0% cast fijo.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:40:47 pm »
no he entendido lo de refin +12 O.o me quedo loco


Spoiler for Hidden:


Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:48:15 pm »
La del hardrock si me ha gustado, te haces un buen tanque con eso.
Hijo mío... la defensa en el RO ha sufrido cambios muy importantes... 20 de def es... -0,8% de daño o incluso menos xD

La Naught Siegger no es inútil (ya sólo de pensar en Warlocks spammeando Soul Expansion sin White Impresion ni nada duele como para buffarles el ataque...), ni la Randgris lo es... xD

Os faltan la de los escudos -20% resistencia a monstruos de un elemento +5% daño contra los mismos. La cornus es bastante bonita :)




Esta si rinde, la sieger sucks q mierda les pasa si ese mvp no se matara tanto como el dragon d mierda y ponen la del dragon reduciendo 50% el casteo en wizz y warlock.


4456#Nidhoggur Shadow Card#
INT + 5
When equipped by a High Wizard or Warlock Jobs,
Fixed cast of all skills -50%.
Type: Card
Equips On: Armor
Weight: 1

Y la otra q me gusto es la q dice magic damage 10% + en demi human, un staff of con 2 o con 4 slot rendira mucho con esa card.
Reduce el casteo fijo, no el variable.

Reduce el casteo variable,el fijo es imposible reducirlo.
¿El fijo no se reduce? Bien...

Skills: Sacramenti 50% (Arc Bishop), Radius 20% (Pasiva Warlock)

Entre otros equipos como la Rafini's wand o algo así que reduce cast fijo por nivel de refine. Eso sí, no se stackean las reducciones lo que hace imposible llegar a un 0% cast fijo.


A mi no me mires, yo no juego renew

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:21 Cartas Anunciadas oficialmente en RO
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:16:17 pm »
Casting Time

El Casting Time también se ha visto modificado en gran medida. Mientras que algunas skills (Gravitation Field, Ganbantein, Tracking, entre otras) tienen un Casting Time predefinido, la mayoría de las skills pueden ver reducido su Casting Time incrementando Stats y con cierto Equipamiento y Skills.

Cada Skill con Casting Time reducible tiene 2 partes de Casting Time: una parte variable y una parte fija.
La parte fija es siempre 20% del Casting Time original y sólo puede ser reducido por Skills especiales y equipamiento especial, mientras que la parte variable puede ser reducida por DEX, INT, Poem of Bragi, Suffragium y equipo reductor de Casting Time (equip/cartas).
Por ejemplo:
Una skill con 10 segundos de Casting Time tiene 2 segundos fijos de Casting Time y 8 segundos variables de Casting Time.
Sin importar cuánta INT, DEX y equipamiento reductor de Casting Time tengas, no podrás bajar de los 2 segundos de Casting Time fijos, a menos de que utilices skills especiales como Sacrament o Radius.

Para reducir todo el Casting Time variable, necesitas una combinación de DEX e INT (considerando DEX*2=INT) que den al menos 530.
Algunos ejemplos a continuación:
530 INT
265 DEX
170 INT and 180 DEX
190 INT and 170 DEX
Eso seguro que es de antes de la existencia de esa MVP card especificamente para eso. Esa carta esta hecha para ello, por algo es una MVP card.