XatiyaRO

Programación => Aportes => Mensaje iniciado por: Alepcis en 03 de Octubre de 2013, 13:35:18 pm

Título: Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 03 de Octubre de 2013, 13:35:18 pm
Creación de un cliente funcional.

Programas Requeridos:

1: Descargaremos todos nuestros archivos necesarios, el Ragnarok deberá de estar lo más actualizado (así evitamos posibles errores). Tendremos que agregar la carpeta 'Data' en la raíz de nuestro Ragnarok Online previamente instalada/descargada.
2: Creación de nuestro cliente, después de ser descargado el cliente y  Weetool Diff's este último lo ejecutaremos y tendremos que realizar los siguientes pasos:
(http://img4.imageshack.us/img4/8409/1xvw.png)
Se recomienda desmarcar estas 2 opciones:
Name : Load LUA Before LUB
Description : Allows you to load LUA files before LUB files are being loaded.

Name : Read Data Folder First
Description : Attempts to read files inside the data folder prior to those in grf archives.
3: Ahora tendremos que dar de 'alta' a nuestro cliente para que sea reconocido por nuestro emulador (servidor casero) por lo que tendremos que hacer lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
#ifndef PACKETVER
        #define PACKETVER 20120410
        //#define PACKETVER 20111116
#endif
Busca el archivo core.h en la ubicación src/config y comentaremos la línea
Código: [Seleccionar]
#define PACKET_OBFUSCATION

Deberá quedarte algo así:
Código: [Seleccionar]
/// Comment to disable the official packet obfuscation support.
/// When enabled, make sure there is value for 'packet_keys' of used packet version or
/// defined 'packet_keys_use' in db/[import/]packet_db.txt.
/// This requires PACKETVER 2011-08-17 or newer.
//#define PACKET_OBFUSCATION

/**
Después de eso compilaremos nuestro emulador y listo.

4: Ahora nos dirigiremos a nuestra carpeta de Ragnarok Online e iremos a la carpeta 'Data' y buscaremos un archivo llamado 'clientinfo.xml'.
Código: [Seleccionar]
<?xml version="1.0" encoding="euc-kr" ?> <clientinfo>
<desc>Ragnarok Client Information</desc>
<servicetype>korea</servicetype>
<servertype>sakray</servertype>
<extendedslot></extendedslot>
<readfolder></readfolder>

<connection>
<display>CaseRO</display>
<desc>Servidor CaseRO de Ragnarok Online</desc>
<balloon>Rate:10/10/10</balloon>
<address>127.0.0.1</address>
<port>6900</port>
<version>30</version>
<langtype>10</langtype>
<registrationweb>Web site</registrationweb>
<aid>
<admin></admin>
<admin></admin>
<admin></admin>
</aid>
</connection>
</clientinfo>
Display es el nombre de nuestro servidor. Aparecerá al conectarnos.
Balloon es el texto flotante que aparece al pasar el ratón por encima del nombre de nuestro servidor.
Desc es una pequeña descripción de nuestro servidor.
Address es la dirección a la que se conecta nuestro cliente, de momento dejamos 127.0.0.1, que es localhost.
Port es el puerto que utiliza el cliente para conectarse, no deberíamos cambiarlo.
Version es la versión de paquetes que utiliza el cliente.
Langtype es la configuración del lenguaje de nuestro cliente.
Registrationweb es la página web a la que redirige el botón de 'Register' en nuestro cliente.
Admin es o son las ID de aquellas cuentas cuyos personajes tendrán ropa de GM.
Image es el nombre de la loading screen. El nombre debe ser 'loadingscreenXX.jpg'. Podemos añadir hasta 7, para ello tenemos que añadir más '<image></image>' debajo.
5: Creación de nuestro GRF.
(http://imageshack.us/a/img196/1971/6yks.png)
(http://imageshack.us/a/img842/6735/wohn.png)
Código: [Seleccionar]
[Data]
0=miserver.grf
1=rdata.grf
2=data.grf

FAQ:
         Deberás ingresar una nueva cuenta para ello deberás seguir el formato ID_Sexo y contraseña.
         ID: Alepcis_M
         Password: alepcis123

         M:Masculino
         F:Femenino
         Después de ingresar la contraseña y loguear por primera vez, ya no será necesario agregar el _Sexo sólo con la ID
         ID: Alepcis
         Password: alepcis123
         Para eso abriremos nuestro manejador de base de datos, iremos a la tabla login y buscaremos nuestra cuenta. Seleccionaremos la casilla group_id y la cambiaremos a 99. Sólo relogueamos el cliente o el personaje y listo deberás tener permisos de administador.
Busca el archivo core.h en la ubicación src/config y deberás comentar la línea.
[/list]
Código: [Seleccionar]
#define PACKET_OBFUSCATION

Deberá quedarte algo así:
Código: [Seleccionar]
/// Comment to disable the official packet obfuscation support.
/// When enabled, make sure there is value for 'packet_keys' of used packet version or
/// defined 'packet_keys_use' in db/[import/]packet_db.txt.
/// This requires PACKETVER 2011-08-17 or newer.
//#define PACKET_OBFUSCATION


(http://img823.imageshack.us/img823/3824/46d2.png)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: hdmi en 03 de Octubre de 2013, 13:44:25 pm
Agradezco el aporte, pero cabe recordar que XatiyaRO necesita un cliente nuevo.

Saludos.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 04 de Octubre de 2013, 21:47:18 pm
Claro que lo necesita, está más que claro la única diferencia que el cliente que yo aporté es lo más básico y es sólo para hacer funcionar el servidor casero. El cliente de XatiyaRO necesita un Diffeado superior a esto.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: hdmi en 13 de Octubre de 2013, 01:54:34 am
Diffeado

Esa palabra no existe   /laugh

Podrías almenos explicar cuales son las dificultades para implementar un nuevo cliente en Xatiyaro, seguro que es por que usamos eathena de la era catapum chimpum.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Raeylight en 29 de Octubre de 2013, 02:50:37 am
seguí al 100 esta guía de la creación del cliente todo perfecto, pero las skill se muestran en coreano igual que las cartas, lo demás hasta ahora todo bien
podrías por favor ayudarme a solucionar el hecho de que se vean en coreano??
gracias, buena guía por lo demás!!
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 30 de Octubre de 2013, 19:10:47 pm
Tendrás que colocar los archivos Lua correspondientes a la versión del cliente. Más tarde te los proporciono.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Raeylight en 30 de Octubre de 2013, 20:44:43 pm
te lo agradecería enormemente
buscare información por las mías también, estaré atento a tus comentarios, gracias.

edit: actualice los luas a la version 275 y mi cliente tiene fecha del 2012-04-10

hay forma de traducirlo con algun hexadecimal? o eso solo se puede hacer manualmente?
gracias
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 01 de Noviembre de 2013, 11:11:52 am
Se puede hacer con un hexadecimal pero es más tedioso, además que deberá ser sumamente cuidadoso al hacerlo. Aquí te dejo Lua Files (https://mega.co.nz/#!gtx1zDgb!Y_b2IgZ7cV97Wv-eQQYNNxrb5iAfOdfxb2CHrxDNB8E) que podrían servirte.

Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 05 de Noviembre de 2013, 17:32:18 pm
No encuentro el archivo DATA.INI por ningún lado, tan solo encuentro el data.grf. Qué hago?

Antes del paso 4 dices que es mejor compilar nuestro emulador. El emulador que es? la carpeta "MiServidorCasero"? y como lo compilo?

gracias de antemano
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 05 de Noviembre de 2013, 17:50:09 pm
El archivo data.ini está dentro de tu carpeta de Ragnarok Online.
Para compilar el emulador deberás seguir los pasos de la siguiente guía y buscar la parte  Instalación y compilación con Microsoft Visual Studios (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226859.0.html).
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 05 de Noviembre de 2013, 18:16:54 pm
No encuentro DATA.INI en ninguna carpeta ya busqué donde me dijiste y nada. Cuando ejecuto el micliente.exe.patched me salen errores del tipo falta tal archivo .dll ,,,. y cuando los he instalado, me sale este.

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/05/131105061705964218.jpg)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 05 de Noviembre de 2013, 18:19:49 pm
Podrías proporcionarme la imagen de la carpeta con tu GRF y el cliente así como el resto de archivos.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 05 de Noviembre de 2013, 18:30:13 pm
Aqui la carpeta donde tengo instalado el ragnarok Online

http://www.subirimagenes.net/i/131105063103978595.jpg

y aquí la carpeta del emulador con los archivos descargados al principio de la guía.

http://www.subirimagenes.net/i/131105063159631729.jpg


pdata: la data.ini que ves, la he creado yo creando un archivo de texto. y escribiendo dentro

[Data]
0=data.grf
1=rdata.grf
2=metr.grf
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 05 de Noviembre de 2013, 18:38:46 pm
Abre el archivo DATA que tiene el engrane. (justamente el que está encima del Data.INI creado por ti)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 05 de Noviembre de 2013, 18:44:50 pm
Okey, ya he cambiado ese archivo que me has dicho, ahora he ejecutado el cliente de dentro de la carpeta (micliente.exe.pathed) y se me ha abierto la pantalla de juego.

http://www.subirimagenes.net/i/131105064607616412.jpg

es buena señal no?,

ahora como logueo? porque utilizando

nombre: s1
password : p1

no funciona. "failed to authenticate" o "reject from server"
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 05 de Noviembre de 2013, 18:55:23 pm
Tendrás que crear una cuenta nueva.
Un ejemplo:
ID: Alepcis_M
Pass: programacion

Será una cuenta de personajes hombres, después para volver a usarla sólo quitas el _M y usas la ID sola y con la pass correspondiente.

ID: Alepcis
Pass: programación.

Cuando intentes loguear revisa tus 3 ventanas del emulador y verifica que no te muestre algún error con los puertos.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 05 de Noviembre de 2013, 19:26:30 pm
escribo Xeron_M y la contraseña que tengo en el emulador, la del Hsql, la del Diff, "p1" y me sale el mismo error , reject to server, o failed to authenticate.

me he fijado en las 3 ventanas del emulador y

en una de las ventanas me sale éste error..

http://www.subirimagenes.net/i/131105073047720429.jpg

DB-ERROR table "mi-server.login.log" doesn't exist....
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 05 de Noviembre de 2013, 20:36:24 pm
Podrías subir tu char_athena.conf,login_athena y map_athena en alguno debe estar en error. También verifica que estés usando correctamente las tablas de SQL.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 06 de Noviembre de 2013, 18:42:01 pm
login_athena (yo creo que esta aquí el fallo, porque no recuerdo haber modificado nada de aquí)

// Athena Login Server configuration file.
// Translated by Peter Kieser <pfak@telus.net>

// Note: "Comments" are all text on the right side of a double slash "//"
// Whatever text is commented will not be parsed by the servers, and serves
// only as information/reference.

// The login server listens on the interface with this IP address.
// NOTE: This allows you to run multiple servers on multiple interfaces
// while using the same ports for each server.
//bind_ip: 127.0.0.1
 
// Login Server Port
login_port: 6900

//Time-stamp format which will be printed before all messages.
//Can at most be 20 characters long.
//Common formats:
// %I:%M:%S %p (hour:minute:second 12 hour, AM/PM format)
// %H:%M:%S (hour:minute:second, 24 hour format)
// %d/%b/%Y (day/Month/year)
//For full format information, consult the strftime() manual.
//timestamp_format: [%d/%b %H:%M]

//If redirected output contains escape sequences (color codes)
stdout_with_ansisequence: no

//Makes server output more silent by omitting certain types of messages:
//1: Hide Information messages
//2: Hide Status messages
//4: Hide Notice Messages
//8: Hide Warning Messages
//16: Hide Error and SQL Error messages.
//32: Hide Debug Messages
//Example: "console_silent: 7" Hides information, status and notice messages (1+2+4)
console_silent: 0

// Console Commands
// Allow for console commands to be used on/off
// This prevents usage of >& log.file
console: off

// Can you use _M/_F to make new accounts on the server?
new_account: yes

//If new_account is enabled, minimum length to userid and passwords should be 4?
//Must be 'Yes' unless your client uses both 'Disable 4 LetterUserID/Password' Diffs
new_acc_length_limit: yes

// Account registration flood protection system
// allowed_regs is the number of registrations allowed in time_allowed (in seconds)
allowed_regs: 1
time_allowed: 10

// Log Filename. All operations received by the server are logged in this file.
login_log_filename: log/login.log

// To log the login server?
// NOTE: The login-sql server needs the login logs to enable dynamic pass failure bans.
log_login: yes

// Indicate how to display date in logs, to players, etc.
date_format: %Y-%m-%d %H:%M:%S

// Required account group id to connect to server.
// -1: disabled
// 0 or more: group id
group_id_to_connect: -1

// Minimum account group id required to connect to server.
// Will not function if group_id_to_connect config is enabled.
// -1: disabled
// 0 or more: group id
min_group_id_to_connect: -1

// Starting additional sec from now for the limited time at creation of account
// -1: new account are created with UNlimited time (default value)
// 0 or more: new accounts was created by addition of the value (in sec) to the actual time (to set first limited time)
start_limited_time: -1

// Check The clientversion set in the clientinfo ?
check_client_version: no

// What version we would allow to connect? (if the options above is enabled..)
client_version_to_connect: 20

// Store passwords as MD5 hashes instead of plaintext ?
// NOTE: Will not work with clients that use <passwordencrypt>
use_MD5_passwords: no

// Ipban features (SQL only)
ipban.enable: yes
//ipban.sql.db_hostname: 127.0.0.1
//ipban.sql.db_port: 3306
//ipban.sql.db_username: ragnarok
//ipban.sql.db_password: ragnarok
//ipban.sql.db_database: ragnarok
//ipban.sql.codepage:
//ipban.sql.ipban_table: ipbanlist
// Dynamic password failure ipban system
ipban.dynamic_pass_failure_ban: yes
ipban.dynamic_pass_failure_ban_interval: 5
ipban.dynamic_pass_failure_ban_limit: 7
ipban.dynamic_pass_failure_ban_duration: 5

// Interval (in seconds) to clean up expired IP bans. 0 = disabled. default = 60.
// NOTE: Even if this is disabled, expired IP bans will be cleaned up on login server start/stop.
// Players will still be able to login if an ipban entry exists but the expiration time has already passed.
ipban_cleanup_interval: 60

// Interval (in minutes) to execute a DNS/IP update. Disabled by default.
// Enable it if your server uses a dynamic IP which changes with time.
//ip_sync_interval: 10

// DNS Blacklist Blocking
// If enabled, each incoming connection will be tested against the blacklists
// on the specified dnsbl_servers (comma-separated list)
use_dnsbl: no
dnsbl_servers: bl.blocklist.de, socks.dnsbl.sorbs.net
// Here are some free DNS Blacklist Services: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_DNS_blacklists
//==============================================================================
//   dnsbl_servers                 Description
// - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
// bl.blocklist.de                 IP-Addresses who attack other servers/honeypots over SSH, FTP, IMAP, etc.
// ircbl.ahbl.org                  AHBL (open proxies, compromised machines, comment spammers)
// safe.dnsbl.sorbs.net            All zones in dnsbl.sorbs.net except "recent" and "escalations"
// sbl-xbl.spamhaus.org            Spamhaus blacklist (spammers, open proxies)
// socks.dnsbl.sorbs.net           Open SOCKS proxy servers
// tor.ahbl.org                    Current tor relay and exit nodes

// Which account engine to use.
// 'auto' selects the first engine available (txt, sql, then others)
// (defaults to auto)
account.engine: auto

// Account data storage configuration
// SQL
//account.sql.db_hostname: 127.0.0.1
//account.sql.db_port: 3306
//account.sql.db_username: ragnarok
//account.sql.db_password: ragnarok
//account.sql.db_database: ragnarok
//account.sql.codepage:
//account.sql.case_sensitive: no
//account.sql.account_db: login
//account.sql.accreg_db: global_reg_value

// Client MD5 hash check
// If turned on, the login server will check if the client's hash matches
// the value below, and will not connect tampered clients.
// Note: see doc\md5_hashcheck.txt for more details.
client_hash_check: off

// Client MD5 hashes
// A player can login with a client hash at or below the account group_id.
// Format: group_id, hash
client_hash: 0, 113e195e6c051bb1cfb12a644bb084c5
client_hash: 99, cb1ea78023d337c38e8ba5124e2338ae

import: conf/inter_athena.conf
import: conf/import/login_conf.txt

inter_athena:

// Athena InterServer configuration.
// Contains settings shared/used by more than 1 server.

// Options for both versions

// Log Inter Connections, etc.?
log_inter: 1

// Inter Log Filename
inter_log_filename: log/inter.log

// Level range for sharing within a party
party_share_level: 15

// SQL version options only

// You can specify the codepage to use in your mySQL tables here.
// (Note that this feature requires MySQL 4.1+)
//default_codepage:


// For IPs, ideally under linux, you want to use localhost instead of 127.0.0.1
// Under windows, you want to use 127.0.0.1.  If you see a message like
// "Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)"
// and you have localhost, switch it to 127.0.0.1

// Global SQL settings
// overridden by local settings when the hostname is defined there
// (currently only the login-server reads/obeys these settings)
sql.db_hostname: 127.0.0.1
sql.db_port: 3306
sql.db_username: root
sql.db_password: q2e8endat0
sql.db_database: miserver
sql.codepage:

// MySQL Character SQL server
char_server_ip: 127.0.0.1
char_server_port: 3306
char_server_id: root
char_server_pw: q2e8endat0
char_server_db: miserver

// MySQL Map SQL Server
map_server_ip: 127.0.0.1
map_server_port: 3306
map_server_id: root
map_server_pw: q2e8endat0
map_server_db: miserver

// MySQL Log SQL Database
log_db_ip: 127.0.0.1
log_db_port: 3306
log_db_id: root
log_db_pw: q2e8endat0
log_db_db: miserver
log_codepage:
log_login_db: loginlog

// MySQL Reconnect Settings
// - mysql_reconnect_type:
//   1: When MySQL disconnects during runtime, the server tries to reconnect
//      mysql_reconnect_count times and shuts down if unsuccessful.
//   2: When mysql disconnects during runtime, it tries to reconnect indefinitely.
mysql_reconnect_type: 2
mysql_reconnect_count: 1

// DO NOT CHANGE ANYTHING BEYOND THIS LINE UNLESS YOU KNOW YOUR DATABASE DAMN WELL
// this is meant for people who KNOW their stuff, and for some reason want to change their
// database layout. [CLOWNISIUS]

// ALL MySQL Database Table names

// Char Database Tables
char_db: char
hotkey_db: hotkey
scdata_db: sc_data
cart_db: cart_inventory
inventory_db: inventory
charlog_db: charlog
storage_db: storage
reg_db: global_reg_value
skill_db: skill
interlog_db: interlog
memo_db: memo
guild_db: guild
guild_alliance_db: guild_alliance
guild_castle_db: guild_castle
guild_expulsion_db: guild_expulsion
guild_member_db: guild_member
guild_skill_db: guild_skill
guild_position_db: guild_position
guild_storage_db: guild_storage
party_db: party
pet_db: pet
friend_db: friends
mail_db: mail
auction_db: auction
quest_db: quest
homunculus_db: homunculus
skill_homunculus_db: skill_homunculus
mercenary_db: mercenary
mercenary_owner_db: mercenary_owner
elemental_db: elemental
ragsrvinfo_db: ragsrvinfo

// Map Database Tables
item_db_db: item_db
item_db_re_db: item_db_re
item_db2_db: item_db2
item_cash_db_db: item_cash_db
item_cash_db2_db: item_cash_db2
mob_db_db: mob_db
mob_db2_db: mob_db2
mob_skill_db_db: mob_skill_db
mob_skill_db2_db: mob_skill_db2
mapreg_db: mapreg

// Use SQL item_db, mob_db and mob_skill_db for the map server? (yes/no)
use_sql_db: no

import: conf/import/inter_conf.txt

char_athena

// Athena Character configuration file.

// Note: "Comments" are all text on the right side of a double slash "//"
// Whatever text is commented will not be parsed by the servers, and serves
// only as information/reference.

// Server Communication username and password.
userid: s1
passwd: p1

// Server name, use alternative character such as ASCII 160 for spaces.
// NOTE: Do not use spaces or any of these characters which are not allowed in
//       Windows filenames \/:*?"<>|
//       ... or else guild emblems won't work client-side!
server_name: rAthena

// Wisp name for server: used to send wisp from server to players (between 4 to 23 characters)
wisp_server_name: Server

// Login Server IP
 The character server connects to the login server using this IP address.
// NOTE: This is useful when you are running behind a firewall or are on
// a machine with multiple interfaces.
 login_ip: 127.0.0.1

// The character server listens on the interface with this IP address.
// NOTE: This allows you to run multiple servers on multiple interfaces
// while using the same ports for each server.
//bind_ip: 127.0.0.1

// Login Server Port
login_port: 6900

// Character Server IP
// The IP address which clients will use to connect.
// Set this to what your server's public IP address is.
 char_ip: 127.0.0.1

// Character Server Port
char_port: 6121

//Time-stamp format which will be printed before all messages.
//Can at most be 20 characters long.
//Common formats:
// %I:%M:%S %p (hour:minute:second 12 hour, AM/PM format)
// %H:%M:%S (hour:minute:second, 24 hour format)
// %d/%b/%Y (day/Month/year)
//For full format information, consult the strftime() manual.
//timestamp_format: [%d/%b %H:%M]

//If redirected output contains escape sequences (color codes)
stdout_with_ansisequence: no

//Makes server output more silent by ommitting certain types of messages:
//1: Hide Information messages
//2: Hide Status messages
//4: Hide Notice Messages
//8: Hide Warning Messages
//16: Hide Error and SQL Error messages.
//32: Hide Debug Messages
//Example: "console_silent: 7" Hides information, status and notice messages (1+2+4)
console_silent: 0

// Console Commands
// Allow for console commands to be used on/off
// This prevents usage of >& log.file
console: off

// Type of server.
// No functional side effects at the moment.
// Displayed next to the server name in the client.
// 0=normal, 1=maintenance, 2=over 18, 3=paying, 4=P2P
char_maintenance: 0

// Enable or disable creation of new characters.
// Now it is actually supported [Kevin]
char_new: 1

// Display (New) in the server list.
char_new_display: 0

// Maximum users able to connect to the server.
// Set to 0 to disable users to log-in. (-1 means unlimited)
max_connect_user: -1

// Group ID that is allowed to bypass the server limit of users.
// Default: -1 = nobody (there are no groups with ID < 0)
// See: conf/groups.conf
gm_allow_group: 99

// How often should the server save all files? (In seconds)
// Note: Applies to all data files on TXT servers.
// On SQL servers, it applies to guilds (character save interval is defined on the map config)
autosave_time: 60

// Display information on the console whenever characters/guilds/parties/pets are loaded/saved?
save_log: yes

// Starting point for new characters
// Format: <map_name>,<x>,<y>
start_point: new_1-1,53,111

// Starting items for new characters
// Max number of items is MAX_STARTITEM in char.c (default 32)
// Format: <id>,<amount>,<position>:<id>,<amount>,<position>:...
// To auto-equip an item, include the position where it will be equipped; otherwise, use zero.
start_items: 1201,1,2:2301,1,16

// Starting zeny for new characters
start_zeny: 0

// Size for the fame-lists
fame_list_alchemist: 10
fame_list_blacksmith: 10
fame_list_taekwon: 10

// Guild earned exp modifier.
// Adjusts taxed exp before adding it to the guild's exp. For example, if set
// to 200, the guild receives double the player's taxed exp.
guild_exp_rate: 100

// Name used for unknown characters
unknown_char_name: Unknown

// To log the character server?
log_char: 1

// Allow or not identical name for characters but with a different case (upper/lower):
// example: Test-test-TEST-TesT; Value: 0 not allowed (default), 1 allowed
name_ignoring_case: no

// Manage possible letters/symbol in the name of charater. Control character (0x00-0x1f) are never accepted. Possible values are:
// NOTE: Applies to character, party and guild names.
// 0: no restriction (default)
// 1: only letters/symbols in 'char_name_letters' option.
// 2: Letters/symbols in 'char_name_letters' option are forbidden. All others are possibles.
char_name_option: 1

// Set the letters/symbols that you want use with the 'char_name_option' option.
// Note: Don't add spaces unless you mean to add 'space' to the list.
char_name_letters: abcdefghijklmnopqrstuvwxyz ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ1234567890

// How many Characters are allowed per Account ? (0 = disabled)
// You can not exceed the limit of MAX_CHARS slots, defined in mmo.h
// Doing that, chars_per_account will be default to MAX_CHARS.
chars_per_account: 0

// Restrict character deletion by BaseLevel
// 0: no restriction (players can delete characters of any level)
// -X: you can't delete chars with BaseLevel <= X
// Y: you can't delete chars with BaseLevel >= Y
// e.g. char_del_level: 80 (players can't delete characters with 80+ BaseLevel)
char_del_level: 0

// Amount of time in seconds by which the character deletion is delayed.
// Default: 86400 (24 hours)
// NOTE: Requires client 2010-08-03aragexeRE or newer.
char_del_delay: 86400

// What folder the DB files are in (item_db.txt, etc.)
db_path: db

//===================================
// Pincode system
//===================================
// NOTE: Requires client 2011-03-09aragexeRE or newer.
// A window is opened before you can select your character and you will have to enter a pincode by using only your mouse.
// Default: yes
pincode_enabled: yes

// How often does a user have to change his pincode?
// 0: never (default)
// X: every X days
pincode_changetime: 0

// How often can a user enter the wrong pincode?
// Default: 3 (client maximum)
pincode_maxtry: 3

// Are users forced to use a pincode when the system is enabled?
// Default: yes
pincode_force: yes

//===================================
// Addon system
//===================================
// Character moving
// NOTE: Requires client 2011-09-28aragexeRE or newer.
// Allows users to move their characters between slots.
// Default: yes
char_move_enabled: yes

// Allow users to move a character to a used slot?
// If enabled the characters are exchanged.
// Default: yes
char_movetoused: yes

// Allow users to move characters as often as they like?
char_moves_unlimited: no

import: conf/import/char_conf.txt

map_athena
//--------------------------------------------------------------
//rAthena Map-Server Configuration File
//--------------------------------------------------------------

// Note: "Comments" are all text on the right side of a double slash "//"
// Whatever text is commented will not be parsed by the servers, and serves
// only as information/reference.

//--------------------------------------------------------------
//                     Configuration Info
//--------------------------------------------------------------
// Interserver communication passwords, set in account.txt (or equiv.)
userid: s1
passwd: p1

// Character Server IP
// The map server connects to the character server using this IP address.
// NOTE: This is useful when you are running behind a firewall or are on
// a machine with multiple interfaces.
 char_ip: 127.0.0.1

// The map server listens on the interface with this IP address.
// NOTE: This allows you to run multiple servers on multiple interfaces
// while using the same ports for each server.
//bind_ip: 127.0.0.1

// Character Server Port
char_port: 6121

// Map Server IP
// The IP address which clients will use to connect.
// Set this to what your server's public IP address is.
 map_ip: 127.0.0.1

// Map Server Port
map_port: 5121

//Time-stamp format which will be printed before all messages.
//Can at most be 20 characters long.
//Common formats:
// %I:%M:%S %p (hour:minute:second 12 hour, AM/PM format)
// %H:%M:%S (hour:minute:second, 24 hour format)
// %d/%b/%Y (day/Month/year)
//For full format information, consult the strftime() manual.
//timestamp_format: [%d/%b %H:%M]

//If redirected output contains escape sequences (color codes)
stdout_with_ansisequence: no

//Makes server log selected message types to a file in the /log/ folder
//1: Log Warning Messages
//2: Log Error and SQL Error messages.
//4: Log Debug Messages
//Example: "console_msg_log: 7" logs all 3 kinds
//Messages logged by this overrides console_silent setting
console_msg_log: 0

//Makes server output more silent by omitting certain types of messages:
//1: Hide Information messages
//2: Hide Status messages
//4: Hide Notice Messages
//8: Hide Warning Messages
//16: Hide Error and SQL Error messages.
//32: Hide Debug Messages
//Example: "console_silent: 7" Hides information, status and notice messages (1+2+4)
console_silent: 0

//Where should all database data be read from?
db_path: db

// Enable the @guildspy and @partyspy at commands?
// Note that enabling them decreases packet sending performance.
enable_spy: no

// Read map data from GATs and RSWs in GRF files or a data directory
// as referenced by grf-files.txt rather than from the mapcache?
use_grf: no

// Console Commands
// Allow for console commands to be used on/off
// This prevents usage of >& log.file
console: off

// Database autosave time
// All characters are saved on this time in seconds (example:
// autosave of 60 secs with 60 characters online -> one char is saved every
// second)
autosave_time: 300

// Min database save intervals (in ms)
// Prevent saving characters faster than at this rate (prevents char-server
// save-load getting too high as character-count increases)
minsave_time: 100

// Apart from the autosave_time, players will also get saved when involved
// in the following (add as needed):
// 1: after every successful trade
// 2: after every vending transaction
// 4: after closing storage/guild storage.
// 8: After hatching/returning to egg a pet.
// 16: After successfully sending a mail with attachment
// 32: After successfully submitting an item for auction
// 64: After successfully get/delete/complete a quest
// NOTE: These settings decrease the chance of dupes/lost items when there's a
// server crash at the expense of increasing the map/char server lag. If your
// server rarely crashes, but experiences interserver lag, you may want to set
// these off.
save_settings: 127

// Message of the day file, when a character logs on, this message is displayed.
motd_txt: conf/motd.txt

// When @help or @h is typed when you are a gm, this is displayed for helping new gms understand gm commands.
help_txt: conf/help.txt
help2_txt: conf/help2.txt
charhelp_txt: conf/charhelp.txt

// Maps:
import: conf/maps_athena.conf

import: conf/import/map_conf.txt

aquí las tablas con HeidiSQL:

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/06/131106065140831461.jpg)

Me aparece Login, pero no loginlog

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/06/131106070904175644.jpg)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 06 de Noviembre de 2013, 18:47:05 pm
Sube tu inter_athena.conf.

También revisa tener todas las tablas en el HeidiSQL en especial la de login.log
Un ejemplo
(http://img208.imageshack.us/img208/1646/upi1.png)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 06 de Noviembre de 2013, 19:10:16 pm
Te lo pongo aquí ,aunque lo edité, pero  no se si te notifican cuando edito. GRACIAS

lo que no tengo es "loginlog"

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/06/131106070904175644.jpg)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 06 de Noviembre de 2013, 19:31:31 pm
Tendrás que revisar las tablas nuevamente es necesario para poder evitar los errores en la DB.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 06 de Noviembre de 2013, 19:41:38 pm
Okey, pero a que te refieres con revisar?., ya veo que no existe la tabla loginlog. que hago la creo?. y todo lo que ella lleva dentro.? o tengo que volver al apartado donde explicas crear las tablas?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 06 de Noviembre de 2013, 20:18:47 pm
Sería lo más recomendable, hacer nuevamente la parte de las tablas.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Xeron en 06 de Noviembre de 2013, 21:39:02 pm
He creado la  nueva tabla "loginlog" yendo a mi emulador>sql-files>logs vuelvo a compilar para comprobar que todo funciona, abro el runserver-sql por si me da algún error. Abro el juego como administrador. Y al poner s1 y p1 que son el nombre y contraseña que tengo puestos. Me sale el mismo error "failed to authenticate"

Voy a repetir el paso de creación de tablas, pero luego tengo que modificar algo mas? el paso de visual studio, o el de sincroinzar la data con el cliente?



EDITADO: He vuelto a hacer todo desde cero, he vuelto a releer y hacer los pasos , paso a paso y al fin me ha dejado acceder.

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/06/131106110251474176.jpg)

muchas gracias por toda la atención,de verdad gracias.

por último, el archivo de "archivos complementarios" en el que esta el winrar "luafiles514" para que sirve? que hago con el? y ahora que ya tengo el servidor, como puedo hacer que mis amigos entren a jugar?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 07 de Noviembre de 2013, 10:18:28 am
Los últimos archivos lua que dejé en un mensaje son para evitar la mala traducción de algunas cosas en el servidor. Para poder darle acceso a tus amigos tendrás que proporcionales una copia del cliente, grf y cambiar las direcciones IP de tu emulador y las del cliente.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Bogante en 23 de Noviembre de 2013, 23:48:47 pm
en el archivo rar de luas que publicaste en unos mensajes atras viene dentro 2 carpetas "lua files y luafiles 514" me podrias informar donde colocar cada una de ellas?

tambien tengo un problema extra, cuando los monstruos dropean item, no puedo recogerlos, lo mismo pasa cuando intento crear uno o que aparezca uno, por lo tanto en el training al principio cuando se supone que el npc te da los primeros equipos no aparecen en el inventario.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 25 de Noviembre de 2013, 07:04:25 am
Agrega las dos carpetas a tu Data.
Te dice algo el emulador, pueden ser problema de tu DB el cliente ¿modificaste algo?.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Loreck en 24 de Marzo de 2014, 03:36:16 am
Bien... parece que todo esta bien... el cliente y todo, sin embargo, cuando quiero acceder con usuario s1, contraseña p1... me dice que fallo en conctar al servidor, esto tiene arreglo?
Otra cosa, hay alguna modificacion para poder cambiar a full screen?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 24 de Marzo de 2014, 07:07:00 am
Para poder crear una cuenta deberás hacerlo de la siguiente forma

NOMBREDEUSUARIO_M (en caso de querer cuenta de hombre).
NOMBREDEUSUARIO_F(en caso de querer una cuenta de mujer).

Y una contraseña la que tú gustes, para poder iniciar posteriormente con la misma cuenta sólo deberás iniciar con el nombre de usuario sin el _M o _F.
Por ejemplo:
ID: alepcis_M
Password: 12345

Posteriormente para poder accesar deberás iniciar de la siguiente forma:
ID: alepcis
Password: 12345
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: hdmi en 24 de Marzo de 2014, 08:11:12 am
creo que existen por defecto unas cuentas test, si mal no recuerdo eran:

User: admin
Pass: password
(esta tiene permisos gm lvl 99)

User: Player
Pass: password
(esta es una cuenta normal con nivel de acc 1)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Loreck en 29 de Marzo de 2014, 22:44:14 pm
olviden antiguas preguntas porfavor... siento ser de molestia pero ya unicamente tengo un problema... como puedo crear mas cuentas a parte de la que tengo? y si es posible que me digan como hacerle para quitarle la ropa de GM a mi cuenta porfavor...
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 01 de Abril de 2014, 00:30:55 am
Para poder crear una cuenta deberás hacerlo de la siguiente forma

NOMBREDEUSUARIO_M (en caso de querer cuenta de hombre).
NOMBREDEUSUARIO_F(en caso de querer una cuenta de mujer).

Y una contraseña la que tú gustes, para poder iniciar posteriormente con la misma cuenta sólo deberás iniciar con el nombre de usuario sin el _M o _F.
Por ejemplo:
ID: alepcis_M
Password: 12345

Posteriormente para poder accesar deberás iniciar de la siguiente forma:
ID: alepcis
Password: 12345


Así creas más cuentas, o bien puedes instalar un control panel como ceres o flux en tu computadora así poder registar cuentas.


Busca en :  clientinfo.xml
Citar
<?xml version="1.0" encoding="euc-kr" ?> <clientinfo>
<desc>Ragnarok Client Information</desc>
<servicetype>korea</servicetype>
<servertype>sakray</servertype>
<extendedslot></extendedslot>
<readfolder></readfolder>

<connection>
<display>CaseRO</display>
<desc>Servidor CaseRO de Ragnarok Online</desc>
<balloon>Rate:10/10/10</balloon>
<address>127.0.0.1</address>
<port>6900</port>
<version>30</version>
<langtype>10</langtype>
<registrationweb>Web site</registrationweb>
<aid>
<admin>Aquí las ID de cuenta de GM</admin>
<admin></admin>
<admin></admin>
</aid>
</connection>
</clientinfo>
Busca la sección de <admin> </admin> ahí están las ID de las cuentas que tendrán sprite de GM.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Loreck en 01 de Abril de 2014, 05:13:00 am
OK... gracias, ya esta arreglado eso, agradezco por esta guia muy buena... ahora mismo disfruto de ella...
quisiera saber si para invitar a mi hermano, el cual utiliza el mismo modem que yo, se puede unir a mi server, si es asi, que seria lo que tengo que cambiar, o se puede unir asi nada mas solamente pasandole el cliente?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 01 de Abril de 2014, 20:14:29 pm
Tendrás que cambiar la IP de los archivos .conf por tu ip pública, posterior a eso verificar que el firewall y que los puertos de tu punto de conexión sean habilitados.
Si cambiaste la IP, tendrás que hacerlo de igual manera en tu clientinfo.xml
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: bazan17 en 15 de Mayo de 2014, 00:54:18 am
Hola tengo un problema al entrar en mi server todo bien cuanto entro , entro con un pj normal sin ropa de gm ademas los comandos no me van, es como si estubiesen inhabilitados podrian decirme como habilitarlos y subir de nivel, etc...


tambien tengo otro problema que no es mui grave pero me gustaria solucionar, el problema esque en Char y map tiene de por si la configuracion de
 usiario :S1 y de
pasw: P1
 y lo tengo configurado asi y el server me arranca pero en uno de las consolas de runserver cuando arranca me dice que es peligroso seguir con ese usuario y esa contraseña no me da error ni nada solo me lo abisa, por lo que yo quiero cambiarlo y quise hacerlo por char  i map y cuando le doy arrancar el run no me deja arrancarlo yaa, es como si tubiera que configurarlo desde otro lado tambien, lo hize tal y como decia la guia y asi no me funciono tube que ponerle s1 y p1 en usario y pasw para que me dejase arrancarlo quisiera saber como cambiarlo definitivamente. /cry
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 15 de Mayo de 2014, 18:19:39 pm
Tendrás que agregar tu Account ID al clientinfo de tu GRF, es en la zona que está configurada de la siguiente manera:
Código: [Seleccionar]
<aid>
            <admin>2000000</admin>
<admin>2000001</admin>
<admin>2000002</admin>
        </aid>
Sólo bastará con abrir tu gestor de base de datos e ir a la tabla login, buscar la columna group_id y asignarle el máximo de 99 con ello tendrás todos los comandos.
Para hacer los cambios tendrás que ir a los archivos char.conf y map.conf. Modifica el usuario y contraseña que tú gustes, y después de hacerlo tendrás que abrir tu base de datos y buscar la tabla login, la cuenta con id 1 tendrás que colocarle los respectivos usuario y contraseña que anteriormente cambiaste.


Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: bazan17 en 15 de Mayo de 2014, 22:14:33 pm
Primer problema de gm resuelto !!
lo que aun no puedo subirlo de nivel cambio de nivel en la base de datos , login i no reaccionaa alomejor es que no pongo el nivel en la correspondiente columna yo la e puesto en grup_ip columa que pone Lenght/set pongo 99 y le doi a save y no me canvia de nivel nose alomejor me equivoco de columna.


El otro problema de cambiar el usuario i la pasw sigue aun dando problema porque me dices que vaya a base de dato i en accound _ip ponga tambien el usuario i pasw pero sigo en las mismas nose en que columna ponerlo  y me vuelve a dar error al arrancar solo poniendolo en char i map.

vale esos dos problemas eran los que mas me cuestan .
tengo un par de problemiyas no grabes pero que quiero solucionar por ejemplo la pantalla se me ve pequeñaa del juego le doi a setup a la configurcion que me da de pantalla pongo resolucion grand epara que se me vea toda i luego me sigue viendo pequeña.


y por ultimo el error este que me da al iniciar el juego me deja entrar y todo pero no me gustaria ver ningun error al entrar ahora dejare imagenes con el pequeño error que me da cuando abro mi cliente.exe con mas imagenes de los anteriores errores.

muchas gracias!

(http://ft.trillian.im/25f9e06112d96fef16de9254c12992ee4542683a/6pB2LvWQCI3PzBNKoBem84sFnRLvm.jpg)


y este es el error que me da al inciar el juego el que antes hablaba me deja iniciarlo pero me salta eso solo quisiera saber como arreglarlo
gracias!

(http://ft.trillian.im/25f9e06112d96fef16de9254c12992ee4542683a/6pB2LTWjgx1FuhqyCWR0nq3jgg2mT.jpg)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 16 de Mayo de 2014, 00:35:30 am
Los datos se cambiar desde la pestaña Data.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: bazan17 en 16 de Mayo de 2014, 01:01:44 am
ya puedo usarlos comandos!!! ahora solo me queda el problema de que la pantallla la tengo pequeña y nose como aumentarlaaa para que se vea pantalla completaa y el error este al entrar  y listo!!

(http://ft.trillian.im/25f9e06112d96fef16de9254c12992ee4542683a/6pB2LTWjgx1FuhqyCWR0nq3jgg2mT.jpg)


por cierto el problem de usuario s1 y pasw p1 e echo lo que me has dicho y me sigue diciendo lo mismo en una consolaaa que error como si en algun sitio tubiera que cambiarlo tmbiennn pero cambie en char en map y en loginnn de database y nadaa !!!






Evita el doble post, utiliza la herramienta Modificar.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 16 de Mayo de 2014, 20:32:18 pm
Podrías aportar imagenes sobre tu char map y la tabla login en la que cambiaste los datos.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: bazan17 en 17 de Mayo de 2014, 01:48:51 am
ahi las dejo
(http://ft.trillian.im/25f9e06112d96fef16de9254c12992ee4542683a/6pGS8psW1WdGRTZeowAM5HydSE02C.png)

(http://ft.trillian.im/25f9e06112d96fef16de9254c12992ee4542683a/6pGS8FG6H78AB9FD267qnwLuXDTto.png)







Evita el doble post, utiliza la herramienta Modificar.
Revisa el tema: cómo subir imágenes (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211893.0.html).
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 17 de Mayo de 2014, 16:50:21 pm
Sólo falta la screen de tu login para poder verificar el posible error o problema que tienes.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: bazan17 en 18 de Mayo de 2014, 22:00:35 pm
aqui esta
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: mituga en 19 de Mayo de 2014, 14:23:14 pm
aqui esta
Como supuse al verlo en el servidor casero habias puesto la misma contraseña que en tus cuentas de servidor de Xaty y me supongo que también correos y todo lo demas.... NO es seguro ponerle la misma contraseña a todas tus cuentas, NO es seguro el formato de esa contraseña y desde luego NO es seguro publicarlas en un foro publico...

Reza porque nadie más a parte de mi se haya dado cuenta, por mi parte me he conectado con tu cuenta del foro y te editado el post. Convendría que cambiaras tu contraseña en todos lados. Y si te quieres fiar de Alepcis enviandole tu contraseña envíasela por mensaje privado...

Perdón por el inciso en el tema y espero que no te hayan vaciado todas tus cuentas...
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 08 de Mayo de 2015, 05:28:59 am
Hola, bueno mi problema es el siguiente y es que he seguido al pie de la letra las indicaciones para la creación de mi cliente para mi server casero, pero a la hora de logear este me da error, de todas formas adjunto imágenes para que sepan de que estoy hablando.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 08 de Mayo de 2015, 19:40:07 pm
Para ingresar deberás crear una cuenta nueva usando algo como esto:
Usuario: ID_Sexo (Con ID me refiero al nombre de usuario que quieras y en este caso al sexo F para femenino y M para masculino.
Contraseña: Una que tú gustes
Ejemplo:
ID: Yamino_M
Contraseña: Password123

Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Mayo de 2015, 07:08:08 am
Para ingresar deberás crear una cuenta nueva usando algo como esto:
Usuario: ID_Sexo (Con ID me refiero al nombre de usuario que quieras y en este caso al sexo F para femenino y M para masculino.
Contraseña: Una que tú gustes
Ejemplo:
ID: Yamino_M
Contraseña: Password123

Ok, bueno realizare las respectivas pruebas y si surge algo en el proceso lo haré saber.

PD: Disculpen las molestias




Buen realize todo de nuevo, pero a la hora de crear una nueva cuenta este me manda que no se puede conectar al servidor, y por si fuera poco no veo cambios en una de la tres consolas para mas o menos saber en que fallo, asì que adjunto imagenes para mayor claridad.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Mayo de 2015, 08:21:54 am
Eso es porque te hace falta configurar tu data.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 10 de Mayo de 2015, 19:33:58 pm
Bueno @Yamino verifique el archivo DATA.INI y si era eso parece que lo tenia mal, y bueno lo aregle, me cree la cuenta, cree el PJ y al tratar de logearme con el PJ me sale un error, adjunto imagenes para ver el error con mas detalles.

NOTA: ¿Que puede estar causando este error?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 11 de Mayo de 2015, 03:13:29 am
Hay que modificar un archivo ahora no lo tengo en la mano pero mas tarde te informo.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 11 de Mayo de 2015, 03:32:10 am
Hay que modificar un archivo ahora no lo tengo en la mano pero mas tarde te informo.

Ok, @Yamino estare a la espera, pero de todas formas muchas gracias.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 11 de Mayo de 2015, 06:00:02 am
Busca el archivo core.h en la ubicación src/config y deberás comentar la línea.
Código: [Seleccionar]
#define PACKET_OBFUSCATION

Deberá quedarte algo así:
Código: [Seleccionar]
/// Comment to disable the official packet obfuscation support.
/// When enabled, make sure there is value for 'packet_keys' of used packet version or
/// defined 'packet_keys_use' in db/[import/]packet_db.txt.
/// This requires PACKETVER 2011-08-17 or newer.
//#define PACKET_OBFUSCATION

/**

Recuerda compilar nuevamente y dime si aún presentas ese problema.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 12 de Mayo de 2015, 06:34:10 am
Busca el archivo core.h en la ubicación src/config y deberás comentar la línea.
Código: [Seleccionar]
#define PACKET_OBFUSCATION

Deberá quedarte algo así:
Código: [Seleccionar]
/// Comment to disable the official packet obfuscation support.
/// When enabled, make sure there is value for 'packet_keys' of used packet version or
/// defined 'packet_keys_use' in db/[import/]packet_db.txt.
/// This requires PACKETVER 2011-08-17 or newer.
//#define PACKET_OBFUSCATION

/**

Recuerda compilar nuevamente y dime si aún presentas ese problema.
@Yamino de verdad te lo agradesco y sobre todo por tu paciencia, y como dices es eso, vaya de verdad te lo agradesco me salio en seguida sin ningun error, te adjunto una imagen para ver el resultado.

Y de verdad gracias por la ayuda.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 12 de Mayo de 2015, 06:46:20 am
Qué bien, por nada.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Alepcis en 15 de Mayo de 2015, 17:40:58 pm
Actualizado.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 07 de Junio de 2015, 23:10:54 pm
No encuentro por ningún lado el Data.INI /sick
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 07 de Junio de 2015, 23:29:56 pm
Aquí te lo dejo adjunto.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 08 de Junio de 2015, 12:04:28 pm
A ver... lo he compilado todo.. he seguido todo pasete a pasete y... me dice cuando intento conectar algo así como " Rejected from Server"

PD: lo que me pasaba era lo que le ocurría a Deivis, que el logró arreglar haciendo lo de

Busca el archivo core.h en la ubicación src/config y deberás comentar la línea.
Código: [Seleccionar]
#define PACKET_OBFUSCATION

Deberá quedarte algo así:
Código: [Seleccionar]
/// Comment to disable the official packet obfuscation support.
/// When enabled, make sure there is value for 'packet_keys' of used packet version or
/// defined 'packet_keys_use' in db/[import/]packet_db.txt.
/// This requires PACKETVER 2011-08-17 or newer.
//#define PACKET_OBFUSCATION

/**

Recuerda compilar nuevamente y dime si aún presentas ese problema.

Yo aún habiendolo hecho no logro que cambie nada  /sad
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Junio de 2015, 16:11:20 pm
Pero @Ricsanit que tipo de mensaje te salen en la consola a la hora de tratar de loguearte ? te sale algún error en particular ?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 16:15:38 pm
Normalmente la consola del emulador da muestra del posible error, sería de mucha ayuda que pudieses confirmarnos si existe tal mensaje.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 17:06:44 pm
Esto es lo único que sale en " Warning" en los char.

(http://i.gyazo.com/d54705150ce6cbd9c93cda9118bced0e.png)

Cuando inicio me sale lo siguiente en el caso de poner _F  o _M:

(http://i.gyazo.com/88d04d137f4d1364ea9523323b3e9072.png)

(http://i.gyazo.com/c6ef07d6e75a903ee297d29d4e8da05a.png)

Cuando inicio me sale lo siguiente en el caso de poner la ID sin el _F  o _M:

(http://i.gyazo.com/fef4f5c14cfe89a6380325c77fc6e189.png)

(http://i.gyazo.com/6e88830bbfb1b2066100ea2d2b150c49.png)

(http://i.gyazo.com/e03a9da2f7b30e6b2fa9c51fc573f8c3.png)

(http://i.gyazo.com/c6ef07d6e75a903ee297d29d4e8da05a.png)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Junio de 2015, 18:18:05 pm
Bueno eso no me dice mucho  /err , puesto que yo me refería a las tres consolas que mensajes te arrojan en las ultimas lineas de estas tres mas no en el inicio, por que igualmente ese mensaje a mi igual me sale pero a un así me puedo loguear, pero en lo que me quiero referir es que te sale en las ultimas lineas de las tres consolas del server, espero me entiendas
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 18:38:30 pm
Después del mensaje de Failed o Reject ¿la consola te muestra algún mensaje?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 18:40:49 pm
AAAAAH Vale perdona  /cry entendí mal pluuuu

Ahí van:

(http://i.gyazo.com/5a959b54974ad9f52f73fd18bd600684.png)

(http://i.gyazo.com/07b8b2e430010a2b0385f9a75b312838.png)

(http://i.gyazo.com/a10545c8f3d95dfcdd4603f582e5ee69.png)

El seguimiento de la anterior imágen:
(http://i.gyazo.com/b17b139e2001d195a6affdd94e26af7c.png)

PD: Voy a mirar lo que dice Yamino.

PD2: Yamino, me sale esto en el charserver

(http://i.gyazo.com/2968f7348c652ea18aa6a0c71e27091d.png)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 18:45:11 pm
Tienes mal configurada la version en clientinfo ¿puedes publicar tu clientinfo aquí?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 18:54:57 pm
(http://i.gyazo.com/b697f81200340b7574dce779f2d411aa.png)

Ahí lo tienes  /hi
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Junio de 2015, 19:01:47 pm
Preciso como dijo @Yamino tienes mal configurado el clientinfo.xml, y si seguiste la guía al pie de la letra, la versión de tu cliente es la: 2012-04-10 entonces tu configuración debería ser:

Código: [Seleccionar]
<version>30</version>
<langtype>10</langtype>


Y de igual forma verificate para estar seguros que en el archivo: emulador\src\common\mmo.h la variable PACKETVER este como: 20120410

Código: [Seleccionar]
#ifndef PACKETVER
        #define PACKETVER 20120410
#endif
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 19:44:17 pm
Citar
Y de igual forma verificate para estar seguros que en el archivo: emulador\src\common\mmo.h la variable PACKETVER este como: 20120410

Código: [Seleccionar]
#ifndef PACKETVER
        #define PACKETVER 20120410
#endif

Lo tengo así:

Citar
#ifndef PACKETVER
   #define PACKETVER 20120410
   #define PACKETVER 20111116
#endif

Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 19:49:15 pm
Debería quedarte así y compilar nuevamente.

Código: [Seleccionar]
#ifndef PACKETVER
   #define PACKETVER 20120410
   //#define PACKETVER 20111116
#endif
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 20:15:31 pm
Lo hice tal y como habéis dicho y... sigue sin dejarme XD...

Como he dejado lo que me habéis dicho que estaba mal:

(http://i.gyazo.com/0dec6d7f873a8a4a11ba31f22575e9ca.png)

(http://i.gyazo.com/a55c76897bf425b93903f0b0de10a7fd.png)


Esto me dice ahora ( a parte de que sigue sin dejarme loguear. Sigue diciéndome "Rejected":

(http://i.gyazo.com/bb6b62d03dd6368e0376153279f13cba.png)

(http://i.gyazo.com/4a91a355e0111325f244d283b4c46dfc.png)

(http://i.gyazo.com/c3014cb7ed1f1bf7380526526a09023a.png)

(http://i.gyazo.com/5a32d752ef58750207feccb1c2371cfb.png)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 20:20:32 pm
¿Compilaste nuevamente el emulador? ¿No te muestra ningún mensaje al decir reject?
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 20:27:57 pm
Lo compilé de nuevo todo, sí.

Y me salta:

(http://i.gyazo.com/6744f64a038f0861ecd86e192cc5d3a3.png)

(http://i.gyazo.com/dc0557291b0844ccb9d80fafe021f83e.png)
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 20:38:16 pm
Bueno para iniciar, ahora estás intentando ingresar con una cuenta que se usa para sistema, para poder ingresar deberás crearte otra cuenta usando una ID diferente siguiendo el lineamiento de usuario_F o _M.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Junio de 2015, 20:51:45 pm
Ingresa con el usuario que creaste anterior mente (ccb22) y no con el del sistema (s1 y p1 si no es que ya los cambiaste).
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 21:17:02 pm
Bueno para iniciar, ahora estás intentando ingresar con una cuenta que se usa para sistema, para poder ingresar deberás crearte otra cuenta usando una ID diferente siguiendo el lineamiento de usuario_F o _M.
Ingresa con el usuario que creaste anterior mente (ccb22) y no con el del sistema (s1 y p1 si no es que ya los cambiaste).

Ya lo hago y... no hay manera  /cry
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Junio de 2015, 21:25:13 pm
La cuenta ccb22 es la que colocaste en tus archivos .conf no debes loguear con esa, deberás crearte otra cuenta aparte para poder ingresar.
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Junio de 2015, 21:42:15 pm
La cuenta ccb22 es la que colocaste en tus archivos .conf no debes loguear con esa, deberás crearte otra cuenta aparte para poder ingresar.


Así es como dice @Yamino en los archivos: conf\char_athena y el conf\map_athena si pusiste:

Código: [Seleccionar]
userid: ccb22
passwd: LO QUE PUCISTES

Con esos datos no puedes entrar por que es del sistema como dice @Yamino, si no que tienes que crearte otro usuario, ejemplo: ID: prueba1_F y PASS: prueba1 pero y si vas a loguearte otra vez igual pero sin el _F
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: Ricsanit en 09 de Junio de 2015, 22:25:25 pm
OS ADOROOOO  /love /hi /hi
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: deivis en 09 de Junio de 2015, 22:37:26 pm
OS ADOROOOO  /love /hi /hi


Que bien que te haya funcionado muy bien  /laugh
Título: Re:Guía Creación de cliente funcional.
Publicado por: srdioszombie en 29 de Mayo de 2019, 14:23:35 pm
aun alguien me puede ayudar por aqui