¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de lo mencionado  (Leído 15168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2020, 02:48:22 am »
Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?

Digamos que la verdad puede estar en ambas partes. Asi como el mismo staff le defendio sus "pseudopruebas" en su tiempo, los users no tienen la culpa de defenderlo ahora, total...

Lo comico de todo esto es que el mas buffon se burlo del servidor de la manera mas simple y patetica.
El dicho dice... "se cosecha lo que se siembra" =/
El Staff salió a defenderse de las acusaciones impartidas por su persona. En ningún momento se mencionó su desempeño como Game Master, únicamente se recalcó la decisión que terminó con su servicio en el Staff y como ésta no debe ser opacada por la cortina de humo.
De hecho a la mayoría esto nos sorprendió y decepcionó, pero no hemos "publicado todo lo malo que fue el port", es importante saber diferenciar el contexto de las publicaciones.

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2020, 02:51:19 am »
Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?

Digamos que la verdad puede estar en ambas partes. Asi como el mismo staff le defendio sus "pseudopruebas" en su tiempo, los users no tienen la culpa de defenderlo ahora, total...

Lo comico de todo esto es que el mas buffon se burlo del servidor de la manera mas simple y patetica.
El dicho dice... "se cosecha lo que se siembra" =/

x2

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2020, 02:56:58 am »
Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?

Digamos que la verdad puede estar en ambas partes. Asi como el mismo staff le defendio sus "pseudopruebas" en su tiempo, los users no tienen la culpa de defenderlo ahora, total...

Lo comico de todo esto es que el mas buffon se burlo del servidor de la manera mas simple y patetica.
El dicho dice... "se cosecha lo que se siembra" =/
No se saca nada a relucir. Solo se responde a las acusaciones que un ex miembro del staff ha hecho.

Pese a sus altos y bajos Bill en su momento fue buen GM.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2020, 02:59:23 am »
por que tocaría creer sus versiones?, sobre todo si se ven tan acopladas?, no hagan que la gente aquí es tonta plix
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2020, 03:05:52 am »
Hacerse los santos ahora, la verdad es caer igual de bajo q el weta del port god, varios players del server les advertimos en el foro que ese saco wea no era de fiar y sus decisiones como staff siempre iban a buscar el beneficio propio así q fueron igual de responsable en lo q paso.

Decir q nunca han cometido algo trucho nadie lo comprara, como ejemplo algo súper sencillo q paso, cuando volvió burdel king y todos los amigos de yamino, mágicamente se abrieron muchas vacantes para el staff en cargo de moderación, desarrollo de contenido o varias más, no fue mucha sorpresa ver que todos los lider de BK se convirtieron en parte del staff y no terminaron haciendo nada , algo tan estupido como eso te deja al descubierto y se te puede catalogar de corrupto.

En lo único q coincido con el subnormal del port god que el único q vale la pena del staff al menos para mi, ya que puedo decir de primera fuente q alguna vez intento hacer algo por el server es Latios ....

Lo vuelto a repetir, reset, volver a plantear el server, óptimizar cliente para q las woes sean jugable y buscar un programador activo y con cabeza que no gaste tiempo en implementar monturas jejejejeje

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2020, 03:08:01 am »
Creo suponer que tenemos derecho a defendernos, más cuando no hicimos nada grave a comparación de otro usuario. Estamos poniendo la cara y aclarando en la posición en la que quedamos.
Si ustedes quieren quedarse con solo una parte de la historia, es decisión de ustedes. Desde nuestra parte, se busca decir lo que sabemos, pero todos sabran, creo suponer, estamos limitados por la parte de Programación. Ésta noticia se iba a dar tarde o temprano. Solo se estaba tardando en la investigación que se está llevando a cabo.
Lamentablemente no manejamos esos tiempos.

¡Votá por nosotros!

Desconectado PP Argento

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sos un boludo y no tenés huevos.
  • Pj Principal: Zeny Lover *0*
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2020, 03:11:12 am »
por que tocaría creer sus versiones?, sobre todo si se ven tan acopladas?, no hagan que la gente aquí es tonta plix
Mejor creele al loco que reventó la economía con un comandito choto y se fue a la mierda con guita pa rato
capaz asi la gente no es tan tonta, ídolo


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2020, 03:18:25 am »

El contexto lo entiendo perfectamente. Y desde mi opinion jamas fue un buen gm, quieran pintarlo como lo pinten, pero siempre fue la misma persona. Igualmente esto no viene al caso, pero les sorprende? en verdad? Porque a mi no, y estoy seguro que a muchos mas tampoco.

Y respecto al tema que compete, dicen "ya que manipula y tergiversa la información para su beneficio y así además salir impune" entre otras. Pero repito, cuando el era gm y actuaba de igual manera, el staff lo apoyaba, pero ahora "El Staff salió a defenderse".

En fin, se bien que la mayoria entiende la situacion.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2020, 03:19:44 am »
Revisando varios post lo unico que queda es que el actual staff deje sus funciones momentaneamente y que alguien superior a ellos los exhonere de toda culpa o los castigue segun responsabilidades asumo que por jerarquia debiese ser Latios y Kazuki....

Asi una vez terminada la investigacion debiese ser publica las respectivas sanciones y medidas para que sea transparente ante la comunidad.

Un reset hasta antes del empleo de abuso de zeny de parte del GM debiese ser la solucion mas una solucion drastica seria un xatiya3 con todo lo que eso conlleva de perder muchas cosas y quizas el fin del servidor...

Denota que los controles internos no funcionaron, si es que existen y no hubo control jeraquico eficiente sobre sus subalternos, lastima.-

Un GM no debiese mantener una cuenta de jugador porque el poder corrompe y aca ocurrio lo que no debia pasar... donde actualmente el zeny carece de valor por la gran cantidad de éste que anda circulando

Actualmente la credibilidad hacia el staff esta por los suelos y es hora que se de un giro radical a esto...
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 03:23:59 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2020, 03:22:40 am »
Lo vuelto a repetir, reset, volver a plantear el server, óptimizar cliente para q las woes sean jugable y buscar un programador activo y con cabeza que no gaste tiempo en implementar monturas jejejejeje
la única solución le duela a quien le duela /laugh /sad tratar de salvar el server para seguir igual que siempre no suena muy bien para mi  /swt

Desconectado elwarez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Elwarez
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2020, 03:24:50 am »
+1, a estas alturas con lo corrompido que quedo el server, un reset seria lo mas sano, su reset, rates x20 o x30 por un tiempo y despues devuelta a la normalidad con nuevo staff

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2020, 03:26:12 am »
Ahora sabemos porque estudiaba psicóloga así los tenia a todos comiendo de su mano lo peor que más demoran y las mvp y equipo ya los pasaron a otras cuentas dando a conocer a Gaby que de las paso al hermano y tanto ya lamentablemente llevo mucho tiempo y así como acabó el Xatiyaro 2 así será otro vez la sobrepoblación de mvp y hiperinflación de cosas como de equipo llevará acabo que tenga su fin Port sabía lo que hacía y si todos que tiene cojones que dice la verdad mentira es como una rata más que a pesar que le dieron oportunidad que iso le llegó a la punta..

En fin más sin más que argumentar utilizado fue y así será para siempre



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2020, 03:31:00 am »
dicho usuario quedó sin mvps y de un día para otro tuvo ingreso a la cuenta block
Claro, es que Kazuki me dejaba su equipo con el @item.



Si por inventar podemos todos, a ver si te enteras de qué va la copla y no vienes a soltar mierdas de las cuales no tienes putísima idea de cómo va.

Entiende eso Yo no estoy acá para discutir cosas de otro ámbito ni para hablar de un user retirado como lo eres tú, estoy acá como miembro de una comunidad pidiendo explicaciones de lo acontecido con respecto a todos los temas expuestos,  exacto como bien dices no tengo idea de como sucedieron las cosas por eso mismo User Zork es que todos estamos a la incógnita y proseguir de estos temas, para que se de la destitución de quienes se deba dar y el @block de los infractores en todo caso que lo allá, ya si tu tienes asperezas por que se te relacione con lo acontecido tienes dos opciones una explicar tu versión de lo acontecido cosa que no has echo y dos esperar a la resolución oficial, ya por mi parte y mi apreciación veo de lo acontecido lo siguiente:

1. Bill grey pedestal naaa, un Gmail el cual durante años se le a criticado por sanciones injustas sin pruebas o pruebas sólo a su forma de pensar sin explicaciones conceptuales que argumentaran su proceder, pero siempre fue respaldado por sus compañeros Gm hasta ahora que fue contra ellos.

2. La compra por paypal por usuarios como boward, Zork, Zorata, Xola, Polako: creo que no hay que ser genio para darse cuenta que no es normal aparecer con cantidades de 100km comprando ghost a 20-30km purples a 15km y demás mvp como lo hicieron en los últimos meses(zorata-Polako) o aparecer vendiendo ghost purple maya como el Xola un user retirado el cual se retiró sin equipo, el user Zork aparece de un día para otro con ghost gtb devi purple inca dark lord etc te digo hermano que para acceder a ese mercado hay que tener el propósito y tiempo de hacer lo conozco a user como phirox cuyo dominio de biolag con su guild de umbala le permitió adquirir mvps a esta escala o Darien cuyo dominio del ámbito mvp le permitió hacer lo mismo o Josevans cuyo farmeo dedicado, pero ustedes aparecieron de un día para otro de la nada así y yo que recuerde jamás te vi farmeando sólo en pvp metido gastando berrys, o polako con años retirado farmeando o a Zorata un user nuevo, lo lamento pero no hay que ser un genio para sospechar de ello.

3. La identidad de Urus: ya hace tiempo atrás se había protestado por el manejo del @block a la cuenta Cheynes Stock, a lo cual el user Zork dueño de la cuenta había quedado por testimonio propio si sus mvps dado que está cuenta era se su pertenencia como tu mismo lo has echo saber mofandote del mismo staff al decir  Que no pegaría 5 falcons por segundo si no 9 si te venía en gana, a lo cual misteriosamente una semana o menos luego de lo sucedido apareciste con otra cuenta la cual igual tu mismo ha a afirmado ser tuya con las mvps encima, lo cual fue la controversia ahora viene el ex-gm bill gray y muestra esto y da a conocer la identidad del ex-gm Urus  compañero de pvpeo tu yo y alude lo que ya todos pensábamos.

4. El como llegan a ser Gms estos users: el usuario Nish cuenta user del ex Gm Urus según dejo ver el ex-gm Bill Grey, como diablos llegan este tipo de user a colarse en el rango de Gm que recuerde piden requisitos para llegar a ese grado el cual dudo mucho cumpla este user dado que  con su cuenta user no pasa más allá de vivir puteando en diferentes ámbitos del server o el gm Bill Gray el cual llegó  a ser defendidos por el staff a capa y espada para luego venir acá todos con  frases como me sorprende, no sale por la puerta grande o decir que se adelantó ah el comunicado oficial de su salida, tengas un poco más de malicia todavía varios users y yo un día de estos en call estábamos hablando de esto que le habían destituido que en cualquier momento se armaba la de Troya por que soltaba información y dicho y echo eso no fue hace más de 4-5 días y ahora nos salen los gms con que se adelantó a los echos por que lo habían distituido por que se dieron cuenta del Exploit de zeny, no lo se Rick me parece algo extraño, creo que intentan tapar el sólo con un dedo manteniendo su no pienso referirme a más del tema creo ya todo fue explicado, no lo se si sólo hablo por mi auque lo dudo dado los comentarios de la comunidad, pero se esperan las explicaciones debidas y por mi lado las sanciones y destitusiones de varios de los ya nombrados.




" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2020, 03:43:44 am »
@Kaito: Cada persona tiene su propia opinión individualizada de cada quien, sea user normal o staff.
Dicho eso lo sorpresivo y decepcionante no se limita a la posibilidad de corrupción del susodicho, sino al desesperado intento de "renunciar" cuando fue despedido hace tiempo, solo faltando la carta pública de ello.

Las decisiones de cada miembro del staff se basan en su criterio personal (obviamente). Esto quiere decir que no se salió a defender a nadie, ni sería necesario puesto que cada quien tiene sus propias facultades para defender una postura/decisión.
Si estuvimos de acuerdo o no con sus acciones cuando estuvo en el staff fue única y exclusivamente por criterio personal. No siempre todos tenían una misma opinión y se discutía internamente.
Aclamar y querer reducirlo únicamente a que se le defendía por ser Game Master deja que desear.
Uno puede estar de acuerdo o no con cualquier persona, no por haber estado de acuerdo en el pasado con alguien en la actualidad criminal, sufrirás repercusiones por haberlo "defendido" en un momento dado de tu vida.
Hay casos públicos que respaldan lo que digo, como puede ser el ban que comentó el usuario Neildark.
Está claro que las opiniones fueron divididas y se reevaluó la resolución a dicha sanción (thread en el cual participaste).
Irse por los extremos de defender o condenar, blanco o negro, no es para nada objetivo en la actual situación. Se puede tener juicio y revisar todo el panorama y no sólo lo que uno quiere ver o lo superficial.

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: &amp;gt;NIGHT SKY&amp;lt;
  • Pj Principal: Raux
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2020, 03:48:20 am »
Y también dando "oportunidad" de ser gm a ese tipo de usuarios el que se fue y los que están dice mucho del server dudo que un mal usuario sea un buen GM
+1
Y tambien a lo del reset
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 03:51:26 am por Rauxs »