¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: ANCIENT WOE  (Leído 13609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:01:24 pm »
Aunque yo creo que deberian eliminarse ya que solo Visual participa
no comprendo como hay comentarios como este justo en este tema
por si no entiendes, te lo resumo:
solo va visual porque el horario de esta woe es pesimo para los americanos, cosa que precisamente se quiere cambiar en este post

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:19:57 pm »
A ver... de por sí, esas WoEs los viernes son una mierda. Sí o sí el sábado.

Primera opción (y la más razonable):

Siendo las WoEs FE una perdida de tiempo, usables, donde se regalan cosas chetas por nada, donde no se ve el verdadero poder de una guild de renacidos, etc., reemplazar estas por las Ancient WoEs. Por lo tanto, serían en el actual horario de las WoEs FE.

Segunda opción:

Ya que seguramente me van a mandar a la mierda con la primera opción, lo otro que se podría hacer es poner las Ancient WoEs a las 6 PM en España (para la gente de America serían entre las 12 PM y las 2 PM más o menos) y cambiar el horario de las FE para que empiecen a las 10 PM en España (entre las 4 PM y las 6 PM en America). Con eso habría suficiente tiempo entre las dos WoEs, y los españoles no quedarían mal en el horario.

Saludos =)

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:08:57 pm »
Aunque yo creo que deberian eliminarse ya que solo Visual participa
no comprendo como hay comentarios como este justo en este tema
por si no entiendes, te lo resumo:
solo va visual porque el horario de esta woe es pesimo para los americanos, cosa que precisamente se quiere cambiar en este post

¿qué tiene que ver? Tendría que hacer una lista san, de las nacionalidades de las personas que participan en ancient los viernes =/.
Solo falta incentivo para que la gente participe de las woes, no bardear a las que asisten!.
A mi también me tiene un poco cansada con que solo Visual participa.

Y si hacen las ancient una hora a dos más tarde de lo que esta actualmente, me parece bien. Hacer 2 woes un mismo día, no me gusta.
La doña~









Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:33:39 pm »
Aunque yo creo que deberian eliminarse ya que solo Visual participa
no comprendo como hay comentarios como este justo en este tema
por si no entiendes, te lo resumo:
solo va visual porque el horario de esta woe es pesimo para los americanos, cosa que precisamente se quiere cambiar en este post

es verdad que en visual se juntan casi todos los españoles que juegan woes en el servidor ahora bien, tambien hay muchisimos americanos alla... de hecho en esas woes es mayoria el numero de argentinos chilenos etc que el de españoles en visual... la cosa es que no deberian hablar de visual deberian hablar de numero de gente

====================

kazuki pon encuesta de horarios y ya esta y de paso abre algun castillo mas en ANCIENT y en SE que se anime la gente a jugar aquello, son dos woes casi muertas porque siempre una guild acaba mandando en el unico castillo que hay...


¿qué tiene que ver? Tendría que hacer una lista san, de las nacionalidades de las personas que participan en ancient los viernes =/.
Solo falta incentivo para que la gente participe de las woes, no bardear a las que asisten!.
A mi también me tiene un poco cansada con que solo Visual participa.

Y si hacen las ancient una hora a dos más tarde de lo que esta actualmente, me parece bien. Hacer 2 woes un mismo día, no me gusta.

nunca he mirado el pais de nadie cuando ha entrado en visual simplemente solo miro que sean buenas personas y ya... pero vamos se bien de donde es cada uno... 30% españoles 70% americanos... no voy a poner de donde es cada uno pk eso es personal obvio...

el resto de guild que participaban iban con el mismo numero que nosotros mas o menos... si se han retirado y no aparecen mas es pk hay un unico castillo y no por horario... estoy aburrida de decirlo lo decia antes k komenzasen y luego woe tras woe pk me veia venir esto k ha pasado al final...

desde el luego el horario de ancient es malo, malisimo muchos lo dijeron en su dia... deberian retrasarlo y podria asistir mas gente eso no es duda... pongan enkuesta de horario y si vale k sea el server sea español y tal pero esto es internet aki kada uno somos d nuestra kasa si la mayoria kiere una hora pues k se ponga y ya...

poner la ancient en el mismo dia que otra woe para los que las juegan quizas si seria genial pero para los que las montamos eso es de locos... en mi caso dos woes el mismo dia se pueden olvidar y en el resto de los k las montan aunk digan lo contrario al final seria lo mismo y elegirian una sola... organizar a un monton de player ekiparlos darles usables etc etc es mucha tela...


Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:52:51 pm »
¿Qué va a ser lo próximo, poner WOEs FE y SE a las 3 AM?
Sigo opinando cambiar una o dos horas los viernes, ponerlo a la madruga es una locura.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:54:40 pm »
¿Qué va a ser lo próximo, poner WOEs FE y SE a las 3 AM?
Sigo opinando cambiar una o dos horas los viernes, ponerlo a la madruga es una locura.

claro cada uno tendremos nuestra opinion de cual horario viene mejor y por supuesto habra un horario que nos vendra mejor a unos que a otros

la solucion es sencilla que pongan una encuesta de horarios y ya...

Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:56:49 pm »
¿Qué va a ser lo próximo, poner WOEs FE y SE a las 3 AM?
Sigo opinando cambiar una o dos horas los viernes, ponerlo a la madruga es una locura.

claro cada uno tendremos nuestra opinion de cual horario viene mejor y por supuesto habra un horario que nos vendra mejor a unos que a otros

la solucion es sencilla que pongan una encuesta de horarios y ya...


Según lo que veo en este post que es el que en teoría importa la gente prefiere aplazarlo una o dos horas y no a la madrugada. La decisión final no la tenemos nosotros.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:05:23 pm »
¿Qué va a ser lo próximo, poner WOEs FE y SE a las 3 AM?
Sigo opinando cambiar una o dos horas los viernes, ponerlo a la madruga es una locura.

claro cada uno tendremos nuestra opinion de cual horario viene mejor y por supuesto habra un horario que nos vendra mejor a unos que a otros

la solucion es sencilla que pongan una encuesta de horarios y ya...


Según lo que veo en este post que es el que en teoría importa la gente prefiere aplazarlo una o dos horas y no a la madrugada. La decisión final no la tenemos nosotros.

aplazarlo dos horas seria la madrugada cielo, de la 1 a las 2, que esa woe empieza a las 23 hoy en dia hora de españa...

Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:25:29 pm »
Ahora mismo es de 23:00 a 00:00 según sé, si se aplaza una hora de 00:00 a 01:00 dos de 01:00 a 02:00
La cual la segunda no me hace me hace mucha gracia pero no lo descarto.
Lo que no querría es empezarla a las dos o tres que es lo que tú has hecho entender.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 21:30:49 pm por Tanith »

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:24:39 am »
Se nota que la gente se pasa por los huevos (o los senos) la opinión de otro y solo vienen a postear para hacerse los "guays".

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:12:51 am »
A mi como muy tarde me parecería a la 12-1 o de 23:30-0:30, o 0:30-1:30 a lo sumo y como muy tarde.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:44:54 am »
Se nota que la gente se pasa por los huevos (o los senos) la opinión de otro y solo vienen a postear para hacerse los "guays".

Ahí entra la parte de la opinión de cada uno. No se puede contentar atodos con la opinión que tengas sobre una determinada cosa... Y si no podes jugar Ancient, podes jugar FE, SE, y en bg...
La doña~









Desconectado Ryu Sei Ken

  • Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2012, 06:46:59 am »
Yo quiero resaltar lo que pusieron sobre las primeras woes ancient: 4 guilds, todos dandose palos..

¿Y ahora todos están de repente ocupados? Vamos, que los americanos que no pudieron en ese entonces, hoy no pueden lo mismo, y los españoles del server que estudian o trabajan a las 23 deben ser 5 o menos..

Lo que hay es falta de interés, porque no falta gente jugando a esas horas, no es que el server ande muerto ni nada..

Y la falta de interes, o es que se hicieron cacona, o es que al final, a pesar de todo lo que hablan, les molesta quedarse sin quesito.... porque la verdad que interés tenían, sino no hubieran jugado esas primeras woes.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 06:49:09 am por Ryu Sei Ken »



Desconectado yuzakk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • BL<3
  • Pj Principal: yuzakk
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2012, 23:28:18 pm »
dos woes el mismo sabado? eso esta de locos .___.!

estan perfectamente como estan haora

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2012, 02:58:32 am »
Simple dividan players y ya.



La hora debe de ser o mas temprano o mas tarde hora española, creo que no es por discriminar pero la mayoria que juegan en el serv son latinos asi que seria mejor si se pusiera a una hora donde mas players latinos pudieran jugar.  Yo no juego por que a esa hora que esta entro al trabajo  /sick.