¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: xenofobia en este ro, de un peruano a un chileno.  (Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sithro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
xenofobia en este ro, de un peruano a un chileno.
« en: 15 de Mayo de 2010, 05:01:34 am »
Que lastima decir que jugando me he encontrado con alguien que me ha dicho gestos de asco hacia mi por ser chileno, preguntandome si soy chileno y luego diciendo ajjj, como si fuese asqueroso serlo, acá hay muchos chilenos y es una lastima que este usuario que es peruano este diciendo tantas barbaridades ante nosotros, y que aun así nos tengan odio por cosas que ya han pasado en guerras entre nuestros países y que fueron hace muchísimos años, yo por mi parte me duele, ya que siempre he sentido que todos somos iguales, tengo amigas muy queridas que son peruanas y jamas haría algo así, ojala que le digan algo a este usuario y que deje de verdad el odio atrás, ya que cuando le pregunte por que nos odiaba me dijo que por que somos una mierda, y despues me cuenta que sus bis abuelos son chilenos y que se los caga hablando de nuestra patria, de verdad son palabras fuertes, el usuario es yosefu un wizz. /swt

http://img340.imageshack.us/i/screenxatiyaro021.jpg/

http://img299.imageshack.us/i/screenxatiyaro023j.jpg/

http://img299.imageshack.us/i/screenxatiyaro022.jpg/

pongan solución a esta xenofobia, ya que acá estamos para divertirnos y no atacarnos de esa manera. /sad
« Última modificación: 15 de Mayo de 2010, 05:46:23 am por sithro »

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4394
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:xenofobia en este ro, de un peruano a un chileno.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 05:59:49 am »
Lamentablemente existe gente asi, es mas no es solo de peruanos hacia chilenos, sino de chilenos hacia peruanos, es mas se odian sin tener una razon, solo se basan en razones estupidas que pasaron hace años, he conocido mucha persona peruana que realmente vale la pena y otros que deberian irse a la hogera por sus insultos.

Deberian darle sancion, haber si aprende.

Me enorgullece ser Chileno y para las personas que son de Peru y no tienen estos problemas como ese usuario, les debe dar verguenza lo que hace el, como ami me daria verguenza que un Chileno hiciera lo mismo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2010, 06:04:31 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:xenofobia en este ro, de un peruano a un chileno.
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 06:41:27 am »
La conversación no está completa, el denunciado nunca menciona nada relacionado con Chile y sus habitantes, es el denunciante quien los menciona y puede dar paso a un malentendido.

Le he pedido todas las pruebas posibles al denunciante y aportó una tercer imagen en la cual no se ve continuidad, con estas pruebas la denuncia no puede proceder.

Saludos.