¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncio vario  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado love_world0214

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
denuncio vario
« en: 17 de Febrero de 2009, 19:12:52 pm »
Aun no m parece q es un molesto! pero m da rabia cuando m dijo q yo le provoko, si ella misma es la q m molesto primero
y AL FINAL M INSULTO COMO "MALDITA", x eso quiso denunciale.






Otro denuncio fue HOMUN ACTIVO en CC Vendiendo.



Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re: denuncio vario
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 19:20:40 pm »
Sube las imagenes de nuevo la letra no es muy legible, pero se capta algo, y ahora si el unico un insulto fue maldito, es un poco exagerado... (digo unico porque no he leido todo el texto, por la letra, pero si hay mas insulto, alla tu) ñiaa!

Desconectado love_world0214

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
Re: denuncio vario
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 19:31:08 pm »
Sube las imagenes de nuevo la letra no es muy legible, pero se capta algo, y ahora si el unico un insulto fue maldito, es un poco exagerado... (digo unico porque no he leido todo el texto, por la letra, pero si hay mas insulto, alla tu) ñiaa!

siento yo UN INSULTO ES INSULTO, aun q sea palabra cualquiera, ahi vemos la INTENSION. y como esta esa persona como su personalidad. y su comportamiento dentro del juego.
M da rabia cuando m whisper x "tomaria Screen" si puse mi venta aun la vdd estoy viendo en cc.
segunda fue la q m dijo q yo no le dejo en paz, y q le provoko x portar asi.
3 fue que m insulto con la palabra de MALDITA y m bloquea /ex chat.

N.P: Seguro q no lee bn las normas de R2O, no voy a activar mi homun a la hr q toy realizando una venta.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: denuncio vario
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 22:03:47 pm »
Sube las imagenes de nuevo la letra no es muy legible, pero se capta algo, y ahora si el unico un insulto fue maldito, es un poco exagerado... (digo unico porque no he leido todo el texto, por la letra, pero si hay mas insulto, alla tu) ñiaa!

siento yo UN INSULTO ES INSULTO, aun q sea palabra cualquiera, ahi vemos la INTENSION. y como esta esa persona como su personalidad. y su comportamiento dentro del juego.
M da rabia cuando m whisper x "tomaria Screen" si puse mi venta aun la vdd estoy viendo en cc.
segunda fue la q m dijo q yo no le dejo en paz, y q le provoko x portar asi.
3 fue que m insulto con la palabra de MALDITA y m bloquea /ex chat.

N.P: Seguro q no lee bn las normas de R2O, no voy a activar mi homun a la hr q toy realizando una venta.



pero si te insulto como sabemos que es cierto lo que dices? pon bien las imagenes pa poder leer los comentarios y saber kien tubo la culpa ^^ y maldita no es un insulto...


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: denuncio vario
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 22:22:44 pm »
en donde dice que no se puede dejar el homunculo activo en venta?


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado palarux

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re: denuncio vario
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 22:51:39 pm »
se estan peleando por una regla que no existe? en donde dice que debes guardar tu homunculo para vender?
la restriccion es para ciudades y dungeons
]

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: denuncio vario
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 02:39:18 am »
A mi me parece q el castigo se lo deberian dar a ambos...  /err  pa empezar dejate de cuentos q esa pelea no esta completa pa mi q tu venias discutiendo con el y colocaste la screen desd dond te convenia... /sick
Y segundo q importa q tengas un homunculo activo mientras vendes???????? no hay una lei q lo proiba ademas q daño te hace????? DIOS XFA CASTIGA A LA GENTE Q DENUNCIA X DENUNCIAR... parece q no te lo tomaras en serio  /pang
DR.MAFIOSOXD

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: denuncio vario
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 03:30:23 am »
se estan peleando por una regla que no existe? en donde dice que debes guardar tu homunculo para vender?
la restriccion es para ciudades y dungeons

Vamos a ver, mis pequeños Neanderthales, si os hago entrar en razón una vez más.

No se puede dejar el homúnculo fuera si estás AFK,  ya sea en una dungeon o una ciudad, con sus tiempos máximos respectivos. ¿Y qué es una ciudad? Hombre, es evidente que Louyang, Prontera, Payon, Alberta... y por extensión PvP y el Centro Comercial. Como algunos de vosotros sois unos ceporros absolutos, se ha tenido que reescribir la norma por el tema de los mercantes, sustituyendo esta palabra genérica que engloba todo lo propio por su definición. ¿Vais a necesitar también que a "ciudad" se la sustituya por "Zonas cuyo suelo no sea salvaje"? ¿O qué tal por "Zonas sin monstruos"?

Un poco más brutos y naceis por las costillas...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Chikary

  • P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 330
  • Pj Principal: ~chikary~
Re: denuncio vario
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 04:26:52 am »
Pero no necesariamente tienes que estar AFK para vender. Ella dice "NO PUEDE DEJAR EL HOMUNCULO ACTIVO EN VENTA" lo cual es incorrecto, si se quedara AFK con homunculo activo en cualquier lugar, sea dungeon, city, pvp, CC, etc. solo en esos casos esta penalizado.

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re: denuncio vario
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 04:51:28 am »
se estan peleando por una regla que no existe? en donde dice que debes guardar tu homunculo para vender?
la restriccion es para ciudades y dungeons

Vamos a ver, mis pequeños Neanderthales, si os hago entrar en razón una vez más.

No se puede dejar el homúnculo fuera si estás AFK,  ya sea en una dungeon o una ciudad, con sus tiempos máximos respectivos. ¿Y qué es una ciudad? Hombre, es evidente que Louyang, Prontera, Payon, Alberta... y por extensión PvP y el Centro Comercial. Como algunos de vosotros sois unos ceporros absolutos, se ha tenido que reescribir la norma por el tema de los mercantes, sustituyendo esta palabra genérica que engloba todo lo propio por su definición. ¿Vais a necesitar también que a "ciudad" se la sustituya por "Zonas cuyo suelo no sea salvaje"? ¿O qué tal por "Zonas sin monstruos"?

Un poco más brutos y naceis por las costillas...


Para ayudar a YUGULO dejo el enlace de la nueva normativa y lo que  dice a cerca de los Homunculos.


● Está prohibido estar AFK (estar ausente) con el Homúnculo en mazmorras (dungeons) más de 5 minutos.
En ciudades, solo ser permite estar AFK con el Homúnculo no más de 15 minutos.
En ambos casos, el Staff podrá castigar y retirar (kick) al usuario implicado.


Ya miraron los que no saben las normas?  asi que  en el  CC No debe de estar el homunculo afuera  ^^

Dejo el enlace. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56010.0
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: denuncio vario
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 18:34:53 pm »
La denuncia por insultos no procede.

Está prohibido estar AFK (estar ausente) con el Homúnculo en mazmorras (dungeons) más de 5 minutos.
En ciudades, solo ser permite estar AFK con el Homúnculo no más de 15 minutos.
En ambos casos, el Staff podrá castigar y retirar (kick) al usuario implicado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.