¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error tienda  (Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Error tienda
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2016, 08:56:36 am »
 /pang
Al final tengo que darte la razón aunque se que no obtendremos respuesta como bien se dijo ya.

Recién quité tienda de @at para realizar un trade y me encuentro que falta una keris 3def que había puesto en 4m pero no tengo más zeny que cuando puse tienda...
No se en que momento empezó esto ya que nunca tube problema alguno, más que el que comenté de olvidarme algún cero o equivocarme con el precio.
Desde hace mucho que compruebo 3 veces los números, a veces dejo los items baratos adrede por que me hace falta zeny pero nunca regalados.

 /cry
El karma llamó a mi puerta y yo estaba ocupado mirando a la vecina

Desconectado Lena

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: Lena Crea
Re:Error tienda
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2016, 04:19:06 am »
upp











Desconectado Pipeño

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: PipeChamp ~
Re:Error tienda
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2016, 15:11:42 pm »
Jajaja, a mi me paso esto igual, deje vendiendo unos fb+7 a 15m, eran 3 y vendi solo 1, pero a la otra mañana, mi merchant tenia 4.1m.
No me asombre mucho, porque es la segunda vez que me pasa, a lo mejor es que le deje poco zeny, (creo que 25k o menos)y el impuesto que cobra fue mayor y por eso se me habría producido este bug.
Ademas esto no me ha pasado antes de la actualización, y nose, después de poner @at, en un pequeño margen de tiempo sale failed (funciona sí de todas formas, pero no se porque sale (?) ), pero no le doy importancia.