¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 36453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #120 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:07:14 am »
Me resulta difícil creer que Endizel haya barrido, es photoshop, es obvio xD

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #121 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:11:46 am »
Me resulta difícil creer que Endizel haya barrido, es photoshop, es obvio xD

Pues no hay peor ciego que el que no quiere ver =P



Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #122 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:14:13 am »
Ya fue, demasiada estupidez que se habla en el tema de woe "comúnmente", y ahora salen conque wyko es nuestro fan? pero que tarades es esa?.

1.-Wyko puede presentar su opinión como le parezca (con respeto claro esta), porque es un player/user mas del server, cual es la problemática si da a conocer SU opinión? O ahora se pondrán a llorar por eso.

2.-La woe puede tomar diferentes perspectivas, mientras que algunos les interesa quedar con castle, otro solo buscan GvG, y no importa si son barridos o no,  o si tienen pocos players, esas son excusas, así como nosotros barrimos, nos barrieron y ya.

3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.

4.- Que tontería es eso, de que nos saco fotos solo a nosotros? Hombre, salen todas las guilds en los GvG, sientete mal cuando te saquen una foto desnudo y la suban al foro.

5.-Cuando la gente diga que PM barrio a las demás guilds, sinceramente dudo que digan "en realidad no fue así".

6.- Syder, eres aburridisimo, pero con esta, me hiciste sonreír.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado BalBotin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 450
  • Guild: Endziel™
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #123 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:14:22 am »
LOL wyko nos estas webiando o ke? erex ex endz o eres su fan (?) hasta ss y too les tomaste jajajaja

Celos son Celos son Celos (8)

Me resulta difícil creer que Endizel haya barrido, es photoshop, es obvio xD

Este tio se calienta con monas CHINAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA.


No juge hoy pero mañana si :D

PD: La proxima woe mas y mejor

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #124 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:22:29 am »
Ya fue, demasiada estupidez que se habla en el tema de woe "comúnmente", y ahora salen conque wyko es nuestro fan? pero que tarades es esa?.

1.-Wyko puede presentar su opinión como le parezca (con respeto claro esta), porque es un player/user mas del server, cual es la problemática si da a conocer SU opinión? O ahora se pondrán a llorar por eso.

2.-La woe puede tomar diferentes perspectivas, mientras que algunos les interesa quedar con castle, otro solo buscan GvG, y no importa si son barridos o no,  o si tienen pocos players, esas son excusas, así como nosotros barrimos, nos barrieron y ya.

3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.

4.- Que tontería es eso, de que nos saco fotos solo a nosotros? Hombre, salen todas las guilds en los GvG, sientete mal cuando te saquen una foto desnudo y la suban al foro.

5.-Cuando la gente diga que PM barrio a las demás guilds, sinceramente dudo que digan "en realidad no fue así".

6.- Syder, eres aburridisimo, pero con esta, me hiciste sonreír.

Bah, no me jodas, no mas estaba bacilando, quien te crees, ahora si me dio colera ya no se puede bromear xq venis a decirle mierdas a uno! deje de presionarme, solo bromeaba.

Pero no llores. Solo queria dejar las cosas claras, fui muy frontal ;_;?

 /ideaSomos especiales, todos, de alguna manera(8) /idea
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 07:32:02 am por Why So Serious? »
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #125 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:23:57 am »
Soltarle tres o cuatro Asuras a Eroham y que nadie ayude ... Dios, que mal. Un bonito Sonic elemental habría quedado AWESOME. Estuvo ahí más de un minuto rodeado de gente.

Fuera de eso, bastante entretenida. Buenos GvG y todo. Aún me da risa que alguna vez Killer me haya considerado un pr0 :P Si ya me superó por mucho.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #126 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:27:25 am »
Soltarle tres o cuatro Asuras a Eroham y que nadie ayude ... Dios, que mal. Un bonito Sonic elemental habría quedado AWESOME. Estuvo ahí más de un minuto rodeado de gente.

Fuera de eso, bastante entretenida. Buenos GvG y todo. Aún me da risa que alguna vez Killer me haya considerado un pr0 :P Si ya me superó por mucho.


Fen siempre seras mi maestro =)



Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #127 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:37:02 am »
pablo ya parala enserio....

no te busques problemas por aca  <_<

y controla esas palabras porfa.....
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 07:43:04 am por LEOMARU »

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #128 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:48:54 am »
Ahora si ya pare, mucho spam por una vez, pero la pregunta del millon, Quien me esta moderando, si Wyko es ta off?

No vale, es trampa.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #129 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:50:31 am »
Ahora si ya pare, mucho spam por una vez, pero la pregunta del millon, Quien me esta moderando, si Wyko es ta off?

Tu peor pesadilla.

O un supermoderador.
O algún moderador que aún no fue anunciado, qué se yo.





Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #130 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:51:23 am »
Ahora si ya pare, mucho spam por una vez, pero la pregunta del millon, Quien me esta moderando, si Wyko es ta off?

Tu peor pesadilla.

O un supermoderador.
O algún moderador que aún no fue anunciado, qué se yo.

Barney no es moderador, asique mi peor pesadilla no es.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado pablo23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #131 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:51:43 am »
xDD!!



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #132 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:55:28 am »
Ahora si ya pare, mucho spam por una vez, pero la pregunta del millon, Quien me esta moderando, si Wyko es ta off?

Tu peor pesadilla.

O un supermoderador.
O algún moderador que aún no fue anunciado, qué se yo.

Barney no es moderador, asique mi peor pesadilla no es.

JAJAJAJAJA no podre dormir pensando en barney xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #133 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:55:57 am »
Un poco de humor no hará daño.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #134 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:21:22 am »
3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.

Mira Zaker, no me caes mal y te lo voy a decir una sola vez, y te lo remarco no creas que por que jugaste 5 WoEs en PM ya sabes algo, 5 WoEs en las cuales como todos aportaste, si yo fuera el problema de PM, creeme que ya no seria el GM, si yo fuera el problema en direccion de las WoEs, ya no las dirigiria, es curioso que me lo diga un wey al que trate de maravilla cuando estuvo en mi guild y ahora salga con esto, pinche malagradecido, genial, bravo, Zaker, de PM sabes 3 pepinos, de dirigir WoE sabes, y sabes yo igual se lo mio, y se ha visto y en otras ocasiones no se ha visto, asi de simple, ni Messi sale en plan crack todos los juegos

Que decepcion, diria un par de cosas mas de ti Zaker, pero na, no me voy a rebajar a ese nivel


/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h