¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.  (Leído 11789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2010, 09:32:12 am »
@LEOMARU : si comprendieras a Alan , lo entenderias =(

@Alan : leee lo que dijo a LEOMARU "aprende a leer" . no intento picar a nadie inecto , solo aclaro que deje calladito a tu querido keita xdddddddddddddddd. y otra cosa yo a keita no le he dicho para en nada y nunca le hablado , se nota que te enteras por chismes no por lo que es .

y los de mi sonic en pvp mato a cualquiera , otra cosa que les arde el culo por que los mato con EDP y les molesta y que mas les queda que difamarme , y me dicen manco por usar EDP yo me divierto usando edp por que se me da la gana asi que chipenla y sigan disfrutando mis sonic apa

una cosa es pvp y otra cosa es woe,en woe quita un poco menos de la mitad de lo que quita en pvp.

oye hijo , tranki que yo lo se , solo te digo que tengo el mismo equipo que todos los cros normalitos . Ya si fuera inca o thanatos  eso es diferente
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2010, 10:41:43 am »
A ver, ya todos bajenle, que estamos chupando tranquilos...

Alan we si tanto es el respeto que me tienes como dices, ya dejalo, te lo digo yo en buena ley, Kana no tenia ni la mas minima intención de bardearte, wey, tranquilo no veas pique donde no hay, simplemente dijo que eres el primero en llegar, no te dijo "mal peta" "ruleta" o cosa parecido, no hay nada entre lineas, calmado

Los demas: ya gente, dejemos de piques, para eso es el post de WoE, aguantense las ganas para mañana que nos damos con la cubeta, el tubo, el trapeador, escoba y hasta les aventamos al perro pero en WoE o en el post de WoE, aqui nada mas comenten del video y ya

Bueno todos serenos, hoy paz mañana todos a comer O,...,O

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2010, 15:16:20 pm »
Jajajaja alann bardeando xD

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2010, 15:43:28 pm »
Haber, Ok, yo me la paso en el empe y lo que quieras, pero no entiendo de que te quejas,  es decir, me criticas a mi siendo LK peta empes y no vez que todos los Cross de Pm se la pasan por Bright Arbor, O acaso quieres que mencione a...SALFO? o ha.... Harrison?, y tu? tu que? segun te la das de muy cheta y no sacas ni 5k de Sonic blow, estas peor que romano joder, jamas pense que lo diria pero bueno, peor que romano 8(.
Fail.
Kana saca un daño normal para no tener mvp cards, y eso lo confirmo yo, hablas por hablar como siempre, y eres un inutil lk, tratas de bardear pero repito, eres un inutil.

Ve a bardear otras guilds de tu nivel, en woe solo comentas "yo pete esto", "fotos de mis petadas", con que cara hablas de los con problemas con la piedra amarilla? Si, esque no puedes ser mas lerdo, de todas formas, dudo que alguien con la inteligencia de Kana le afecte algo que escribas(o trates de escribir).

Cual seria mi argumento para todo esto?, facil, "Me tiro al empe strip".

Vendorito, pide que moderen tu post, yo creo que de los que discuten ahora nadie lo vio :s
    



Spoiler for Hidden:

ALAN999

Re:Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2010, 19:35:19 pm »
Griffin: Ok, dejo el post, solo deja aclararles ciertos puntos a estas personas, despues ya depende de ellos si quieren dejar el Post o no.

Why So Serius?: Pues confirmas mal, ami me a dado varios sonics y el resultado es el mismo.
Inutil? No se, eso no lo decides ni tu ni yo, si no el Gm de la guild en la cual estoy, pueda que lo sea, pero este Inutil le da castle cada semana a su guild.

ROMANO: Si, intentaste bardear, tu escusa fue que no saves como y tienes que Poner a keita, pero no me afecta en lo mas minimo, Pero bueno, dudo mucho que mates algo sacando 5k o menos por Sonic en woe, Ami me han matado Crosses de tan solo 1Sonic, no entiendo porque tu sacas 5k.

LEUMARU: Perdon? pero cuando vi yo ya estaba siendo criticado por Kana 8(.

Spade: No, solo le conteste a Kana y a Romano, pero bueno, para ti es todo bardeo, incluso intentas en los post de woe decir que yo kiero cartas Mvps para mejorar, joder, si yo rindo con lo poco que tengo.

Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Video WoE 25/09/2010 Pervert Mind by Vendedorito.
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2010, 19:58:47 pm »
LEUMARU: Perdon? pero cuando vi yo ya estaba siendo criticado por Kana 8(.

Vale
tonces googlea la diferencia entre, critica, bardeo y pique  (?)

/pat