¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Arte de Petar un Emperium con un Cross  (Leído 12029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« en: 13 de Diciembre de 2010, 01:01:16 am »
El Arte de Petar un Emperium con un Cross
[/color]


Bueno escribo esto porque hay muchas personas que van a woe con un cross, para petar emperium y creen que petar solo es ir derecho al emperium y darle click..
Al hacer eso solo estamos espuestos a un asura.. a morir por acidos.. y a muchos otros riesgos como no durar en el emperium el tiempo suficiente para petar...

Lo siguente es una recomendacion de parte de giafro para petar Emperium:

-Primero que todo no debemos ir por toda la sala del emperium mobeando a la guild corriendo el riesgo de morir..
 el cross tiene cloaking una skill que debemos usar para ocultarnos y pasar cerca del emperium sin dejarnos ver hasta
 el momento indicado...

-Como peta empes estas representando a una guild asi que solo debes ir a petar cuando se te ordene...

-El momento seria cuando el emperium este bajo atake o este solo ya sea que otra persona este petando, otra
 guild este derribando la defenza, o esten varios petas dandole al empe... en parte uno se guia por el instinto aunque a veces falle...

-Siempre debes llevar Berrys o Seeds.. Al igual recomiendo llevar mastelas ya que al consumirlas no hay ningun effecto que
 de aviso de donde te encuentras y ademas curan mas que las simples White Potions (Potas de Npc)


  Eso es todo Muchas Gracias... agradecería Criticas constructivas

Desconectado xXSecchiXx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 221
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:40:44 am »
Diria que petar un empe es algo estrategico de una guild... y que muchos lo utilizan nadamas para joder

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:50:58 am »
Si el empe room está solo puedes darle un dagazo y volver al cloaking para ver si hay algun champ con cloak/hide cuidando por ahí, Si tienes una arma buena y conoces tu tiempo que tardas en petar, no necesitas esperar a que alguien mas le pegue al empe :/
Al ser peta debes mantenerte vivo en una SE cuando esté a punto de caer la def sobre el empe o la última barricada.

Por cierto no es nada facil petar tu solo contra otra guild.

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:00:31 am »
...

Según tú,qué equipo debería llevar un Cross para poder hacer el arte de petar?

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:57:49 am »
Ps bn como lo he visto con otros jobs.. y al no poder decir mi build me atrevo a decir que cualquiera con un poco de sentido comun y siquiera equipo noob puede petar solo es necesario pensar o sino preguntenle a mi amiguito ***Alan***

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:44:31 pm »
Ps bn como lo he visto con otros jobs.. y al no poder decir mi build me atrevo a decir que cualquiera con un poco de sentido comun y siquiera equipo noob puede petar solo es necesario pensar o sino preguntenle a mi amiguito ***Alan***

Viendo tu Avatar,me di cuenta que no rinde tu build.

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:25:19 pm »
Ps bn como lo he visto con otros jobs.. y al no poder decir mi build me atrevo a decir que cualquiera con un poco de sentido comun y siquiera equipo noob puede petar solo es necesario pensar o sino preguntenle a mi amiguito ***Alan***

Viendo tu Avatar,me di cuenta que no rinde tu build.

ps a mi me sirve.. y asi peto y me cuelo en medio de GvGs y.. ps me rinde la build..

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655

Desconectado Shichika

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: §hichika
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:13:18 am »
...
...
...
Si lo supongo,ese Dark Bacilum te debe de dar mucha resistencia.

si muchisima tanta que puedo petar ^^
Mute, curse, sleep, golpes, potas, suelo.
Se estará refiriendo a eso. Si no te pasa, sé feliz. En lo personal no me gusta el DB en cross, prefiero FB y su nighmare/masquerade.
El delay de usables es una discusión cerrada, ya se ha dado respuesta sobre ello en múltiples ocasiones.

Lo es para ti, no para el resto de personas que tienen más cabeza que tú.

Venga, ahora bórrame el mensaje y dame advertencia que se te da muy bien cuando no te gusta que la gente diga la verdad.

Desconectado gianrojano

  • Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 302
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:El Arte de Petar un Emperium con un Cross
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 05:28:29 am »
Pues miren mm los estados se pueden quitar con pociones... si eres un peta empes que no potea.. que no llevas los items necesarios para los estados no rindes no puedes creer que con el simple hecho de tener una buena build y buen equip vas a petar porque los usables son necesarios hay muchos usables para estados..