¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.  (Leído 8635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« en: 29 de Marzo de 2011, 13:56:49 pm »
Nick: ~Tycho Hw~

Job: HW FS

Duración: 12:02 min

Velocidad : 2x
 
Link:

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 03:58:13 am »
Al menos ahora no dejás tu build al server entero xD

Te faltó el energy coat.

En cuanto al resto, buena música, lindo video.




Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 04:14:57 am »
Por Dios...
Tycho... un Hw FS no se limita a tirar Gambation... tb tiene otras funciones... tirar LoV para evitar el avance de los Bugers, o de las gypsis Kamikazes, al igual que los fire pilar, y los quacmier... incluso poner safetys para evitar los pneumas delante de los land... pero tener solo slims blues y Gambation en el BM, me parece muy triste...almenos pon las comidas de dex, asi no pierdes tiempo...

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 04:28:25 am »
Por Dios...
Tycho... un Hw FS no se limita a tirar Gambation... tb tiene otras funciones... tirar LoV para evitar el avance de los Bugers, o de las gypsis Kamikazes, al igual que los fire pilar, y los quacmier... incluso poner safetys para evitar los pneumas delante de los land... pero tener solo slims blues y Gambation en el BM, me parece muy triste...almenos pon las comidas de dex, asi no pierdes tiempo...

hm es necesario mostrar todo el bm(?) ademas solo te dire k esa es la barra de los f la ocupo para ver los usables k me kedan º-º y si ves el video te daras cuenta k ago lo que dices fire pilar quag y demases 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 04:30:32 am »
Te dijeron manco tycho, finish him

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 11:39:54 am »
Por Dios...
Tycho... un Hw FS no se limita a tirar Gambation... tb tiene otras funciones... tirar LoV para evitar el avance de los Bugers, o de las gypsis Kamikazes, al igual que los fire pilar, y los quacmier... incluso poner safetys para evitar los pneumas delante de los land... pero tener solo slims blues y Gambation en el BM, me parece muy triste...almenos pon las comidas de dex, asi no pierdes tiempo...

tienes menos ideas tu de hw fs que kirardu de mujeres


ta bueno el video mae

Desconectado Tifaª

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Pj Principal: Tifaª
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 11:41:14 am »
Me gusta como te mueves y el estilo de música también  /hi
Pero lo que no me gusta... o me da pena..., es que los hp de sweet tanto  los 2 de tu party + del guild no son capas de dar un dope decente  /swt /swt ni spamean los dope nosé..

Pueden comprarse todo el equipo y la chetada que deceen, pero la mano no se compran.
Saludos.

 

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 12:01:56 pm »
Me gusta como te mueves y el estilo de música también  /hi
Pero lo que no me gusta... o me da pena..., es que los hp de sweet tanto  los 2 de tu party + del guild no son capas de dar un dope decente  /swt /swt ni spamean los dope nosé..

Pueden comprarse todo el equipo y la chetada que deceen, pero la mano no se compran.
Saludos.

según tus vídeos considero a Wina mejor hp que tu y de chetadas no tiene nada.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 12:10:32 pm por Eroham »




Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 12:14:59 pm »
Me gusta como te mueves y el estilo de música también  /hi
Pero lo que no me gusta... o me da pena..., es que los hp de sweet tanto  los 2 de tu party + del guild no son capas de dar un dope decente  /swt /swt ni spamean los dope nosé..

Pueden comprarse todo el equipo y la chetada que deceen, pero la mano no se compran.
Saludos.

tranquila Wina nada mas va con silk robe sin slot y te deja en el piso a lo que se refiere moverse de hp.

Seguramente Tifa tenga 5 veces mas experiencia que Wina de hp, por lo tanto tu comentario sin conocer como se maneja ella de hp y sin tener ningun argumento queda fuera de lugar. Ella por lo menos habla con hechos, y en ese video falta support, si te molesta ya sabes 8D.
Lo unico que te ha jodido es el comentario del equipo por el que tu nunca has destacado.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 12:31:27 pm »
Me gusta como te mueves y el estilo de música también  /hi
Pero lo que no me gusta... o me da pena..., es que los hp de sweet tanto  los 2 de tu party + del guild no son capas de dar un dope decente  /swt /swt ni spamean los dope nosé..

Pueden comprarse todo el equipo y la chetada que deceen, pero la mano no se compran.
Saludos.

según tus vídeos considero a Wina mejor hp que tu y de chetadas no tiene nada.
Ero, no deberías decirle eso a alguien que viene a comentar y a dar su opinión, ya que generas comentarios como los de TrunksZ. Será la falta de HP, pero en el vídeo el support no queda muy bien reflejado.
Yo se que Wina es muy buena (y sin chetadas), pero no sé cómo es Tifa.

Me gustó el vídeo, muy bueno <3. De SL gasto muchísimas potas spameando y no tengo tiempo para farmear nada e.e Vale, voy a tener que empezar a spamearte por friends ?-?
PD: A Putricio no le pienso dar ni un dope :(
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 12:33:32 pm por MyRy »


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 12:41:20 pm »
Modifique mi respuesta para que se entienda mas.

Me gusta como te mueves y el estilo de música también  /hi
Pero lo que no me gusta... o me da pena..., es que los hp de sweet tanto  los 2 de tu party + del guild no son capas de dar un dope decente  /swt /swt ni spamean los dope nosé..

Pueden comprarse todo el equipo y la chetada que deceen, pero la mano no se compran.
Saludos.

tranquila Wina nada mas va con silk robe sin slot y te deja en el piso a lo que se refiere moverse de hp.

Seguramente Tifa tenga 5 veces mas experiencia que Wina de hp, por lo tanto tu comentario sin conocer como se maneja ella de hp y sin tener ningun argumento queda fuera de lugar. Ella por lo menos habla con hechos, y en ese video falta support, si te molesta ya sabes 8D.
Lo unico que te ha jodido es el comentario del equipo por el que tu nunca has destacado.

allí como modifique según he visto vídeo de Tifa puedo asegurar que Wina se mueve mejor mas sin embargo no digo que Tifa sea mala por que no lo es. Mi respuesta se basa en la acusación ''Podrán tener equipo cheto pero no manos''. Acá hay libertad de expresión y me importa poco o nada lo que diga ella de los vídeos mas no voy a permitir el criterio burlesco que tenga hacia por lo menos mi guild.


Lo unico que te ha jodido es el comentario del equipo por el que tu nunca has destacado.

Ciertamente me jodió un poco el criterio de tifa para con el equipo mas sin embargo no entiendo tu criterio para juzgarme como player.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 12:48:10 pm por Eroham »




Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 15:46:31 pm »
En los videos puede parecer bueno cualquiera, nunca se basen en eso nenas :$


Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 16:04:10 pm »
Lleva berserk potion (aunque no me sé tu build y no sé si puedes prescindir de ella) por lo demas buen video
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 16:09:30 pm por Elb »



Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2011, 20:31:17 pm »
allí como modifique según he visto vídeo de Tifa puedo asegurar que Wina se mueve mejor mas sin embargo no digo que Tifa sea mala por que no lo es.
No puedes asegurar nada porque es tu opinion y no has jugado con Tifa como para afirmarlo.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2011, 20:48:48 pm »
buen video
sobre las skill: te falto energy coat, vi que tirabas un par de quag y unos pocos pilar pero ningun lov. la otra hw FS mucho mas atenta en los pilar y lov
sobre los dopes: habia otra hp que renovaba, pero los de tu party muy poco
si SI pudiera armar se un muy buen team de buguers y hw FS podria bajar todo sin necesidad de creas solo con el par de fallen. muchas veces 1 gamba bien puesto es uno menos en la otra guild ya que muchos mueren de 1 hit